Saltar al contenido
Chulma

Nueva Xciting 400 (2018)

Mensajes recomendados

Hace 13 minutos , JD400 dijo:

Sergio, leiste bien la ficha tecnica....?   ademas de pesada, me parece mas lenta que la kymco.

¿La ficha de la 400?, dudo que sea más rápida.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, no sabemos nada nuevo, espero que para marzo la tengamos por aquí, pienso cambiar la mía para esas fechas, parece que la mujer ha entrado finalmente a que la cambie y ahora tiene curro estable y se están alineando los astros jiji la verdad que estoy casi seguro que sería la ideal, pues AK550 me encantaría, pero se me va de precio y de necesidad. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Con un poco suerte, si al final ya veremos sino será septiembre, ya paso con la AK550, gracias a kymco España que no se sabe a qué juega, no es la primera ni será la última vez. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mientras llega Septiembre aqui te dejo algo.

:Lo malo es el chino.... si lo llegas a traducir, porfa, cuéntanos!!!!! jejejeje

A jorge206 le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues el que tuviera pensado comprársela a corto plazo, estará contento...

Yo creo que están jugando todos al despiste por el tema de los precios... Entre la SYM TL1, la BMW, Yamaha... no quieren pillarse los dedos.

Sigo pensando que será una gran moto, la actual ya lo es y esta que viene con más prestaciones la superará.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 22 horas, JD400 dijo:

Mientras llega Septiembre aqui te dejo algo.

:Lo malo es el chino.... si lo llegas a traducir, porfa, cuéntanos!!!!! jejejeje

Ya lo vi, si miro a diario info nueva. Jiji

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 8 minutos , jorge206 dijo:

Ya lo vi, si miro a diario info nueva. Jiji

je,je,je....paciencia!!!!!

Hace 8 horas, XarlyVlc dijo:

Pues el que tuviera pensado comprársela a corto plazo, estará contento...

Yo creo que están jugando todos al despiste por el tema de los precios... Entre la SYM TL1, la BMW, Yamaha... no quieren pillarse los dedos.

Sigo pensando que será una gran moto, la actual ya lo es y esta que viene con más prestaciones la superará.

Kompy, tu piensas que sean muchas las prestaciones superadas?.... yo no creo que tanto. ¿no?

Casi mismo peso, mismo motor, misma amortiguación, mismos frenos, ruedas, cuadro.... 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 11 horas, JD400 dijo:

je,je,je....paciencia!!!!!

Kompy, tu piensas que sean muchas las prestaciones superadas?.... yo no creo que tanto. ¿no?

Casi mismo peso, mismo motor, misma amortiguación, mismos frenos, ruedas, cuadro.... 

Me imagino que habla de la instrumentación LED, un nuevo y más completo tablero, pantalla regulable sin herramientas y una estética mucho más actualizada

Aunque eso no acelere más ni tenga una punta superior, también son prestaciones :Hola:

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo tengo un cacao la mujer le ha salido curro fijo me hay dado el visto bueno para cambiar mi actual kymco kxc-t 300, me gustaría más capacidad de carga y potencia. 

Me mola mucho la Forza 300, pero 25 cv paso.

Laz Tmax, AK550 las probé el año pasado y cojonudas, pero ni voy a pagar lo que valen y sinceramente no me hacen falta tanta scooter. 

En 400 paso de la xmax, bmw se ha pasado con la c400x, burgman no me gusta, a si que solo me queda la xciting S tengo de tiempo hasta marzo, pero al final se me hinchan las pelotas y me quedo con la mía jiji

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 7 horas, Chulma dijo:

también son prestaciones :Hola:

Salu2

¿si?....no sabía. La verdad que siendo así, no hay que negarlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 horas, Chulma dijo:

Me imagino que habla de la instrumentación LED, un nuevo y más completo tablero, pantalla regulable sin herramientas y una estética mucho más actualizada

Aunque eso no acelere más ni tenga una punta superior, también son prestaciones :Hola:

Salu2

Así es Chulma, a todas esas prestaciones me refería 😉

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 7/12/2018 en 14:26 , jorge206 dijo:

Yo tengo un cacao la mujer le ha salido curro fijo me hay dado el visto bueno para cambiar mi actual kymco kxc-t 300, me gustaría más capacidad de carga y potencia. 

Me mola mucho la Forza 300, pero 25 cv paso.

Laz Tmax, AK550 las probé el año pasado y cojonudas, pero ni voy a pagar lo que valen y sinceramente no me hacen falta tanta scooter. 

En 400 paso de la xmax, bmw se ha pasado con la c400x, burgman no me gusta, a si que solo me queda la xciting S tengo de tiempo hasta marzo, pero al final se me hinchan las pelotas y me quedo con la mía jiji

Pues me cito porque a falta de saber de la xciting, al final me trago mis palabras y estoy mirando la Forza 300. 

Lo he comentado en otro hilo por si queréis participar. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es una lastima, hay una diferencia de potencia considerable.

Claro que comprar la xciting ahora sabiendo que va a salir la otra que rollo jeje.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Espectacular

Habrá que pasarse por concesionario a verla y sentarse, a ver que te cuenta.... Si con mi 1,91 me encuentro algo mñas comodo que con la actual.... igual me la planteo.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

acabo de llamar al concesionario por si saben algo, y me dicen que ni saben ni les informan desde kmco españa, ni saben na de na ...... mal augurio

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mande un correo a kymco España el otro día  preguntando si saben algo de precio, disponibilidad y ni han contestado. 

Era mi última oportunidad al final me veo con la Forza. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues por la tardanza en llegar la nueva Xciting me pille la Forza 300 nueva...va genial y para mi es el mejor de 300. Peeero ahora hago salidas los findes y echo de menos el motor de mi anterior Xciting. Estoy tentado a volver a la Xciting S.

Kymco esta perdiendo ventas por tanta tardanza, quiza lo haga para quitarse el stock de 400 actual, a saber.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 29 minutos , ALCADIA dijo:

Kymco esta perdiendo ventas por tanta tardanza, quiza lo haga para quitarse el stock de 400 actual, a saber.

Casi que va a ser eso...además que en el mercado internacional, salvo algunos países que cada vez son mas, aun sigue insistiendo en la actual.

Editado el por JD400

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, yo pille la Forza 300 al final, pase de esperar me hubiera gustado la xciting S.... Pero el jueves me entragan la Forza, se me olvidará la kymco.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, jorge206 dijo:

Bueno, yo pille la Forza 300 al final, pase de esperar me hubiera gustado la xciting S.... Pero el jueves me entragan la Forza, se me olvidará la kymco.

Buena compra, se te olvidará la Kymco... y las otras. :claroquesi:

Editado el por cap_hook
A jorge206 le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, cap_hook dijo:

Buenas compra, se te olvidará la Kymco... y las otras. :claroquesi:

Démosle un tiempo y hablamos de recuerdos....ok?...:disimulado:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 23 minutos , JD400 dijo:

Démosle un tiempo y hablamos de recuerdos....ok?...:disimulado:

Todo es posible, no cabe duda y cosas mas raras se han visto. :) 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se te olvidara hasta que te encuentres con una xciting o xciting s en carretera abierta.

De todas formas la forza me gusta, pero se queda algo corta de potencia para lo que estoy acostumbrado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs