Jump to content

Recommended Posts

Gracias compañero,eso esperamos la familia que se recupere por el bien de sus hijos y nietos y nosotros.

Poli

Hace 11 horas, jagd dijo:

Hagan ustedes el favor de apuntar a Jake y a mi, muchas gracias y la ruta si no es salir muy temprano   ( por el frio y depende si llueve ) lo mismo si.

ok jose, un placer que esteis  los dos con nosotros.

fededb likes this

Bueno ya va quedando menos y esto parece que no se mueve mucho............................esta vez no vamos a estar ni apretados...................venga apuntense que sepamos quienes vamos

Bueno, Fede. Lo que es seguro es que lo pasaremos bien :cerveza: y que lo importante es la calidad de los comensales, sin demérito de que se anime a venir algún amigo motero más. Y otra cosa segura es que nadie se va a marchar con hambre, pese a que habrá "bastante estómago agradecido" alrededor de la mesa.

fededb and abhang like this

Mal asunto para los que estamos a dieta :llorando:pero una gran alegría por vosotros verlos tan alegres y felices. Feliz navidad :xmas:

bueno, pues dada la n que ha generado la comida, aquí van otras tres fotillos para que os hagais una idea de  la comida.

menú

bacalao a mi manera  (a la mia no, a la de andres chacón) jaja

y el entrecott de lomo alto

ah y se me quedo sin hacer una foto del cachopo.

Nigromante likes this

Me voy a cenar inmediatamente. No puede ser ver esas viandas y seguir en ayunas desde la comida.

¡Qué aproveche!