Jump to content
jackazaa

Robo de Moto

Recommended Posts

Hace 48 minutos , jackazaa dijo:

Robada esta noche 29/10/2017 En Ibiza

_quemuerdo!!!:yo pensaba que esto no pasaba por aqui.....espero que aparezca rapido y sin daños

jackazaa likes this

Por lo visto no estamos exentos en ningún lugar, como se dice en todos los sitios se cuecen habas que la encuentres pronto y en buen estado suerte _quemuerdo!!!::muro:

jackazaa likes this

Jeje, Ibiza es el Reino de los chorizos, seguramente el lugar de España donde más roban, y otras cosas...... de paraíso le queda poco a esta isla

Espero que aparezca, suerte!!

Edited by esrc
jackazaa likes this

En 31/10/2017 en 12:05 , elxispa dijo:

Aún no sabes nada?

Nada, todavía, gracias

Hace 1 hora, ugena44 dijo:

pero la foto de la moto no es una grand dink?

Hace 1 hora, ugena44 dijo:

pero la foto de la moto no es una grand dink?

Si tienes razón, se equivocaron

Hace 1 hora, abhang dijo:

@jackazaa,

eres parco en palabras, cómo va el asunto? si la de la foto no es la tuya, no puedes subir foto real?

Perdona por no terminar de aclararlo todo, la foto es la mía Real, lo que pasa es que al editar la foto me lo hizo una hija mía y pensó que se trataba de una Super Dink, cuando se trata de una Gran Dink del 2016 E4, estoy tratando de poder editar esa misma foto y no veo la manera. El relato es simple, al aparcar la moto las llaves se cayeron del bolsillo donde las guardo y alguien las vio, pensaría que le hicieron un regalo, las cogió arranco la moto y se la llevo . No tengo noticias de ella todavía, aunque espero que alguien la vea y me de una alegría. Lo que mas me preocupa es que la vayan desmontando y vendiendo las piezas por separado. Desde aquí aprovecho en daros las GRACIAS a todos por vuestro apoyo y ayuda 

abhang likes this

Mucho mejor, aclarado entonces;

con el tiempo transcurrido, creo que va a ser difícil que la recuperes, pero bueno, mantén la esperanza.

Hace 12 horas, lotlancemad dijo:

me temo que no debe haber novedades porque no dice nada...

Pues podía comentarnos algo, en fin, y hace unas semanas que no entra en el foro...

Chicos perdonar la tardanza.... el trabajo, la familia y lo que conlleva no me ha dejado tiempo para entrar en el foro en particular y en la Red en general. Hoy 5/02/2018 sigo sin ninguna noticia, las esperanzas se agotan y estoy buscando nueva moto... en este caso una de Segunda Mano. Gracias por el apoyo recibido y sigo buscando.

abhang and fededb like this

Guest
This topic is now closed to further replies.