Saltar al contenido

Nueva Xciting "S" 400


Chulma

Publicaciones recomendadas

Hace 1 hora, M. Corleone dijo:

De todas formas, no entiendo como tardan tanto en anunciar el precio y comercializarla, cuando ni siquiera es un modelo revolucionario, sino una evolución del modelo actual.

Cuando se enfrente a la nueva Sym, y cuando renueven la XMax 400 será interesante. Lo que no entiendo es cómo Suzuki no pega un giro total a las Burgman, que se les han quedado con una estética de hace 15 años.

Sí, es cierto que uno no entiende como en otros mercados ya está a la venta y en España ni se sabe cuando lo harán ni mucho menos el precio, son esas estrategias de márqueting tan raras que usan en kymco España, luego nos "venderán" que le han hecho unos retoques "exclusivos para el mercado español" que raramente pasan de la pegatina de rigor

En cuanto a la Sym, esta compite en otra liga por precio (se rumorea cercano a los 8.000€) y por mecánica y parte ciclo, la Xmax 400 ya está renovada, y Yamaha tendrá que hacer un nuevo modelo partiendo de 0 igual que Suzuki con la Burgman 400, son dos scooters totalmente desfasados con mecánicas con muchos años a sus espaldas y arrastrando sus defectos (esto no quiere decir que sean malas motos)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/11/2018 en 9:45 , Chulma dijo:

Sí, es cierto que uno no entiende como en otros mercados ya está a la venta y en España ni se sabe cuando lo harán ni mucho menos el precio, son esas estrategias de márqueting tan raras que usan en kymco España, luego nos "venderán" que le han hecho unos retoques "exclusivos para el mercado español" que raramente pasan de la pegatina de rigor

En cuanto a la Sym, esta compite en otra liga por precio (se rumorea cercano a los 8.000€) y por mecánica y parte ciclo, la Xmax 400 ya está renovada, y Yamaha tendrá que hacer un nuevo modelo partiendo de 0 igual que Suzuki con la Burgman 400, son dos scooters totalmente desfasados con mecánicas con muchos años a sus espaldas y arrastrando sus defectos (esto no quiere decir que sean malas motos)

Salu2

Y en este grupo de compentencia hay que ir incluyendo otras mas... por ejemplo la bmw c400 que cambio el estilo y ahora es "mas agradable", con buen motor de prestaciones casi iguales a la xciting y con el logotipo de BMW...ja!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, kevin_34 dijo:

Pues la reciente variante GT no está nada mal......

bmwc400gt14-32_g.thumb.jpg.b8a9a0275ec1a92b66173d29289c6ccf.jpgbmwc400gt01-19_g.thumb.jpg.72105fbc6bb1cbf094bfc168c7128d91.jpgbmwc400gt13-31_g.thumb.jpg.3624053a61ed1371620b34c0a1f25546.jpg


Aaaaaaaaaamigo, esto ya está mejor, la "normal" me parece que tiene un frontal feísimo, pero esta ya me gusta mucho más.

Supongo que costará un pastizal, pero me gusta la pinta que tiene. Aunque sigo sin entender cómo aún un ingeniero alemán o taiwanés no ha conseguido quitarle esos raíles de plástico negro tan feos en la pantalla, como en la Xciting400, seguro que hay otra forma de conseguir una pantalla regulable en altura sin meterle ese plasticazo ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, M. Corleone dijo:


Aaaaaaaaaamigo, esto ya está mejor, la "normal" me parece que tiene un frontal feísimo, pero esta ya me gusta mucho más.

Supongo que costará un pastizal, pero me gusta la pinta que tiene. Aunque sigo sin entender cómo aún un ingeniero alemán o taiwanés no ha conseguido quitarle esos raíles de plástico negro tan feos en la pantalla, como en la Xciting400, seguro que hay otra forma de conseguir una pantalla regulable en altura sin meterle ese plasticazo ahí.

Un buen pastizal, en Alemania 7.800 eurazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, cap_hook dijo:

Un buen pastizal, en Alemania 7.800 eurazos.

Pues no creas tu que la nueva s400 se quede en proporción muuuuuy atras. (cuando llegue a España)

Ademas recuerda que lleva el emblema BMW como dije antes. Eso aunque no lo queramos reconocer vale dinero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, JD400 dijo:

Pues no creas tu que la nueva s400 se quede en proporción muuuuuy atras. (cuando llegue a España)

Ademas recuerda que lleva el emblema BMW como dije antes. Eso aunque no lo queramos reconocer vale dinero.

 

Si, como comentáis, en Italia la 400S va a estar en esos 7800 lereles, tampoco me parece descabellado que la BMW lo valga, tecnológicamente es muy similar y su capacidad de carga en este caso es superior, pudiendo albergar un integral y un jet gracias a su Flexibox.......sistema que no entiendo como otras marcas (por ejemplo Kymco) no copian, y así solucionan las escasas capacidades de sus AK550 y 400S, algo que a mí particularmente me echa para atrás.

bmwc400gt02-20_g.thumb.jpg.3d850ec8324d680b810e8ebb6a47054a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 minutos , kevin_34 dijo:

Si, como comentáis, en Italia la 400S va a estar en esos 7800 lereles, tampoco me parece descabellado que la BMW lo valga, tecnológicamente es muy similar y su capacidad de carga en este caso es superior, pudiendo albergar un integral y un jet gracias a su Flexibox.......sistema que no entiendo como otras marcas (por ejemplo Kymco) no copian, y así solucionan las escasas capacidades de sus AK550 y 400S, algo que a mí particularmente me echa para atrás.

bmwc400gt02-20_g.thumb.jpg.3d850ec8324d680b810e8ebb6a47054a.jpg

El precio de la Xciting S en Italia es de 6.790€ "sólo" es 1.000€ más barata

http://www.kymco.it/prodotti/sport/_X400S 

El tema del Flexcase de BMW tiene un pequeño defecto, si ves una moto BMW aparcada y el Flexcase está sin utilizar, te dice que no tiene nada dentro, si dicho Flexcase está utilizándose, es estar diciéndole a los ladrones, lo llevo cargado, ya sabes dónde meter mano

Yo vivía en la zona del Borne en Barcelona, hace años, cuando se robaban los radio cassettes de los coches, nosotros ya sabíamos a quién le iban a robar, al típico que llegaba con la música a todo trapo y salía con las manos vacías del coche, es decir, tal como entraba por el paseo, le estaba diciendo a todo quisqui "eh, tengo música, mira si me llevo el loro" y claro, cuando salía del bar, el loro había volado y dependiendo del chorizo, la luna o la cerradura también

Salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , Chulma dijo:

El precio de la Xciting S en Italia es de 6.790€ "sólo" es 1.000€ más barata

Eso ya me parece "más razonable" :dizzy:, vease el entrecomillado, porque como bien dice sergio_902, a poco que se medite es un auténtico despropósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, kevin_34 dijo:

Si, como comentáis, en Italia la 400S va a estar en esos 7800 lereles, tampoco me parece descabellado que la BMW lo valga, tecnológicamente es muy similar y su capacidad de carga en este caso es superior, pudiendo albergar un integral y un jet gracias a su Flexibox.......sistema que no entiendo como otras marcas (por ejemplo Kymco) no copian, y así solucionan las escasas capacidades de sus AK550 y 400S, algo que a mí particularmente me echa para atrás.

bmwc400gt02-20_g.thumb.jpg.3d850ec8324d680b810e8ebb6a47054a.jpg

Como ha comentado el compañero, la nueva Xciting sale en Italia por 6.800€, así que en España la cosa no andará muy lejos, por lo que el precio estará acorde a los de la competencia: Burgman (mientras siga de oferta), X-Max y BMW C400X.

En cuanto al FlexCase, Kymco no lo incorpora a sus modelos por el mismo motivo que no lo incorporan el resto de marcas, y es debido a que es un sistema patentado por BMW.

En cuanto al "problema" de los robos, pues decir que el que sale a reventar baúles de scooters, revienta todos los que se le ponen por delante y va pillando lo que le interesa, y si en su camino se encuentra una scooter BMW con FlexCase, le reventará la cerradura del asiento tenga o no tenga el FlexCase bajado, eso fijo y luego a por la siguiente, hasta que esté contento con el botín.

Hace 3 horas, sergio_902 dijo:

¿Casi 8.000 pavos por un scooter de 400? ¿Pero estamos tontos? Por ese precio hay motos de 100 cv. La 400 actual la compras por 6.000 y no te están regalando la moto ni mucho menos. Como salga a ese precio van a vender aún menos que 550.

Para "competir" en precio y ventas con el resto de modelos, BMW ya tiene el C400 X, y este modelo se quedará para potenciales clientes que busquen cierta "exclusividad" (que los hay). No creo yo que en BMW se hayan planteado este modelo como un "super-ventas" para competir con el X-Max o Xciting, aunque nunca se sabe, ahí tenemos las ventas de la T-Max y su "competitivo" precio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, cap_hook dijo:

En cuanto al FlexCase, Kymco no lo incorpora a sus modelos por el mismo motivo que no lo incorporan el resto de marcas, y es debido a que es un sistema patentado por BMW.

En cuanto al "problema" de los robos, pues decir que el que sale a reventar baúles de scooters, revienta todos los que se le ponen por delante y va pillando lo que le interesa, y si en su camino se encuentra una scooter BMW con FlexCase, le reventará la cerradura del asiento tenga o no tenga el FlexCase bajado, eso fijo y luego a por la siguiente, hasta que esté contento con el botín.

En el tema de que nadie lleve el FlexCase, el tema de la patente es relativo ya que sí que es cierto que el mismo sistema no lo puedes utilizar sin pagar patente, pero es un sistema tan simple que cualquiera puede diseñar el suyo e incluso hacerlo "mejor" (y lo pongo entrecomillado) más bien creo que nadie lo utiliza por la poca utilidad del mismo que le ven los fabricantes

En el tema de los robos, yo no veo ningún Top Case que diga "voy cargado de cascos" en cambio en el sistema FlexCase, si hay dos motos BMW aparcadas y una utiliza el sistema y la otra no lo usa ¿cuál crees tu que intentarán forzar primero? ¿la que dice voy cargada o la otra?

En cuanto al tema del precio, dudo que en BMW intenten competir con ninguna otra scooter del segmento, más bien veo que en BMW han decidido entrar en dicho segmento para captar clientes potenciales, es decir, aunque vendan pocas unidades, son unidades que antes de ninguna manera podrían vender al no estar presentes en el mercado y de esta manera, acercan la marca a un tipo de usuario que posiblemente con el tiempo se quede en la marca, parece que se den cuenta que con los modelos "grandes" ya no pueden crecer más y apuestan por otros nichos de mercado

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pensándolo bien, llevas toda la razón. Es verdad que un sistema tan simple y de poca utilidad no es apetecible para los fabricantes, prefieren que sus scooters no puedan albergar dos cascos en el cofre, antes de incorporar semejante sistema, o incluso diseñar uno "mejor", aunque sea algo que realmente valoran los potenciales compradores de scooters, me refiero a poder guardar dos cascos bajo el asiento.

En cuanto a los robos mas de lo mismo, llevas toda la razón. Ningún top-case lleva escrito que va cargado de cascos, lo normal es que la gente le ponga top-cases a la moto para luego ir ellos cargando con cascos, guantes y demás una vez aparcan la moto. Si hay una scooter sin flexcase aparcada pues igual, seguro que el conductor en vez de guardar el casco o cascos bajo el asiento, se fue cargando con el/los. Sin embargo si vemos por ejemplo una C400 GT con el flex-case bajado, ya sabemos que está "cargada" con un casco.

Y los de BMW patentando "chorradas" (lo de chorradas lo digo yo), seguro que con lo del FlexCase pensaron que habían inventado la pólvora. :claroquesi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, cap_hook dijo:

Pues pensándolo bien, llevas toda la razón. Es verdad que un sistema tan simple y de poca utilidad no es apetecible para los fabricantes, prefieren que sus scooters no puedan albergar dos cascos en el cofre, antes de incorporar semejante sistema, o incluso diseñar uno "mejor", aunque sea algo que realmente valoran los potenciales compradores de scooters, me refiero a poder guardar dos cascos bajo el asiento.

En cuanto a los robos mas de lo mismo, llevas toda la razón. Ningún top-case lleva escrito que va cargado de cascos, lo normal es que la gente le ponga top-cases a la moto para luego ir ellos cargando con cascos, guantes y demás una vez aparcan la moto. Si hay una scooter sin flexcase aparcada pues igual, seguro que el conductor en vez de guardar el casco o cascos bajo el asiento, se fue cargando con el/los. Sin embargo si vemos por ejemplo una C400 GT con el flex-case bajado, ya sabemos que está "cargada" con un casco.

Y los de BMW patentando "chorradas" (lo de chorradas lo digo yo), seguro que con lo del FlexCase pensaron que habían inventado la pólvora. :claroquesi:

Pues yo también te doy la razón, fíjate si es bueno el FlexCase que ni un sólo fabricante lo utliza ni saca ningún invento parecido,  aunque me parece que alguna marca es capaz de guardar dos cascos incluso en marcha

En cuanto a los robos, también te doy la razón, ¿cómo se le va a ocurrir a un chorizo ver el FlexCase bajado y pensar que hay un casco o algo de valor? lo normal es no tocar dicho FlexCase (en una BMW) y abrir el Top Case de mi People

Desde luego, la polvora no la inventaron y la rueda... tampoco :Elmaestro:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 26 minutos , Mito dijo:

Lo malo de la AK550 es lo de la limitación.

saludosKymco Xciting S 400Sym Maxsym TL

Mientras la limitación no suponga un sobrecoste para el comprador,  no le veo un problema, el que tenga el A2 la limita y el que tenga el A no

Es cierto que sacar una moto con 55cv es para que las marcas se lo hagan mirar,  estando la limitación en 48cv creo que sería más inteligente hacer como ha hecho BMW,  irte a 60cv,  que en caso de deslimitar ganas un 25% más

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Chulma dijo:

Mientras la limitación no suponga un sobrecoste para el comprador,  no le veo un problema, el que tenga el A2 la limita y el que tenga el A no

Es cierto que sacar una moto con 55cv es para que las marcas se lo hagan mirar,  estando la limitación en 48cv creo que sería más inteligente hacer como ha hecho BMW,  irte a 60cv,  que en caso de deslimitar ganas un 25% más

Salu2

Exacto, o Yamaha con la T-max que la dejó en 48CV. Pero por ejemplo la Burgman 650 saca 55 caballos y toca limitar. Ya leí por el foro que la Ak550 hay que limitar y paga el comprador. Estaría bien que en el precio viniera con las dos centralitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, Chulma dijo:

Pues yo también te doy la razón, fíjate si es bueno el FlexCase que ni un sólo fabricante lo utliza ni saca ningún invento parecido,  aunque me parece que alguna marca es capaz de guardar dos cascos incluso en marcha

En cuanto a los robos, también te doy la razón, ¿cómo se le va a ocurrir a un chorizo ver el FlexCase bajado y pensar que hay un casco o algo de valor? lo normal es no tocar dicho FlexCase (en una BMW) y abrir el Top Case de mi People

Desde luego, la polvora no la inventaron y la rueda... tampoco :Elmaestro:

Salu2

Claro, porque el top-case de tu People está de adorno y cuando aparcas la moto tu te vas cargando con el casco (o cascos) y como los chorizos se las saben todas, pues saben que el top-case de tu People está "seco" y pasan de largo. :claroquesi:

En lo que a mi concierne, creo que ya he dado bastante la vara con este "invento", en un hilo de una moto a la que ni le va, ni le viene. :adios:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 48 cv y lo de los 95 cv es lo más lógico.

La África Twin de 1000, la Tiger 800 o la nueva F 850 GS, tienen 95 cv. Sin embargo la Vstrom 1000 tiene 100cv.
5 cv más no suponen diferencia alguna pero a la hora de venderlas habrá quien no pueda llevar la suzuki o quien la quiera vender usada y le cueste más desacerse de ella.

 

En cuanto a la SYM TL. Si de verdad sale por 8.000 pavos como se viene hablando es una moto que se venderá bien. Tengo ganas de que salga y de ir a echarle un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 minutos , sergio_902 dijo:

Lo de los 48 cv y lo de los 95 cv es lo más lógico.

La África Twin de 1000, la Tiger 800 o la nueva F 850 GS, tienen 95 cv. Sin embargo la Vstrom 1000 tiene 100cv.
5 cv más no suponen diferencia alguna pero a la hora de venderlas habrá quien no pueda llevar la suzuki o quien la quiera vender usada y le cueste más desacerse de ella.

 

En cuanto a la SYM TL. Si de verdad sale por 8.000 pavos como se viene hablando es una moto que se venderá bien. Tengo ganas de que salga y de ir a echarle un vistazo

Sergio, leiste bien la ficha tecnica....?   ademas de pesada, me parece mas lenta que la kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, no sabemos nada nuevo, espero que para marzo la tengamos por aquí, pienso cambiar la mía para esas fechas, parece que la mujer ha entrado finalmente a que la cambie y ahora tiene curro estable y se están alineando los astros jiji la verdad que estoy casi seguro que sería la ideal, pues AK550 me encantaría, pero se me va de precio y de necesidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...