Saltar al contenido

Primeros kilómetros con la ak 550


frandiceman

Publicaciones recomendadas

Llevo tan solo 250 km con ella pero ya me he dado cuenta del aplomo que tiene en carretera,parece que va por railes,no hay ningún movimiento raro,cosa que con mi querida SuperDink 300 abs(moto con la cual he estado muy contento) si me pasaba sobre todo en curvas rápidas y con baches.

Hice el primer repostaje con 195 km debido a que me empezó a parpadear ya el segmento rojo cosa que me estraño con tan pocos kilómetros y un consumo por el ordenador de 4,8 l/100km,(dicho consumo le hice tras estar circulando durante dos días por mi ciudad trabajando con la moto de un sitio a otro y unos 100 km por autovía y carretera entre mi casa y el trabajo)al ir a la gasolinera la llene hasta arriba y entraron 9,30 litros,con lo cual me di cuenta de que aún quedaban bastantes más dentro y eso me tranquilizó(solo es acostumbrarse al marcador de combustible)justo antes de apagar la moto para llenar el depósito se puso un consumo de 4,7,cual fue mi sorpresa que al hacer el cálculo del consumo según lo que había gastado y los kilómetros que hice me salen 4,77 l/100km. El ordenador lo a clavado!!!

Tambien deciros que no tengo problemas de ruidos raros en la moto,la llave inalámbrica me funciona bien,el asiento me abre perfecto,pulso con una mano el botón y con las mismas mano lo abro,no me pasa como a algun usuario que tiene que estar con las dos manos,el freno de mano me aguanta bien con la moto.El único problemilla que he tenido es que con unos de los teléfonos que tengo no me va bien le Noodoe,los puños les uso todas las mañanas y funcionan de fábula,lo de la pantalla y el sol es una cosa que ya vi cuando la probé y no me es importante ya que en mi opinión se sigue viendo todos los parámetros del cuadro.

No me arrepiento de haber hecho el cambio,es una moto “espectacular”(esa fue la expresión que hizo un amigo mío que tiene una TMAX 530 del 2016).

También deciros que cuando me la dieron me dijo el mecánico que es de confianza,que hecho más de 1,5 litros de gasolina,al ir a la gasolinera que está cerca me entraron 13’30 litros de gasolina,digo este dato por qué he leído muchos comentarios sobre la capacidad del depósito  

Un saludo a todos y perdonar por el toston. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...