Saltar al contenido

Nueva Xciting "S" 400


Chulma

Publicaciones recomendadas

Yo tb estoy contento , no la elegí precisamente por ser la más bonita ( me pasa lo mismo , el frontal no me gusta mucho ) sino por ser la que mejor andaba , luego fallos como una guantera dnd no entra casi ningún tlf de hoy en día , y llevar un modelo de 10 años , vamos que estoy contento y no podía esperar 3 años a k saliera algo nuevo , pero si tuviera la posibilidad de ir al concesionario mañana y salir con cualquiera de las 2 no me lo pensaba , salía con el modelo nuevo ..... y lo del noode no le doy demasiada importancia pero poder usar el GPS integrado me parece fundamental , me estoy volviendo loco y no he encontrado ninguna opción k me guste y no parezca un cacharro pegado a la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2019 en 11:53 , Lito-277 dijo:

Bueno pues hoy mismo he pedido yo la mía.... 6200 matriculada, con baúl 48L y parrilla sin tirantes.

Seguro y garantía aparte 190€

Para la semana que viene me la entregan, no espero más a la S

Lastima que ahira saldrá en nada.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Pon foto, comentarios etc

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Pues como os dije el otro día, ya tengo la cabra en mi poder !!!

La verdad es que la bicha va muy bien, aunque yo que vengo del cross y la noto un poco rara...

La moto anda muy bien, frena muy bien, suena muy bien, y según lo que he podido comprobar en los 80 kms que llevo es que parece gastar poco, pues tras llenar el depósito nada más recogerla no ha bajado ningún segmento el indicador de combustible. Solo he hecho 30 kms por autovia a unos 90-100 y el resto recorridos urbanos.

Respecto al tema de la suspensión trasera... la noto un poco seca, probaré los consejos que he leído por aquí acerca de la regulación de la precarga de los muelles.

Respecto a la iluminación, me parece que el alumbrado es bastante bueno, aunque tengo la sensación de que los faros están mal regulados, muy altos. Tiene fácil solución.

Me ha llamado la atención que en circulación urbana el electroventilador funciona muy a menudo. Lo considero normal.

Al frenar noto un pequeño " click " en la zona de la rueda delantera. Creo que es normal, debido al pequeño juego u holgura existente en las pastillas de freno.

Como os dije, en un principio tenía pensado esperar a la nueva S, pero analizando los pros y contras de comprar un modelo recién salido con sus posibles defectos de juventud, mis necesidades o comprar un modelo bien probado opté por la última opción. 

Recuerdo cuando compré mi coche...durante los primeros años de vida de ese nuevo modelo hubo infinidad de problemas de todo tipo. Pues bien, estuve esperando 3 años para que la marca fuese subsanando todos esos innumerables defectos, muy graves defectos, para comprarlo, y así lo hice cuando estaba apunto de salir el nuevo reestiling... y acerté de pleno !!!  Tras 11 años, no me ha dado ningún problema salvo pequeñas cosillas sin importancia. En aquella ocasión me interesó esperar, entre otras cosas porque el desembolso fué muy importante. Se trata del VW Passat 3C...

Y esto es lo que os puedo contar de momento...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como os dije el otro día, ya tengo la cabra en mi poder !!!
La verdad es que la bicha va muy bien, aunque yo que vengo del cross y la noto un poco rara...
La moto anda muy bien, frena muy bien, suena muy bien, y según lo que he podido comprobar en los 80 kms que llevo es que parece gastar poco, pues tras llenar el depósito nada más recogerla no ha bajado ningún segmento el indicador de combustible. Solo he hecho 30 kms por autovia a unos 90-100 y el resto recorridos urbanos.
Respecto al tema de la suspensión trasera... la noto un poco seca, probaré los consejos que he leído por aquí acerca de la regulación de la precarga de los muelles.
Respecto a la iluminación, me parece que el alumbrado es bastante bueno, aunque tengo la sensación de que los faros están mal regulados, muy altos. Tiene fácil solución.
Me ha llamado la atención que en circulación urbana el electroventilador funciona muy a menudo. Lo considero normal.
Al frenar noto un pequeño " click " en la zona de la rueda delantera. Creo que es normal, debido al pequeño juego u holgura existente en las pastillas de freno.
Como os dije, en un principio tenía pensado esperar a la nueva S, pero analizando los pros y contras de comprar un modelo recién salido con sus posibles defectos de juventud, mis necesidades o comprar un modelo bien probado opté por la última opción. 
Recuerdo cuando compré mi coche...durante los primeros años de vida de ese nuevo modelo hubo infinidad de problemas de todo tipo. Pues bien, estuve esperando 3 años para que la marca fuese subsanando todos esos innumerables defectos, muy graves defectos, para comprarlo, y así lo hice cuando estaba apunto de salir el nuevo reestiling... y acerté de pleno !!!  Tras 11 años, no me ha dado ningún problema salvo pequeñas cosillas sin importancia. En aquella ocasión me interesó esperar, entre otras cosas porque el desembolso fué muy importante. Se trata del VW Passat 3C...
Y esto es lo que os puedo contar de momento...
 
 
Gracias por los comentarios.... Yo estoy esperando ansiosamente, creo que esta tarde o mañana como muy tarde, me la entregarán.

Ya podré mis sensaciones.

Por cierto.... Yo también tengo un passat 3C5 ja ja



Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 3/25/2019 at 6:42 PM, Jorgeabuela said:

Por supuesto que cada cual elegirá la que más le guste , pero “imagino” que la gente se tire a la nueva , y que resulte más fácil vender un modelo totalmente actualizado que un modelo que llevará cerca de 10 años en la carretera , como pasa con todos los coches etc , sería fácil compararlo viendo el número de unidades vendidas de cada 

Es más en este mismo chat la gente está cogiendo el modelo antiguo por desesperación pk no sale la nueva pero la gran mayoría habla que su pillaría la nueva si llegan a sacarla , a mi me huele que hasta que no se quiten parte del stock no quieren sacar la nueva pk luego iba a ser muy difícil darle salida al modelo viejo 

Pues conmigo que no cuenten. Esperaré un poco por si sacan la nueva y ver cuál es la diferencia de precio. Y si veo que tardan me iré a otra marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/3/2019 en 20:40 , JD400 dijo:

acabo de comprar la Xciting 400 del 2017 hace 4 meses, de la cual estoy al 80% satisfecho pero que le veo un consumo brutal haciendo conducción dentro de los limites, sin abusos (o no es muy preciso el ordenador que tiene de consumo).

A mí también me pica la curiosidad, porque salvo error mío el consumo "normal" de una 400 puede oscilar desde 4 a 5,5 l/100 dependiendo del tipo de conducción, y si se hace mucha ciudad o mucha autopista.

Algunos compañeros dicen que con los Dr. Pulley de 16g. en autovía y a velocidades permitidas han conseguido un ahorro considerable.

Saludos:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

A mí también me pica la curiosidad, porque salvo error mío el consumo "normal" de una 400 puede oscilar desde 4 a 5,5 l/100 dependiendo del tipo de conducción, y si se hace mucha ciudad o mucha autopista.

Algunos compañeros dicen que con los Dr. Pulley de 16g. en autovía y a velocidades permitidas han conseguido un ahorro considerable.

Saludos:saludo_motero:

Es que me parece que lo miden mal, sólo se fijan en el ordenador y no en el consumo real, ya lo he comentado antes, de nada sirve un ordenador que te marca 7L/100 si con un depósito de 12'5L puedes hacer 300km (sería un consumo real equivalente a los 4L/100), lo mismo que de poco te sirve que te marque un consumo de 4L/100 si con el mismo depósito de 12'5L haces justo 200km (sería un consumo real de 6'25L/100)

La única forma real de medir el consumo es llenar el depósito al máximo, poner el trip a 0 y en el próximo repostaje ver cuantos km se han recorrido con los litros de gasolina que se ha gastado

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada vez k reposto lleno el depósito y miro los km recorridos, (la cuenta de la vieja ((L/km)x100)), es más tengo una app para seguir el consumo real en cada repostaje, el consumo medio total desde que la compre, el gasto medio, etc etc .... y en mi caso el ordenador me lo clava siempre , es súper preciso, eso si, igual que la moto marca una velocidad sobre un 8% superior a la real creo que el cuentakilómetros tb marca una distancia un 8% superior, por lo cual el consumo real sería superior al calculado por mi y por el ordenador, ya que los km recorridos realmente son menos de los indicados en el cuentakilómetros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que app es esa...? Yo por el momento llevo unos 202km y me marca que tengo solo dos rayas del deposito, el ordenador de la moto pone consumo de 4.4l

Lo que no creo que llegue hacer ni 250km con el depósito, lo que si voy a probar es a llevar una botella de gasolina dentro de la moto y apurar el depósito para saber cuantos km hace.

Es curioso que paro la moto con 3 rayas se gasolina y sin tocarla al día siguiente marca solo 2 rayas.

El otro día tenía tres rayas y aparque cuesta arriba, al arrancar me marcaba reserba y acojonado fui a llenar el depósito el cual entro 14€

La verdad que no me convence mucho este sistema de medir la gasolina y no me da confianza.

También me parece ridículo la autonomía de la moto, tanto hubiera costado hacer un depósito se 15l o 17l?

Hubiera estado bien hacer 300km o más con un depósito.

En ese sentido hecho de menos mi 125

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hace pocos dias a mi me dijeron que para junio/julio. Y como estoy hasta el nabo de esperar, y gracias a la oferta de la ak... Reserve una.

Tambien por miedo a quedarme corto de potencia viniendo de motos mas potentes.

Pero a mi modo de ver, kymco se esta pegando un tiro en el pie vete a saber el porque.

En mi caso le ha salido bien, pero es de verguenza que en otros paises este hace ya meses y aqui.......

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hace 4 horas, Egt dijo:

Por mi oparte se pueden meter la 400S por el orto...no espero mas tiempo habiendo mejores opciones y  menos sabiendo que me voy a comer los problemas que tiene la dichosa motito...Kymco para los niños...yo soy un hombre...:Sobrero:.Talue!

JaJaJa, cada uno tiene una opinión, pues a mí me gustaría ser un niño de nuevo y tener la 400S :saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Egt dijo:

Por mi oparte se pueden meter la 400S por el orto...no espero mas tiempo habiendo mejores opciones y  menos sabiendo que me voy a comer los problemas que tiene la dichosa motito...Kymco para los niños...yo soy un hombre...:Sobrero:.Talue!

Pues ya que estamos, nos podrías indicar los problemas que da la Xciting S y de paso, orientarnos sobre qué opciones son mejores que la Xciting S

Y aquí otro que le gusta ser niño ya que tengo una kymco

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, Egt dijo:

Jajaja lo siento chiquitín no tengo tiempo para explicaciónes,disfruta tu Kymco, la elección a sido tuya,si quieres saber más esfuerzate un pokito hijo mío..te interesa más a ti q a mi,Yo me he librado de cagarla...en base a mis criterios...ya sabes...estos son mis principios y si no le gustan tengo otros...
Un saludo y gass.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Compi a parte que tus formas no me parecen las correctas, creo que no has entendido el propósito de los foros que a parte de debatir y opinar es informarse entre todos, eso de '' como yo me informe y sé lo que tengo que hacer tu te buscas la vida y te jodes'' nose, no lo entiendo. 

Si tanto te da igual todo y los demas, directamente no pierdas el tiempo escribiendo. 

SaludossssS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 44 minutos , Egt dijo:

Jajaja lo siento chiquitín no tengo tiempo para explicaciónes,disfruta tu Kymco, la elección a sido tuya,si quieres saber más esfuerzate un pokito hijo mío..te interesa más a ti q a mi,Yo me he librado de cagarla...en base a mis criterios...ya sabes...estos son mis principios y si no le gustan tengo otros...
Un saludo y gass.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Ahí ahí, compartiendo tus conocimientos con el foro

Sólo hace 4 años que disfruto de mi kymco y oye, funciona como el primer día

Y si me compro la Xciting S, desde luego que los posibles problemas de juventud no me echarán para atrás a la hora de decidirme, no conozco ni una sola moto que no tenga dichos problemas

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 46 minutos , Egt dijo:

Jajaja lo siento chiquitín no tengo tiempo para explicaciónes,disfruta tu Kymco, la elección a sido tuya,si quieres saber más esfuerzate un pokito hijo mío..te interesa más a ti q a mi,Yo me he librado de cagarla...en base a mis criterios...ya sabes...estos son mis principios y si no le gustan tengo otros...
Un saludo y gass.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Compañero, ya se te ha avisado de las formas de escribir (hablar) en el foro. Te pido que moderes la escritura y respetes la opinión de los compañeros. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 1 hora, Egt dijo:

Jajaja lo siento chiquitín no tengo tiempo para explicaciónes,disfruta tu Kymco, la elección a sido tuya,si quieres saber más esfuerzate un pokito hijo mío..te interesa más a ti q a mi,Yo me he librado de cagarla...en base a mis criterios...ya sabes...estos son mis principios y si no le gustan tengo otros...
Un saludo y gass.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Considero que tus respuestas a los compañeros estan salidas de tono. Si sigues asi me vere obligado a cancelar tu cuenta. Aqui reina la armonia, y no nos gusta que venga nadie a romperla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! perdon perdon,no sabia que aki solo se puede hablar de las bondades de la marca...y sus creativas soluciones a los falsos problemas que tiene.:banned:

Pos nada...buenas noches y buena suerte con el hierro,lo comentare en forocoches que tiene menos censura y hay mas diversidad de opiniones y otras  formas de interpretar  lo que se lee...Ya se sabe que la verdad puede doler..:ambulancia: y se pone uno a la defensiva rapidamente..:azote:

PD/ Hacen falta mas emojis...:byebye:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Tampoco se puede dar el castañazo a la mas minima. Hay que dar un margen para ver se rectifica.

Tambien cuando haya problemas si veis que no intervenimos, seria conveniente que nos lo reporteis los foreros, el afectado no se va a enterar y el Equipo de Moderacion lo recibimos y alguno intervendra.

A veces se nos puede pasar, puesto que somos pocos y tenemos nuestros trabajos y demas obligaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...