Saltar al contenido

Nueva Xciting "S" 400


Chulma

Publicaciones recomendadas

Si el AK se inspiró el el Tmax viejo este 400 se ha inspirado en el Tmax nuevo. Y la verdad es que han conseguido una estética agresiva y elegante a la vez, válida para un niñato con tatuajes de trivales o para un ejecutivo de 60 años con bigote.

Si la moto parece mejor acabada, viene con mas folletadas y funciona igual de bien que la otra venderá muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita, me parece hasta más bonita que la AK y todo, eso si, siguen siendo 810 de altura de asiento que aunque ha mejorado, sigue siendo alta y 189kg en seco pero si mi aventura con las marchas acaba por no ir bien, la tendría en cuenta muy seriamente.

P.d. @stingo A mi lo que me extrañaba era ese restyling tan raro y me vais a perdonar pero, feo del anterior modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff, si que es bonita. Al fin algo de colorido. Una estética más deportiva y agresiva. Con Noodoe y gps. Las ópticas delanteras me recuerdan algo a la X-Max.

Si la dejan en 6500€ o poco más, sería lo suyo, bajando a su vez los precios de las anteriores. Algo imperdonable es que hayan quitado el gancho para las bolsas :risa:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa!

Estos de kymco no paran...los acabados parecen ya de primer nivel,mas que en mi querida ak.

Y con navegador integrado que al parecer funcionara tras actualizacion del firmware en todas las motos con nodooe, que mas se puede pedir?

Que espabile la competencia por que estos taiwanesen no se estan quietos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La maquina muy bonita...me gusta, el unico pero, es la forma del cuadro de informacion, por lo demas genial. No se ponen de acuerdo con la potencia...si tras el euro 4 no han perdido cv, como es que ahora ganan potencia y se quedan en 26,5 kw, los mismos que la actual?. El papel es muy sufrido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, la actual la veía gran máquina, pero el diseño no me acaba de gustar sobre todo la parte delantera, esta me ha encantado. Pagaría gustosamente 6600€ por ella,  más lo veo pasarse. La verdad que la AK550 me pareció una pasada, pero cara e innecesaria para mi uso, estaba pensando en pasar a una naked media y mi tope eran 7000€, con esta ya me están entrando dudas de seguir con scooter y total lo único que la pido más a mi kxc-t 300 es algo más de potencia para rutear, lo demás estoy encantado, si esta nueva xciting S me da esa extra y no se pasa de mi presupuesto. Candidata sin duda. Me ha gustado mucho, en ese color azul es preciosa. 

Espero que si la han adelgazado un poco respecto a la xciting triunfada ya. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa!

Estos de kymco no paran...los acabados parecen ya de primer nivel,mas que en mi querida ak.

Y con navegador integrado que al parecer funcionara tras actualizacion del firmware en todas las motos con nodooe, que mas se puede pedir?

Que espabile la competencia por que estos taiwanesen no se estan quietos!

Yo la tube y funcionaba de maravilla,pero es verdad que el diseño especialmente por delante no me mataba.

Quiza me equivoque pero me suena que el peso era de unos 210kg y esta nueva marca menos de 190kg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros,

Aquí teneis una foto mas de la nueva Xciting, en esta imagen se aprecia como se ha estrechado el escudo y sobre todo la plataforma, sin duda para facilitar el apoyo a las tallas mas bajas de conductor, también se ha afilado el asiento para conseguir el mismo resultado.

La moto en general me gusta y resulta evidente que tiene una imagen mas actual, aunque en mi opinión personal creo que pierde empaque al estrecharse tanto. A falta de verla en la calle, me da la sensación de ser mas pequeña y ligera visualmente, me parece mas una Super dink que una Xciting.

Parece que no esta claro en que paises se comercializará, ni si sustituirá al actual modelo o se comercializaran ambas, siendo una mas GT y la otra como su nombre indica mas Sport.

Un saludo.

kymco-xciting-2018-9_g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece preciosa, yo adquirí la de este año en Julio y joer si lo llego a saber me espero!!!!!

Me encanta y encima en azul, los led traseros son espectaculares, gps...

Vaya maquinones están haciendo los de Kymco, van claramente a por Yamaha y me parece perfecto, siempre y cuando sigan con la misma política de precio-calidad-diseño, que no es poco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me enamorado chavales llevo desde que se hicieron oficiales las fotos, mirando detalles. Me encanta el frontal me parece lo más bonito de la moto, el cuadro  chulisimo también, el culo,  el escape,  el color,  vamos todo. Solo la veo que no lleva gancho portabolsas que yo uso bastante,  lo único que no me gusta son los picos tan abajo del respaldo del conductor, lo hubiera hecho más redondeado y corto. Por cierto en la guantera izquierda donde va el usb alguien aprecia que lleva, cerradura? Un agujero para pasar el cable de carga? No se, no lo aprecio en las fotos? Alguien lo sabe.? 

KYMCO-Xciting-400-S-2018-48-1154x1200.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/11/2017 en 9:01 , abhang dijo:

Muy bonita, pero me he fijado en el asiento para acompañante, lo veo incómodo.

Gracias por el aporte,  Chulma. 

Ponte a mirar las fotos de cualquier marca del eicma y mira sus equivalencias de hace 10 o 15 años. Las motos tenían un asiento más feo pero más cómodo para ir 2. Ahora hasta en las motos de turismo pesa cada vez más la estética que el confort.

Aunque salvo que vaya a llevar acompañante todos los días prefiero este asiento al anterior. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asiento lo considero importante, no porque particularmente lleve pasajero, porque siempre voy solo, pero no todos los casos son los mismo, y si se suele llevar acompañante, por supuesto que tiene que tener un mínimo de comodidad, no esos que se ven que parece que están en el "gallinero", aunque todo depende del uso que se le quiera dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 39 minutos , XarlyVlc dijo:

Qué precio creéis que tendrá de salida?

Incorporando gps y los cambios estéticos...la actual son 5999€ esta que serán 6499 0 6999€???

Qué opináis? 

Yo creo que se irá por los 6.500€ que es el precio similar a la competencia en la parte baja, hay que tener en cuenta que este año no la subieron (SYM por ejemplo sí que subió la Maxsym 500€)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...