Saltar al contenido

ADELANTO KYMCO Eicma 2017


fededb

Publicaciones recomendadas

Los 189kg que declara la nueva Xciting son en seco, así que nos quedamos igual que antes más o menos, pero a mi me ha gustado muchísimo esta nueva 400, ahora a ver si no se vuelven locos otra vez con los precios elevados que están poniendo últimamente.

El triciclo y la otra cosa, pues me duele hasta ver para ellas, el triciclo se podría salvar si no fuese por el pico ese que no sabes si está roto, es la boca de un alien al que se le han secado las babas, es una AK estrellada o que es, pero es que el otro no hay por donde cogerlo.

Por no hablar de que le han cobrado 10000€ por hacer de conejillos de Indias a quienes se han comprado la AK y ahora anuncian que estos dos engendros van a llevar mejor motor, en fin. :risa: :risa: :risa: :risa:

Lo del GPS en el noodoe sigo sin creerlo, hasta que no lo vea no lo creo y aunque lo acaben sacando, luego habrá que ver como es y como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, Nigromante dijo:

Los 189kg que declara la nueva Xciting son en seco, así que nos quedamos igual que antes más o menos, pero a mi me ha gustado muchísimo esta nueva 400, ahora a ver si no se vuelven locos otra vez con los precios elevados que están poniendo últimamente.

Mucho me temo que muy baratos no van a ser ya que he visto la palabra Premium por algún artículo al hablar de estas motos y ya sabéis que significa Premium... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular la CV2 con maletas, que parece que se podrán escamotear, mover y hacer hueco -o no- para el pasajero, etc. Me parece un diseño fantástico, hasta el punto de que podría ser mi próximo scooter, pese al pico de pato y demás detalles estéticos, menos funcionales, y más "de postureo".

En la práctica, me bastaría sólo el topcase para ir todos los días al trabajo. Dejaría las maletas en casa y, en función de lo que vaya a hacer ese día, bajo e instalo en la moto la capacidad de carga adicional que necesite.

Editado por salmonius
A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, salmonius dijo:

Espectacular la CV2 con maletas, que parece que se podrán escamotear, mover y hacer hueco -o no- para el pasajero, etc. Me parece un diseño fantástico, hasta el punto de que podría ser mi próximo scooter, pese al pico de pato y demás detalles estéticos, menos funcionales, y más "de postureo".

En la práctica, me bastaría sólo el topcase para ir todos los días al trabajo. Dejaría las maletas en casa y, en función de lo que vaya a hacer ese día, bajo e instalo en la moto la capacidad de carga adicional que necesite.

Pues la verdad es que la moto parecía fea, pero la segunda foto por abajo con las maletas y el baul... Tiene mucha presencia y parece una buena turismo. Le pasa como a la bmw 1200gs, el frontal es feo cuando lo ves, pero al cabo del rato te gusta y quieres una.

Lo que no me gusta es el respaldo, es como si el pasajero tuviese que sentarse muy lejos y separar las piernas mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, sergio_902 dijo:

Pues la verdad es que la moto parecía fea, pero la segunda foto por abajo con las maletas y el baul... Tiene mucha presencia y parece una buena turismo. Le pasa como a la bmw 1200gs, el frontal es feo cuando lo ves, pero al cabo del rato te gusta y quieres una.

Lo que no me gusta es el respaldo, es como si el pasajero tuviese que sentarse muy lejos y separar las piernas mucho.

Pues para una persona que se quiera ir de viaje con ella, incluyendo pasajero, o bien un profesional que tiene que llevar material, documentos y demás por ciudad y extrarradios, con un motor tipo AK 550 o superior, tiene moto para ir a dónde sea con alto confort y prestaciones más que suficientes. Antes que por una BMW, yo me tiraría por esta Kymco "pico de pato" sin dudarlo.

Por otro lado, también está la opción CV3, con capota que proteje de las inclemencias del tiempo y tres ruedas, también podría tener su público. Especialmente importante sería que le pusieran marcha atrás, que pesará lo suyo para moverla en parado.

Editado por salmonius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 minutos , sergio_902 dijo:

La cv2 seguro que es una buena opción para el que busque lo que dices. 

La opción del techo ya lo han probado más de una vez y no ha funcionado. Si el techo fuese de quita y pon sería otra cosa 

Creo que este techo es de quita y pon

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/11/2017 en 20:15 , pAKo dijo:

Creo que este techo es de quita y pon

Yo también lo creo ya que me parece haberlo leido por ahí. A mi me gusta más sin techo, con techo no me gusta nada, pero si es de quita y pon... puede ser práctico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff la kymco me gustaba hasta ver el video,parece que le han dado un bocado en el morro y le falta un trozo.

La yamaha no me gusta nada,la de 2 ruedas es preciosa pero eso parece un bicho muy raro.

En general las 3 ruedas pueden resultar muy utiles pero esteticamente dan una patada en los... jeje.

Enserio veis el morro? Parece un poco como la ak que le falta la punta pero a esta es como si la hubiesen estampado y roto un trozo jaja. Por el resto se ve muy bien acabada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...