Saltar al contenido

Nueva Ninja 400


Nigromante

Publicaciones recomendadas

En 27/10/2017 en 12:29 , Nigromante dijo:

Tras consultarlo con la almohada se me han despejado todas las dudas, si no sube de 6000€ y no tardan mucho en sacarla a la venta, me compro la Kawasaki seguro, no hay comparación con el resto, la KTM es monocilíndrica, la Yamaha es inferior de momento y si los rumores son ciertos va a ser demasiado molinillo  para mí, y finalmente, la Honda es mucho más pesada, peor equipada y más cara.

Además, he visto en la web de Kawasaki que la negra es solo negra, cuando había la 300 que era negra con los laterales del carenado grises indicaban los dos colores así que me imagino que será un efecto de la foto o será una pintura con un brillo especial como la H2, que ojalá sea esto último.

Me parece una opción muy buena, Nigromante. Los motores kawasaki bicilíndricos de cilindradas bajas-medias (ninja 300 y GPZ 500) han demostrado una gran robustez, con un comportamiento muy dinámico. La ninja 400 no parte de cero, imagino que se basará en la ninja 300, pero con algunas mejoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor más que partir del de la Ninja 300, yo creo que parte del de la 400 que se comercializaba en Japón y Australia, que era una ER6-F con un motor de 400cc y la misma potencia que está que sacan ahora más o menos.

Y después mejora a la 300 en todo, horquillas y freno de mayor diámetro, rueda trasera más ancha con lo que la llanta también lo será así que a la hora de elegir neumático podré elegir entre 150 o irme a un 160 que es equivalente al no superar el 3% (más que nada por posibles ofertas, no os asustéis, jajajaja), el carenado es más ancho ofreciendo mayor protección aerodinámica e incluso pesa menos que la 300.

Se han esforzado mucho en sacar una moto ganadora para la SSP 300 que ha empezado este año y las Kawasaki sufrían por falta de aceleración frente al resto, en España no lo retransmiten pero en Asia y Suramérica donde el mercado de estas cilindradas es mayor si que lo hacen y Kawasaki le da mucha importancia al campeonato de Superbikes porque son motos derivadas de serie, con lo que consideran que si ganan es porque venden la mejor moto de calle entre otros motivos, por cierto, que una de las Kawasaki que consiguieron ganar este año fue la de nuestra Ana Carrasco en Portimao convirtiéndose en la primera mujer en ganar una carrera en un campeonato motociclistico a nivel mundial, así que va a estar muy interesante ver hasta dónde podrá llegar con esta 400 el año que viene.

Para mí es una moto perfecta sobre el papel, del estilo que me gusta, no pesa mucho, con alguna ayuda a la conducción,, con potencia más que de sobra para lo que necesito pero barata de mantener, bajita de asiento y muy bonita o al menos a mi me lo parece, y a mi no me va a dar complejo ninguno tener una 400cc en lugar de una más gorda, todo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...