Saltar al contenido

Variador J.costa PRO


caballata

Publicaciones recomendadas

Las garantías y los seguros vienen a ser lo mismo. Coges un poco de dinero de todo el mundo para arreglar un problema grande.

Si pueden evitarse pagar algo lo van a hacer. Si arañas un coche o rompes un espejo el seguro ni pregunta, paga y punto. Si hay heridos de gravedad van a buscar todo lo que puedan para evitar soltar la pasta.

Con las garantías pasa igual. Cualquier avería grave significa mirar el libro de revisiones y comprobar este tipo de cosas.

 

Yo pienso que las garantías en un timo. Haciendo las cosas uno mismo y en un taller lo más complicado te ahorras mucho dinero. Tanto dinero que si después de 4 años tienes que pagar un motor nuevo de tu bolsillo te sale a cuenta. Así que una vez tenga la moto 10 o 20 mil kilómetros ponerle lo que os de la gana. Con ese kilometraje si había algún defecto y tenía que dar un problema lo habrá dado ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hago uso de las garantías en ningún vehículo, bueno específico la primera revisión de los 1.000, que normalmente me regalan,  si me da guerra en los primeros meses,  la del año, si acaso  por tener el segundo año, pero normalmente compro la moto,  si en un año 5.000km no me ha dado un problema le paso yo las revisiones con mimo,  cariño y renuncio a garantías. Las ampliaciones me las paso por el forro ni regaladas las quiero son una condena. Al final demuestro que lo que gasto yo en mantenimiento de la moto en su vida útil, algunos pagan dos motos. Aplico el mismo pensamiento a los coches. También es verdad que trato a mis vehículos que algunos ya quisieran, siempre que los vendo oigo el mismo comentario "jod*r esta nueva/o, impecable" lo siento es mi hobby, limpiar, engrasar, mantenimiento,  etc. 

Yo la compré mi actual kxc-t con dos años 4000km y el malossi montado dese la revisión de los 1000km va por 13.000 y la correa de serie y cambie los rodillos por gusto por los Drpulley a los 8000km, también es verdad que cada 3000 km más menos limpio el variador,  embrague y ningún problema. Los rodillos Dr pulley he puesto en todas mis scooter, aconsejo siempre por relación rendimiento/precio, si buscas más un   variador malossi, polini y para rizar el rizo con rodillos drpulley. 

Mi actual configuración malossi con rodillos Dr pulley y filtro aire dna. Totalmente fiable y recomendable. Lo que me ahorro de las revisiones, lo meto en chuches. 

Lo único que miro mucho a comprar un vehículo, que me guste desde luego, cubra mis necesidades,  encaje en presupuesto y para mi lo más importante que no sea un modelo 100% nuevo, que ya esté en mercado un par de años o sea un modelo restilyng para tener solventados los famosos fallos de juventud. Por ejemplo siempre me comprare antes el modelo a final de su vida,  al modelo nuevo recién sacado,  más si cambia en todo,  gama motores etc.. Es mi norma de fiabilidad básica. Es una decisión que tome al sufrir en una moto los fallos de juventud de primera serie ,os aseguro que para mi eso es innegociable , como algunos sabréis reservé la AK550 y la decisión de no comprarla fue económica 60% y no pagar la novatada 40%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el variador original vienen 8 rodillos. Las medidas son de 25X25 peso 17 gramos. 
Cuando hable hace tiempo con ellos, me dijeron que las medidas de los dr pulley para la AK que hay que comprar son las de 25X15, después hay que elegir segun lo que queramos conseguir, pero lo suyo es bajar mínimo un 10%, por lo tanto serian los de 15 gramos. En el caso de la Xciting bajando un gramo se gana en todo, bajando dos gramos se pierde un pelin de punta en llano, pero cuesta abajo se gana mucha punta, con dos gramos menos de peso se tiene mas aceleración.
Mirando después y según kymco, los originales son 25X25 y los dr pulley son 25X15, algo que me extrañó, pero o es por el nuevo variador y según las pruebas, o es que kymco no ha dado las medidas originales bien. Porque da la casualidad que malossi también vende estas medidas para el variador original de la AK, en este caso malossi no fabrica de 15, siempre de 14'9, serían de 25X14'9 mm. 
Aqui se puede ver
http://www.malossistore.eu/es/8-rodillos-htroll-25x149-gr-16-kymco-ak-550-550-ie-4t-lc-euro-4-2017-saa1-6613561_E0-kyak55017-M-P

Los dr pulley valen entre 45 a 50 euros. 
Lo importante es el correcto montaje de los dr pulley, estos tienen otra forma y llevan una forma de colocación, si no se colocan correctamente la moto no rinde bien.
Aqui los pedimos muchos, en dr pulley Alemania, en nuestro caso no lo pedíamos en turbokit porque vendian unas medidas que no eran correctas, en vuestro caso se puede mirar a ver si son las correctas y salen mas baratos.
Estos son los de 15 gramos.
https://drpulley.shopnix.de/Dr-Pulley-sliding-rolls-SR/Size-25x15mm-8x/Dr-Pulley-Sliding-roll-SR2515/8-15::634.html
Estos los de 16 gramos.
https://drpulley.shopnix.de/Dr-Pulley-sliding-rolls-SR/Size-25x15mm-8x/Dr-Pulley-Sliding-roll-SR2515/8-16::635.html

Los dr pulley y debido a su forma, abre antes el variador y alarga el desarrollo. También son los únicos que bajando el peso un poco no se pierde velocidad punta. No se como irán en la AK, en los anteriores modelos van de lujo.

Aqui la foto de uno que los puso, y fotos mias montando los dr pulley y como se colocan, hay muchos mecánicos que los colocan mal. En el envase viene un papel que dice como van. Un saludo

 

FB_IMG_1506693308932.jpg

post-255492-15066674237249_thumb.jpg

post-255492-15066674238159_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, CUCUIBIZA dijo:

En el variador original vienen 8 rodillos. Las medidas son de 25X25 peso 17 gramos. 
Cuando hable hace tiempo con ellos, me dijeron que las medidas de los dr pulley para la AK que hay que comprar son las de 25X15, después hay que elegir segun lo que queramos conseguir, pero lo suyo es bajar mínimo un 10%, por lo tanto serian los de 15 gramos. En el caso de la Xciting bajando un gramo se gana en todo, bajando dos gramos se pierde un pelin de punta en llano, pero cuesta abajo se gana mucha punta, con dos gramos menos de peso se tiene mas aceleración.
Mirando después y según kymco, los originales son 25X25 y los dr pulley son 25X15, algo que me extrañó, pero o es por el nuevo variador y según las pruebas, o es que kymco no ha dado las medidas originales bien. Porque da la casualidad que malossi también vende estas medidas para el variador original de la AK, en este caso malossi no fabrica de 15, siempre de 14'9, serían de 25X14'9 mm. 
Aqui se puede ver
http://www.malossistore.eu/es/8-rodillos-htroll-25x149-gr-16-kymco-ak-550-550-ie-4t-lc-euro-4-2017-saa1-6613561_E0-kyak55017-M-P

Los dr pulley valen entre 45 a 50 euros. 
Lo importante es el correcto montaje de los dr pulley, estos tienen otra forma y llevan una forma de colocación, si no se colocan correctamente la moto no rinde bien.
Aqui los pedimos muchos, en dr pulley Alemania, en nuestro caso no lo pedíamos en turbokit porque vendian unas medidas que no eran correctas, en vuestro caso se puede mirar a ver si son las correctas y salen mas baratos.
Estos son los de 15 gramos.
https://drpulley.shopnix.de/Dr-Pulley-sliding-rolls-SR/Size-25x15mm-8x/Dr-Pulley-Sliding-roll-SR2515/8-15::634.html
Estos los de 16 gramos.
https://drpulley.shopnix.de/Dr-Pulley-sliding-rolls-SR/Size-25x15mm-8x/Dr-Pulley-Sliding-roll-SR2515/8-16::635.html

Los dr pulley y debido a su forma, abre antes el variador y alarga el desarrollo. También son los únicos que bajando el peso un poco no se pierde velocidad punta. No se como irán en la AK, en los anteriores modelos van de lujo.

Aqui la foto de uno que los puso, y fotos mias montando los dr pulley y como se colocan, hay muchos mecánicos que los colocan mal. En el envase viene un papel que dice como van. Un saludo

 

FB_IMG_1506693308932.jpg

post-255492-15066674237249_thumb.jpg

post-255492-15066674238159_thumb.jpg

Gracias cucu, como siempre UN CRACK en mayusculas jeje...

:Elmaestro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el variador original vienen 8 rodillos. Las medidas son de 25X25 peso 17 gramos. 

Cuando hable hace tiempo con ellos, me dijeron que las medidas de los dr pulley para la AK que hay que comprar son las de 25X15, después hay que elegir segun lo que queramos conseguir, pero lo suyo es bajar mínimo un 10%, por lo tanto serian los de 15 gramos. En el caso de la Xciting bajando un gramo se gana en todo, bajando dos gramos se pierde un pelin de punta en llano, pero cuesta abajo se gana mucha punta, con dos gramos menos de peso se tiene mas aceleración.

Mirando después y según kymco, los originales son 25X25 y los dr pulley son 25X15, algo que me extrañó, pero o es por el nuevo variador y según las pruebas, o es que kymco no ha dado las medidas originales bien. Porque da la casualidad que malossi también vende estas medidas para el variador original de la AK, en este caso malossi no fabrica de 15, siempre de 14'9, serían de 25X14'9 mm. 

Aqui se puede ver

http://www.malossistore.eu/es/8-rodillos-htroll-25x149-gr-16-kymco-ak-550-550-ie-4t-lc-euro-4-2017-saa1-6613561_E0-kyak55017-M-P

Los dr pulley valen entre 45 a 50 euros. 

Lo importante es el correcto montaje de los dr pulley, estos tienen otra forma y llevan una forma de colocación, si no se colocan correctamente la moto no rinde bien.

Aqui los pedimos muchos, en dr pulley Alemania, en nuestro caso no lo pedíamos en turbokit porque vendian unas medidas que no eran correctas, en vuestro caso se puede mirar a ver si son las correctas y salen mas baratos.

Estos son los de 15 gramos.

https://drpulley.shopnix.de/Dr-Pulley-sliding-rolls-SR/Size-25x15mm-8x/Dr-Pulley-Sliding-roll-SR2515/8-15::634.html

Estos los de 16 gramos.

https://drpulley.shopnix.de/Dr-Pulley-sliding-rolls-SR/Size-25x15mm-8x/Dr-Pulley-Sliding-roll-SR2515/8-16::635.html

Los dr pulley y debido a su forma, abre antes el variador y alarga el desarrollo. También son los únicos que bajando el peso un poco no se pierde velocidad punta. No se como irán en la AK, en los anteriores modelos van de lujo.

Aqui la foto de uno que los puso, y fotos mias montando los dr pulley y como se colocan, hay muchos mecánicos que los colocan mal. En el envase viene un papel que dice como van. Un saludo

 

FB_IMG_1506693308932.thumb.jpg.d43486c0265181b4eef96668a55b6e7e.jpg

post-255492-15066674237249_thumb.jpg.3e6d5b79bc68ee0b5447cd70b9e603ca.jpg

post-255492-15066674238159_thumb.jpg.1fbd4ba4a633752f6df730b88a3c9904.jpg

¡Mejor aclaración no puede haber! [emoji16]

¡Muchas gracias máquina! [emoji1303]

 

Pd: Estoy por mandarse lo al mecánico para que los monten bien [emoji23][emoji23][emoji12]

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...