Saltar al contenido

Ak550 vs t-max a2


jorge98

Publicaciones recomendadas

Hace 6 horas, ismaelnu83 dijo:

Dentro de su segmento, en deportividad y comportamiento la ak es la reina.

En finura y clase la tmax sin duda, tan solo hay que ver el paso atras en el propio diseño mucho menos macarrilla que la anterior. Casi diria que ya no le pega mucho ir con chanclas! Jaja

 

Hola, el tema de las chanclas y las motos, no me pega... creo que no hay moto que le peguen las chanclas, ninguna... jejejeje

es broma, y creo que la nueva tmax tiene ese aspecto, si señor, pero para  mi la mas bonita es la Tmax del 2008 a 2011... sobre gustos no hay nada escrito.

buenas noches....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto una Tmax por la calle y me he percatado que delante del asiento lleva dos botones...
¿Con qué se supone que se accionan esos botones?
Un colega que venía me ha dicho "Los botones se accionan con los ******"
Dudo que esto sea así porque el que diseñaría la moto sería un japonés, y no creo que en Japón haya esa rima.

Ahora hablando en serio, ¿No llega a ser molesto llevar unos botones ahí?
541333-944-314.jpg?v=20170915122430

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto una Tmax por la calle y me he percatado que delante del asiento lleva dos botones...
¿Con qué se supone que se accionan esos botones?
Un colega que venía me ha dicho "Los botones se accionan con los ******"
Dudo que esto sea así porque el que diseñaría la moto sería un japonés, y no creo que en Japón haya esa rima.
Ahora hablando en serio, ¿No llega a ser molesto llevar unos botones ahí?
541333-944-314.jpg?v=20170915122430&key=1040eed44ac2feb3a913e785c2d57f5c07f51ec57c7ee8c82eb5716d801213ac
Pués a parte del CT, esa es una de las cosas por las que se están quejando los tmaxeros. Que para maniobrar en parado, no se pueden echar hacia delante por la botonera y claro, no llegan bién al suelo ?

Es un desacierto a nivel de diseño, ergonómico y funcional.

Y en opinión personal, el hacerla más burguesa en detrimento del tacto deportivo, es lo peor de todo.

Saludos y a disfrutar



Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 minutos , sergio_902 dijo:

Hoy he visto una Tmax por la calle y me he percatado que delante del asiento lleva dos botones...
¿Con qué se supone que se accionan esos botones?
Un colega que venía me ha dicho "Los botones se accionan con los ******"
Dudo que esto sea así porque el que diseñaría la moto sería un japonés, y no creo que en Japón haya esa rima.

Ahora hablando en serio, ¿No llega a ser molesto llevar unos botones ahí?
541333-944-314.jpg?v=20170915122430

Esa fue una de las razones ( otra de tantas, precio, roza en curvas etc...) por la que los que somos de talla baja (1,65) nos declinamos por la Ak y que bien hemos hecho jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , Kymcowaki dijo:

Esa fue una de las razones ( otra de tantas, precio, roza en curvas etc...) por la que los que somos de talla baja (1,65) nos declinamos por la Ak y que bien hemos hecho jeje...

jod*r, pues los japoneses no es que sean gente muy alta, ya se podrían haber dado cuenta.

Yo me quejaba por tener que soltar una mano para poner el warning o desactivar el ABS, pero siendo lo visto... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , sergio_902 dijo:

jod*r, pues los japoneses no es que sean gente muy alta, ya se podrían haber dado cuenta.

Yo me quejaba por tener que soltar una mano para poner el warning o desactivar el ABS, pero siendo lo visto... 

Ya... los japos son bajitos, pero habran pensado en los alemanes cuando hicieron esa chapuza de los botones ahi...

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tb se puede comparar con la X-adv  que tiene los mismos CV.

Para alcanzar la velocidad  max. sólo importan el desarrollo final , la aerodinamica y la potencia máxima.

La adv y  la AK  tienen la misma aerodinamica + - y la misma potencia max. La diferencia de cilidrada , de cilindros o par es irrelevante , como si es un motor diesel ,  un eléctrico o un 2T de 125 cc con turbo.

180 son los Km/H que debería alcanzar la Ak de serie si viniera con un variador bien regulado y no los 168 de la T-max con 8 cv menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hace 2 horas, sergio_902 dijo:

Es que no tiene la misma potencia.

Hace 2 horas, kymkong-ung dijo:

Para alcanzar la velocidad  max. sólo importan el desarrollo final , la aerodinamica y la potencia máxima

Que parte de potencia maxima no has leido?

Ya cansas con tus tonterías.Todos los comentarios te parecen mal ,  criticas de manera absurda casi todos los aportes  , ninguneas y ademas no aportas nada pues no tienes la ak.

Reportado e ignorado.No te molestes en contestar mas bobadas con ánimo de trolear.Espero que  la moderación revise tus mensajes y tome nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, no os discutais.

creo que Sergio quiere decir que aunque tengan las 2 motos comparadas la misma potencia, el par es muy diferente.

La potencia (CV) se consigue con r.p.m. directamente.

El par es la fuerza que tiene el motor, y claro, cuanta mayor cilindrada más par, lo que tiene mérito es conseguir más par con la misma cilindrada.

Cuanta más fuerza tiene un motor, mejor se recupera cuando se lo pides (en salida de curvas, en subidas, y cuando le pides la velocidad punta llegará antes, aunque el desarrollo sea menor y alcance menos velocidad).

Por otra parte kymkong-ung tiene razones para pensar que si su moto saca más prestaciones con las reformas que le han hecho, ¿porqué Kymco no ha mejorado el variador? Seguramente por que quiere vender motos para todos los públicos y con la AK (que no se la va a comprar ningún chiquillo) cubre un abanico de ventas en los scooter desde los moteros más atrevidos (de cierta edad) hasta los más puretas que buscan lo más en su scooter.

Es mi opinión, no os enfadéis conmigo ni me consideréis pedante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, kymkong-ung dijo:

 

 

Que parte de potencia maxima no has leido?

Ya cansas con tus tonterías.Todos los comentarios te parecen mal ,  criticas de manera absurda casi todos los aportes  , ninguneas y ademas no aportas nada pues no tienes la ak.

Reportado e ignorado.No te molestes en contestar mas bobadas con ánimo de trolear.Espero que  la moderación revise tus mensajes y tome nota.

@kymcong,

Espero que te tranquilices, estabas avisado, hay que tener un clima de respeto y cordialidad entre tod@s, todas las opiniones son respetables, estemos de acuerdo o no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Tiritos dijo:

Por otra parte kymkong-ung tiene razones para pensar que si su moto saca más prestaciones con las reformas que le han hecho, ¿porqué Kymco no ha mejorado el variador? Seguramente por que quiere vender motos para todos los públicos y con la AK (que no se la va a comprar ningún chiquillo) cubre un abanico de ventas en los scooter desde los moteros más atrevidos (de cierta edad) hasta los más puretas que buscan lo más en su scooter.

Es mi opinión, no os enfadéis conmigo ni me consideréis pedante.

Saludos

Todas las marcas sacan sus productos pensando en los posibles compradores potenciales (salvo excentricidades tipo Yamha Vmax, Kawasaki H2 y cosas así que su objetivo no es vender sino dar imagen de marca saliendo en las revistas)

Un maxiscooter de este tipo no es una moto para un niñato, ya que vale más de 10.000 euros. Ni tampoco para alguien que quiera hacer conducción deportiva haciendo rodilla en curvas, para eso hay otras motos. Se busca ofrecer lo que viene siendo un scooter y darle un toque deportivo, que es lo que buscará la mayoría de los clientes. Habrá quien quiera más y para eso se pueden hacer los cambios, pero si hacen un variador de este tipo habrá quien la prefiera así pero otros mucho no querrán que la moto vaya tan alta de vueltas ni que gaste tanto.

Siempre digo que si yo tuviese que diseñar una moto haría una moto perfecta, pero una moto perfecta para mí, y muy posiblemente no le gustaría a la gran mayoría y no se vendería demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, abhang dijo:

@kymcong,

Espero que te tranquilices, estabas avisado, hay que tener un clima de respeto y cordialidad entre tod@s, todas las opiniones son respetables, estemos de acuerdo o no.

Para alguno solo son respetables sus opiniones y ay! de quienes le contradigan (incluido staff del foro), especialmente si no se es propietario de una AK. Esto ya viene de largo, no es ninguna sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las marcas sacan sus productos pensando en los posibles compradores potenciales (salvo excentricidades tipo Yamha Vmax, Kawasaki H2 y cosas así que su objetivo no es vender sino dar imagen de marca saliendo en las revistas)

Un maxiscooter de este tipo no es una moto para un niñato, ya que vale más de 10.000 euros. Ni tampoco para alguien que quiera hacer conducción deportiva haciendo rodilla en curvas, para eso hay otras motos. Se busca ofrecer lo que viene siendo un scooter y darle un toque deportivo, que es lo que buscará la mayoría de los clientes. Habrá quien quiera más y para eso se pueden hacer los cambios, pero si hacen un variador de este tipo habrá quien la prefiera así pero otros mucho no querrán que la moto vaya tan alta de vueltas ni que gaste tanto.

Siempre digo que si yo tuviese que diseñar una moto haría una moto perfecta, pero una moto perfecta para mí, y muy posiblemente no le gustaría a la gran mayoría y no se vendería demasiado.

Pués aunque en algunas cosas estoy de acuerdo, en otras no,por ejemplo ¿Cómo que no es una moto para rozar rodilla? ¡Pero si precisamente la presentaron en circuito por eso! ¡Para ensalzar su parte deportiva! ¿A quién iba dirigida?

 

Es una maxiscooter con un claro carácter "deportivo" dentro de su categoría.

 

El tema variador es lo de siempre, hecho para "todos los públicos" y para un consumo "ajustado" que eso vende más, que si es gastona... Pero para eso está el sector auxiliar, para mejorar el producto según los gustos de los dueños y para lo que la vayan a utilizar. Unos prefieren aumentar el confort y también maximizar la carga para rutas, viajes, etc... Otros prefieren dejarla de serie, porque para el uso que la van a dar es más que suficiente... Mientras que otros buscamos marcar más ese carácter y tacto deportivo que nos enamora del AK, mejorándolo con el amplio espectro que nos ofrece el sector auxiliar. Te permite ir a comprar o a curvear a fuego si quieres.

 

Cada usuario personaliza la base que compra a su gusto. Y para gustos, las motos.

 

Editado : Ortografía (Corrector)

 

Saludos y a disfrutar

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 59 minutos , SerchAK dijo:

Pués aunque en algunas cosas estoy de acuerdo, en otras no,por ejemplo ¿Cómo que no es una moto para rozar rodilla? ¡Pero si precisamente la presentaron en circuito por eso! ¡Para ensalzar su parte deportiva! ¿A quién iba dirigida?

 

Es una maxiscooter con un claro carácter "deportivo" dentro de su categoría.

 

El tema variador es lo de siempre, hecho para "todos los públicos" y para un consumo "ajustado" que eso vende más, que si es gastona... Pero para eso está el sector auxiliar, para mejorar el producto según los gustos de los dueños y para lo que la vayan a utilizar. Unos prefieren aumentar el confort y también maximizar la carga para rutas, viajes, etc... Otros prefieren dejarla de serie, porque para el uso que la van a dar es más que suficiente... Mientras que otros buscamos marcar más ese carácter y tacto deportivo que nos enamora del AK, mejorándolo con el amplio espectro que nos ofrece el sector auxiliar. Te permite ir a comprar o a curvear a fuego si quieres.

 

Cada usuario personaliza la base que compra a su gusto. Y para gustos, las motos.

 

Editado : Ortografía (Corrector)

 

Saludos y a disfrutar

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

Esa es una explicacion coherente, si señor... ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos,decir que no tengo un ak,tengo la xciting 400,pero hoy por fin la he probado ,desde mi humilde opinión creo que es la moto más bonita dentro de su categoría, anda como un tiro,tumba sin dar miedo y empuja que no veas,si solucionarían esos pequeños fallos que los que la disfrutáis a diario decís que tiene y con unos acabados un poco mejores,no tendría rival,y también he probado otras,eso sí dese mi punto de vista un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Koala dijo:

Muy buenas a todos,decir que no tengo un ak,tengo la xciting 400,pero hoy por fin la he probado ,desde mi humilde opinión creo que es la moto más bonita dentro de su categoría, anda como un tiro,tumba sin dar miedo y empuja que no veas,si solucionarían esos pequeños fallos que los que la disfrutáis a diario decís que tiene y con unos acabados un poco mejores,no tendría rival,y también he probado otras,eso sí dese mi punto de vista un saludo 

Asi es compi, es lo que pensamos todos...

Un saludo. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...