Saltar al contenido

ADELANTO KYMCO Eicma 2017


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

 

Adjuntamos un par de imágenes como adelanto de lo que anunciará el Grupo KYMCO en rueda de prensa el martes 7 a las 15:30 h.

Corresponden a los prototipos del C Series Concept, la nueva apuesta Adventure Tourer de la marca taiwanesa. 

CV2_Ambiente_34_baja.jpg

 

 

CV3_Ambiente_18_baja.jpg

A mi personalmente me encanta lo poco que nos adelantan, tienen muy buena pinta :Guauuuu::Guauuuu:

 

Fuente de la noticia e imagenes: Kymco Moto España SA (Gabinete de Prensa)

 

 

A Motoret y Dani kym les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Esta gente es la leche!!!  Dos campos que no habian tocado las  Adventure y los triciclos.

 

https://www.kymco.es/prensa/notas-de-prensa/ko-avanza-el-diseno-de-un-nuevo-megascooter-adventure-tourer-la-apuesta-kymco-de-eicma-2017.html#

La sorpresa al menos para mi ha sido el triciclo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El triciclo parece que lleva el basculante de la AK, no sé si con esa cilindrada, pero ese es otro terreno donde espero que en un futuro empiecen las marcas a atacar, en el de baja cilindra, para sacar modelos con motor fijado al chasis y mejor comportamiento dinámico y comodidad, y digo baja cilindrada refiriéndome a las de 300cc y 400cc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera era una basura en el dibujo que enseñaron, pero esto parece mucho más razonable. Más acorde al mercado europeo que el AK, que es más estilo asia.

Solo hay que saber si de verdad han puesto esfuerzo en hacer algo válido para los caminos o se han limitado a usar la parte ciclo del AK. Por lo menos la Horquilla parece de mayor recorrido. Lo mismo soprenden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que el fotógrafo es un genio porque a simple vista no parece tan fea como lo que nos habían enseñado hasta ahora, pero luego te fijas un poco y te das cuenta de que si, al menos a mi me sigue pareciendo igual de fea, es como si una AK se hubiese empotrado contra el morro de un turismo y la hubiesen dejado así.

En el triciclo sin embargo me gusta mucho más como queda, al abultar más el tren delantero ya me parece otra cosa y será una muy buena opción para los que no se quieran o no puedan sacar el carnet y gente con minusvalía que en triciclos tenían muy poca variedad hasta ahora, el único problema que le veo es el Niken que ha presentado Yamaha, que si se puede llevar con el B y no se vuelven locos con el precio, puede arrasar el mercado de los triciclos porque menuda bestia.

A Red Velvet y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, han usado la misma carrocería para meter dos ruedas. Ya te digo, estando la Honda por ahí que es mejor en todo no se hasta que punto venderán.

El triciclo si puede ser una cosa buena. Pero si tienes el Ak y el triciclo hacer la otra moto tiene coste de desarrollo 0 y sólo es poner el tren del AK en la carrocería del triciclo. Con que vendan unas pocas ya ganan dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que le veo al Yamaha es que es de marchas (está derivado de la.    MT 09) así que eso deja fuera del rango de posibles compradores a la gente con minusvalía, o tendrían que adaptarlo, mientras que el Kymco es automático.

Pero el Yamaha es espectacular y tiene que andar lo que no está escrito para un triciclo.

El Kymco aún así me gusta y si no me equivoco, será el triciclo automático más potente a la venta.

A Kollapzo le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que podemos ver, aporta el sistema noodle, y posiblemente algún tipo de control de tracción, porque veo algún botón que no tiene mi Xciting. Además del ajuste de la cúpula, sin necesidad de herramientas y una guantera adicional.

No sé si el asiento tendrá la misma capacidad o no que el de la 2017. Pero parece más incómodo para cargarlo.

El motor parece ser de idénticas prestaciones, por mucho que presenten dos curvas de potencia que son prácticamente calcadas. Da la misma potencia y el mismo par motor a las mismas vueltas.

Por último, la estética, que puede ser discutible. De cualquier manera, lo más relevante es el sistema noodle. A mi lo del navegador me parece muy interesante, porque aumenta la seguridad (no vas girando la cabeza, mirando los nombres y números de las calles). Lo hace muy apetecible para el que quiera viajar o usar la moto para hacer recados a diferentes destinos en ciudad.

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@salmonius

En un principio no lleva control de tracción, los botones que dices pueden ser del sistema Nodooe

Para mi lo más importante (además del Nodooe) son las ópticas LED completas, una aerodinámica que parece más estudiada y el peso que declaran de 189 kg

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...