Saltar al contenido

Nueva Xciting "S" 400


Chulma

Publicaciones recomendadas

On 18/3/2019 at 9:26 PM, ismaelnu83 said:

Y no es posible comprarla en francia y matricularla aqui?

Hay un tío por Wallapop que vende una procedente de Francia con 800 km por 5200. A mí al principio me parecía un timo, pero hace dos semanas que hoy tenía cita con la DGT para arreglar los papeles y hoy me ha mandado un mensaje y fotos con la ficha técnica. 

Al final no la voy a pillar porque no me convence el tema de la garantía y que prefiero la financiación de una nueva. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 18/3/2019 at 2:32 PM, abes said:

Bueno señores me han dicho en el concesionario de Málaga que han recibido un comunicado de Kymco diciendo que saldrá a la venta en mayo de este año aunque también me han comunicado que no es oficial, voy a esperar hasta mayo sino me comprare no se cual.

y me cuadra porque quería probar la antigua y han vendido la unidad de prueba que tenían, asi que esperemos

Pues la semana pasada escribí a Kymco y me contestaron que la comercialización de ls s400 en España estaba bajo estudio. Espero que sea verdad lo que te dijeron y que para mayo se pueda comprar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2019 en 21:05 , Billy dijo:

Buenas a tod@s,

 

              Jorge206, primero espero que disfrutes de la nueva adquisición. Yo por mi parte, también estoy decantadome por un modelo que acaba de salir al mercado muy recientemente, y con la certeza ya reconocida de fiabilidad; en cuestión es la BMW C 400 GT, cuya tecnología punta me llama la atención en especial el "control de tracción", ya que es un plus en seguridad muy alto.[/quote]

Fíjate si tiene fiabilidad que las han tenido que retirar del mercado hasta que sean capaz de resolver el/los defectos que tiene

     

 

Cita

   Por precio, por ser marca premium, lo encuentro muy competitivo en relación calidad/tecnología, con respecto a la competencia. Eso que acabo de comprar la Xciting 400 del 2017 hace 4 meses, de la cual estoy al 80% satisfecho pero que le veo un consumo brutal haciendo conducción dentro de los limites, sin abusos (o no es muy preciso el ordenador que tiene de consumo).

   En fin disculpad por la extensión, y comentaré si la adquiero en un plazo de 3/4 meses. Ciao

Como ya te han comentado, el consumo se mide llenando el depósito a tope, poner el trip a 0 y cuando vuelvas a llenar ver los km que has recorrido con la cantidad de gasolina que has vuelto a llenar y hacer el cálculo

De nada te sirve tener un ordenador que te dice que gastas 7L/100km (pero en cambio con un depósito lleno de 12'5L haces 300km con lo cual queda claro que el ordenador miente) o de tener un ordenador que te dice que consumes 4L/100km pero en cambio con el mismo depósito de 12'5L no llegas ni a 200km de autonomía

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

Pues eso chavales, que me he tirado a la piscina, paso de esperar más. El Viernes pasado compre la actual Xciting en marrón hazel y ahora mismo voy a recogerla. 6179€ puesta en la calle, con seguro el primer año, casco, guantes y antirrobo. Yo creo que está genial y además he tenido la inmensa suerte de ir a dar con un concesionario donde me han tratado de forma espléndida en todo momento y además me pilla muy cerca del curro para el tema revisiones y esas cosas...

Os iré contando que me voy echando leches... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy mismo he pedido yo la mía.... 6200 matriculada, con baúl 48L y parrilla sin tirantes.

Seguro y garantía aparte 190€

Para la semana que viene me la entregan, no espero más a la S

Lastima que ahira saldrá en nada.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Buenos días a todos.
Pues eso chavales, que me he tirado a la piscina, paso de esperar más. El Viernes pasado compre la actual Xciting en marrón hazel y ahora mismo voy a recogerla. 6179€ puesta en la calle, con seguro el primer año, casco, guantes y antirrobo. Yo creo que está genial y además he tenido la inmensa suerte de ir a dar con un concesionario donde me han tratado de forma espléndida en todo momento y además me pilla muy cerca del curro para el tema revisiones y esas cosas...
Os iré contando que me voy echando leches... jajaja
Pon foto, comentarios etc

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Chulma dijo:

Fíjate si tiene fiabilidad que las han tenido que retirar del mercado hasta que sean capaz de resolver el/los defectos que tiene

Así son las cosas en algunas marcas, detectan un fallo o defecto en uno de sus modelos y paran la producción y entregas de dicho modelo (no lo retiran del mercado), hasta que en todas las unidades se modifique y corrija aquello que pueda causar el problema detectado, es decir, no entregan las motos y esperan a que el cliente tenga el problema para entonces repararlo.

En otras marcas se detecta un fallo o fallos y siguen entregando motos como si no pasase nada, ya reclamarán los clientes cuando les salga el fallo, si es que les sale y a los que no les salga el fallo, eso que se ahorran. 

Sería mas o menos como el conocido dicho de "mejor prevenir que lamentar", es decir, si pones los medios a tu alcance para evitar una avería, es muy probable que evites que el cliente tenga la avería.

Hace 3 horas, Lito-277 dijo:

Tengo entendido que Kymco fabrica o fabricaba los motores de la BMW 650cc scooter, no?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Así es, Kymco fabrica los motores BMW de las scooters C650, lo lleva haciendo desde que salió el modelo al mercado y me imagino que lo seguirá haciendo mientras BMW no cambie el motor de dichas scooters.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, cap_hook dijo:

Así son las cosas en algunas marcas, detectan un fallo o defecto en uno de sus modelos y paran la producción y entregas de dicho modelo (no lo retiran del mercado), hasta que en todas las unidades se modifique y corrija aquello que pueda causar el problema detectado, es decir, no entregan las motos y esperan a que el cliente tenga el problema para entonces repararlo.

En otras marcas se detecta un fallo o fallos y siguen entregando motos como si no pasase nada, ya reclamarán los clientes cuando les salga el fallo, si es que les sale y a los que no les salga el fallo, eso que se ahorran. 

Pues BMW tanto en coches como en motos, no tiene muy buena fama precisamente de lo "bien que trata" a los clientes cuando salen defectuosos sus vehículos, más de uno se ha "acordado" de lo de "premium" de la marca

Y así será el "defecto" que han tenido que suspender la entrega de los vehículos

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 31 minutos , Chulma dijo:

Pues BMW tanto en coches como en motos, no tiene muy buena fama precisamente de lo "bien que trata" a los clientes cuando salen defectuosos sus vehículos, más de uno se ha "acordado" de lo de "premium" de la marca

Y así será el "defecto" que han tenido que suspender la entrega de los vehículos

Salu2

Será entonces que la gente es masoquista, porque vender, venden un montón tanto de coches como de motos.... y encima caros. Habrá que aplicarles el dicho de "coge fama y échate a dormir". :claroquesi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 50 minutos , cap_hook dijo:

Será entonces que la gente es masoquista, porque vender, venden un montón tanto de coches como de motos.... y encima caros. Habrá que aplicarles el dicho de "coge fama y échate a dormir". :claroquesi:

No es el hilo para discutir del tema, pero en coches, BMW no es ni de lejos uno de los mayores fabricantes del mundo y en motos, pues lo mismo, eso sí, caros lo son, y mucho

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer volví a escribir a los de Kymco para preguntarles por el rumor de que saliera en mayo y está mañana me han llamado y me han dicho que todavía está en estudio. Le he preguntado si la iban a sacar antes de verano y la misma respuesta, e insistido y les he preguntado que si por lo menos me podía asegurar que la iban a sacar y nada. 

La verdad es que tanto hermetismo me sienta mal. Aunque tenía decidido que o la nueva o la antigua, pero que me iba a pillar una Xciting, este secretismo me está haciendo plantearme otras opciones. Me jorobaría mucho pillarme la antigua y que al poco sacaran la nueva que me gusta más. 

Voy a mirar mis otras opciones que son la Burgman, Sym, Xmax, Honda Forza y Beverly 350. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , pmad dijo:

Pues ayer volví a escribir a los de Kymco para preguntarles por el rumor de que saliera en mayo y está mañana me han llamado y me han dicho que todavía está en estudio. Le he preguntado si la iban a sacar antes de verano y la misma respuesta, e insistido y les he preguntado que si por lo menos me podía asegurar que la iban a sacar y nada. 

La verdad es que tanto hermetismo me sienta mal. Aunque tenía decidido que o la nueva o la antigua, pero que me iba a pillar una Xciting, este secretismo me está haciendo plantearme otras opciones. Me jorobaría mucho pillarme la antigua y que al poco sacaran la nueva que me gusta más. 

Voy a mirar mis otras opciones que son la Burgman, Sym, Xmax, Honda Forza y Beverly 350. 

 

Si miras en SYM, recuerda que está previsto que este año lancen la Maxsym TL, aunque aún no ha salido a nivel mundial, en Italia la esperan antes del verano y en España... más o menos saldrá con la Xciting :risa: debe de ser que los directivos de ambas marcas comen juntos

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 minutes ago, Chulma said:

Si miras en SYM, recuerda que está previsto que este año lancen la Maxsym TL, aunque aún no ha salido a nivel mundial, en Italia la esperan antes del verano y en España... más o menos saldrá con la Xciting :risa: debe de ser que los directivos de ambas marcas comen juntos

Salu2

Pues no lo sabía y tiene muy buena pinta, estéticamente me gusta más la Xciting, pero motor bicilíndrico y 40cv...a ver por cuánto lo sacan. 

Gracias por el aviso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta k no vendan las viejas no sacan las nuevas , hay k agotar stock, que luego les va a costar mucho quitárselas de encima , yo esperaría , estéticamente veo muy desactualizada la nuestra , y la nueva me parece mucho más bonita , aparte del noodoe , poder usar GPS integrado me parece una pasada . Yo esperaría o me tiraría a otra marca . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2019 en 20:24 , Jorgeabuela dijo:

Hasta k no vendan las viejas no sacan las nuevas , hay k agotar stock, que luego les va a costar mucho quitárselas de encima , yo esperaría , estéticamente veo muy desactualizada la nuestra , y la nueva me parece mucho más bonita , aparte del noodoe , poder usar GPS integrado me parece una pasada . Yo esperaría o me tiraría a otra marca . 

Pues sería una auténtica injusticia que España se tenga que comer el stock obsoleto de la 400, mientras el resto de Europa disfruta hace tiempo de la nueva 400S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, kevin_34 dijo:

Pues sería una auténtica injusticia que España se tenga que comer el stock obsoleto de la 400, mientras el resto de Europa disfruta hace tiempo de la nueva 400S

En el resto de Europa, se venden los dos modelos a la vez, si no la importa Kymco España, no será por el tema del stock

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 52 minutos , Jorgeabuela dijo:

Habría que ver qué número de unidades venden de cada modelo , imagino que las viejas se las quiten con cuentagotas 

En Italia, la Xciting tiene un PVP de 5.490€ con un descuento por parte de Kymco de 1.000€ http://www.kymco.it/prodotti/scooter/oltre125/_X400ABS17

La Xciting S tiene un PVP de 6.390€ con un descuento de Kymco de 400€ http://www.kymco.it/prodotti/sport/_X400S

Es decir, hay una diferencia de 900€ entre los dos modelos, luego cada cual puede decidir por una o por otra

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que cada cual elegirá la que más le guste , pero “imagino” que la gente se tire a la nueva , y que resulte más fácil vender un modelo totalmente actualizado que un modelo que llevará cerca de 10 años en la carretera , como pasa con todos los coches etc , sería fácil compararlo viendo el número de unidades vendidas de cada 

Es más en este mismo chat la gente está cogiendo el modelo antiguo por desesperación pk no sale la nueva pero la gran mayoría habla que su pillaría la nueva si llegan a sacarla , a mi me huele que hasta que no se quiten parte del stock no quieren sacar la nueva pk luego iba a ser muy difícil darle salida al modelo viejo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2019 en 10:37 , Joseval dijo:

Buenos días a todos.

Pues eso chavales, que me he tirado a la piscina, paso de esperar más. El Viernes pasado compre la actual Xciting en marrón hazel y ahora mismo voy a recogerla. 6179€ puesta en la calle, con seguro el primer año, casco, guantes y antirrobo. Yo creo que está genial y además he tenido la inmensa suerte de ir a dar con un concesionario donde me han tratado de forma espléndida en todo momento y además me pilla muy cerca del curro para el tema revisiones y esas cosas...

Os iré contando que me voy echando leches... jajaja

Felicidades! y no dudes en comentarnos lo que todos ya sabemos : "tremenda moto"!!!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Jorgeabuela dijo:

Por supuesto que cada cual elegirá la que más le guste , pero “imagino” que la gente se tire a la nueva , y que resulte más fácil vender un modelo totalmente actualizado que un modelo que llevará cerca de 10 años en la carretera , como pasa con todos los coches etc , sería fácil compararlo viendo el número de unidades vendidas de cada 

Es más en este mismo chat la gente está cogiendo el modelo antiguo por desesperación pk no sale la nueva pero la gran mayoría habla que su pillaría la nueva si llegan a sacarla , a mi me huele que hasta que no se quiten parte del stock no quieren sacar la nueva pk luego iba a ser muy difícil darle salida al modelo viejo 

Yo no se ustedes, pero yo estoy muy contento con mi "vieja".....solo que si se pudiese hacerle algo a la parte frontal, lo demás me satisface.

y sí, si es verdad el tablero no es de lo ultimo.

Si te pones a detallar bien, es otro estilo por detrás comparada con la nueva pero sin embargo creo que no tanto. 

El Nodooe, pues un poco de "snobismo" y si no que hablen los que llevan tiempo con el en otras motos y digan que tanto lo usan.

luego, recuerden que la electrónica nueva siempre es la que conlleva mas "problemas de juventud"...

Bonita, pues si si es y mucho pero no por eso deja de serlo "la vieja".... Solo que he buscado mucho en la red para tomar alguna idea de Tuning factible para cualquier bolsillo y no he encontrado como mejorarle la estética a los faritos....

Es mi punto de vista, solamente para aportar algo mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...