Saltar al contenido

Nueva Xciting "S" 400


Chulma

Publicaciones recomendadas

Pues el que tuviera pensado comprársela a corto plazo, estará contento...

Yo creo que están jugando todos al despiste por el tema de los precios... Entre la SYM TL1, la BMW, Yamaha... no quieren pillarse los dedos.

Sigo pensando que será una gran moto, la actual ya lo es y esta que viene con más prestaciones la superará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 minutos , jorge206 dijo:

Ya lo vi, si miro a diario info nueva. Jiji

je,je,je....paciencia!!!!!

Hace 8 horas, XarlyVlc dijo:

Pues el que tuviera pensado comprársela a corto plazo, estará contento...

Yo creo que están jugando todos al despiste por el tema de los precios... Entre la SYM TL1, la BMW, Yamaha... no quieren pillarse los dedos.

Sigo pensando que será una gran moto, la actual ya lo es y esta que viene con más prestaciones la superará.

Kompy, tu piensas que sean muchas las prestaciones superadas?.... yo no creo que tanto. ¿no?

Casi mismo peso, mismo motor, misma amortiguación, mismos frenos, ruedas, cuadro.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, JD400 dijo:

je,je,je....paciencia!!!!!

Kompy, tu piensas que sean muchas las prestaciones superadas?.... yo no creo que tanto. ¿no?

Casi mismo peso, mismo motor, misma amortiguación, mismos frenos, ruedas, cuadro.... 

Me imagino que habla de la instrumentación LED, un nuevo y más completo tablero, pantalla regulable sin herramientas y una estética mucho más actualizada

Aunque eso no acelere más ni tenga una punta superior, también son prestaciones :Hola:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un cacao la mujer le ha salido curro fijo me hay dado el visto bueno para cambiar mi actual kymco kxc-t 300, me gustaría más capacidad de carga y potencia. 

Me mola mucho la Forza 300, pero 25 cv paso.

Laz Tmax, AK550 las probé el año pasado y cojonudas, pero ni voy a pagar lo que valen y sinceramente no me hacen falta tanta scooter. 

En 400 paso de la xmax, bmw se ha pasado con la c400x, burgman no me gusta, a si que solo me queda la xciting S tengo de tiempo hasta marzo, pero al final se me hinchan las pelotas y me quedo con la mía jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Chulma dijo:

Me imagino que habla de la instrumentación LED, un nuevo y más completo tablero, pantalla regulable sin herramientas y una estética mucho más actualizada

Aunque eso no acelere más ni tenga una punta superior, también son prestaciones :Hola:

Salu2

Así es Chulma, a todas esas prestaciones me refería ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2018 en 14:26 , jorge206 dijo:

Yo tengo un cacao la mujer le ha salido curro fijo me hay dado el visto bueno para cambiar mi actual kymco kxc-t 300, me gustaría más capacidad de carga y potencia. 

Me mola mucho la Forza 300, pero 25 cv paso.

Laz Tmax, AK550 las probé el año pasado y cojonudas, pero ni voy a pagar lo que valen y sinceramente no me hacen falta tanta scooter. 

En 400 paso de la xmax, bmw se ha pasado con la c400x, burgman no me gusta, a si que solo me queda la xciting S tengo de tiempo hasta marzo, pero al final se me hinchan las pelotas y me quedo con la mía jiji

Pues me cito porque a falta de saber de la xciting, al final me trago mis palabras y estoy mirando la Forza 300. 

Lo he comentado en otro hilo por si queréis participar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por la tardanza en llegar la nueva Xciting me pille la Forza 300 nueva...va genial y para mi es el mejor de 300. Peeero ahora hago salidas los findes y echo de menos el motor de mi anterior Xciting. Estoy tentado a volver a la Xciting S.

Kymco esta perdiendo ventas por tanta tardanza, quiza lo haga para quitarse el stock de 400 actual, a saber.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 29 minutos , ALCADIA dijo:

Kymco esta perdiendo ventas por tanta tardanza, quiza lo haga para quitarse el stock de 400 actual, a saber.

 

 

Casi que va a ser eso...además que en el mercado internacional, salvo algunos países que cada vez son mas, aun sigue insistiendo en la actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A disfrutar de la nueva adquisición.

Me parece una gran moto es bonita, elegante y con muy buena tecnología.

A mi personalmente, me gusta más la xciting por prestaciones, ya no hablo de la S (Que me encanta) si no la actual.

Pero aún así es una gran moto, disfrutala y ya nos contarás que tal, no siempre lo más importante es la potencia, cada uno sabe lo que necesita.

Enhorabuena y a sacarle partido a esa maquina japonesa ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s,

 

              Jorge206, primero espero que disfrutes de la nueva adquisición. Yo por mi parte, también estoy decantadome por un modelo que acaba de salir al mercado muy recientemente, y con la certeza ya reconocida de fiabilidad; en cuestión es la BMW C 400 GT, cuya tecnología punta me llama la atención en especial el "control de tracción", ya que es un plus en seguridad muy alto.

     En su contra, para mi punto de vista, está el doble amortiguador. Preferiria uno central, pero todo lo se puede tener. 

    Por precio, por ser marca premium, lo encuentro muy competitivo en relación calidad/tecnología, con respecto a la competencia. Eso que acabo de comprar la Xciting 400 del 2017 hace 4 meses, de la cual estoy al 80% satisfecho pero que le veo un consumo brutal haciendo conducción dentro de los limites, sin abusos (o no es muy preciso el ordenador que tiene de consumo).

   En fin disculpad por la extensión, y comentaré si la adquiero en un plazo de 3/4 meses. Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...