Saltar al contenido

Ak550 vs t-max a2


jorge98

Publicaciones recomendadas

Hace 10 horas, Carles piquer dijo:

Cuando sea mayor, quiero ser como tu...:Contentotoi:. Yo también estoy contento, esperando salir con ella con el buen tiempo de primavera... Vivo en barcelona, si alguno sois de aquí entendereis lo que os contaré.... trabajo en l’Ametlla del Valles ,cuando salgo de trabajar y vuelvo a casa, me desvio por las curvas del cementerio de collserola y a veces me vuelvo a Cerdanyola y bajo a Barcelona otra vez por las curvas... cada vez voy más  a gusto con ella... total son casi 35 kms de más  que le hago. Direis... enfermo ?, pues un poquito si, no ?.

Buenas noches...

Si, enfermo de amor por tu moto... Arggg, q asquito de tiempo, agua, agua y mas agua...que buena y necesaria es, pero que pare un poco coña....

:llorar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, un problemilla más... hace unas 2 semanas me cambiaron TODO el sistema de los puños calefactables...  parecía que todo estaba bien, los llevé 3 días con varias intensidades y perfecto... pues bueno hoy los he puesto y al cabo de 20 minutos.... PLAFFFF ¡¡¡, je jodió otra vez ¡¡¡ se apagaron y la luz roja encendida...

Estas cosas me ponen muy nervioso y es lo que me hacen pensar que nuestra moto es frágil, que las soluciones electrónicas no están del todo conseguidas y es lo que me "deprime" un poco... vaya, que no me fío de ella... lo que me toca los c....s es tener que ir otra vez a KYMCO y ver que me dicen... hoy por la tarde los volveré a poner y si fallan voy a ir, si van bien, les daré un voto de confianza, pero se me acaban los "votos" y la confianza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo hizo tambien como al resto de usuarios, me fallaron alguna vez y no lo ha vuelto a hacer. Sinceramente no lo he comentado en el taller pero lo comentaré cuando vaya. No me apetece que cambien nada y mas sabiendo vuestro caso, que lo cambian y vuelven a fallar...Aun asi les diré eso mismo, que otro fallo mas y lo que tu dices, que no deben estar preparados para la electronica... Como he dicho otras veces, las pijadas éstas te cabrean y mientras no me de un problema "gordo" sigo confiando en ella porque si no lo hacemos no disfrutaremos...

A ver que te dicen... Por cierto, en los foros franceses o italianos se quejaban de ello, encontraron solucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 51 minutos , Carles piquer dijo:

Bueno, un problemilla más... hace unas 2 semanas me cambiaron TODO el sistema de los puños calefactables...  parecía que todo estaba bien, los llevé 3 días con varias intensidades y perfecto... pues bueno hoy los he puesto y al cabo de 20 minutos.... PLAFFFF ¡¡¡, je jodió otra vez ¡¡¡ se apagaron y la luz roja encendida...

Estas cosas me ponen muy nervioso y es lo que me hacen pensar que nuestra moto es frágil, que las soluciones electrónicas no están del todo conseguidas y es lo que me "deprime" un poco... vaya, que no me fío de ella... lo que me toca los c....s es tener que ir otra vez a KYMCO y ver que me dicen... hoy por la tarde los volveré a poner y si fallan voy a ir, si van bien, les daré un voto de confianza, pero se me acaban los "votos" y la confianza...

Yo no les daría otra oportunidad siendo ya los segundos o parte de los segundos, el problema es que los puños calefactables de la AK salen defectuosos, aquí ya lo sabíamos incluso antes de salir porque ya se había localizado el defecto en Francia y recuerdo que eso causó una pequeña polémica en el foro, acusaron a quien compartió la información de adelantarse a que la vendiesen aquí argumentando que a España vendría más tarde porque ya vendría con los problemas corregidos, pues el problema no es sólo que la AK llegó a España con los mismos puños defectuosos, el principal problema es que siguen siendo los mismos así que cambiando por unos nuevos no se arregla el problema ya que son defectuosos, o de muy baja calidad, o lo que sea.

Si os acordáis, yo siempre he defendido que el precio de la AK me parecía excesivo y que esa moto llevaba demasiada electrónica para ser una Kymco porque es de lo que peca la marca, del sistema eléctrico, que hay otras partes que también podrían ser de mejor calidad pero de mecánica van bien, sin embargo, las averías les vienen casi todas por el sistema eléctrico, si investigais un poco en modelos anteriores los fallos más comunes son el regulador, motos que se paran en marcha sin saber por qué y el sensor de la válvula de la mariposa en las 125cc que se averian por suciedad y es una avería carísima porque va conjunta a la centralita.

Y el problema de Kymco no es tener estos fallos porque como decís, en otras marcas también salen fallos, aunque con mejores calidades no los tendrían, pero bueno, el problema principal es la poca voluntad que ponen para corregir estos errores hasta que el cliente traga con lo que hay, el caso es que la AK es una moto de 10000€ y no se vosotros, pero yo a un scooter de ese precio le exigiría la excelencia llámese AK, T-Max o marca Pepito y si tengo que llevarla 20 veces por los puños pues la llevo, y si a la próxima no queda el tema solucionado pues ya me iría a consumo y comenzaría una reclamación formal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si veo que el problema persiste y no se soluciona, solo queda una manera de arreglarlo... Le pongo unos DAYTONA y que me lo pague KYMCO (son 95 eur montados y con IVA). No se me ocurre nada más... Lo que no es posible es que haya un problema con un componente, que creo que no fabrica KYMCO si no que es un proveedor, y si ese producto no funciona, pues cambio de proveedor y se sustituye a todas las motos,  que creo que no son muchas por las ventas que hay...

Lo que veo es que si esto continua así la AK esta llamada al fracaso, porque personas como yo NO recomendaremos la compra de un vehículo que tiene problemas, que son chorradas, si, pero son problemas. De esta manera no remontarán nunca las ventas. Lo que si pienso es que por muchas pruebas de circuito, de ciudad, de carretera, que si es maravillosa y fantástica en comportamiento (QUE LO ES), pero tiene estos problemas... La gente optará por otras marcas, aunque sean más caras, pero sí que sean más fiables, y el boca-oreja de los usuarios manda mucho en un mercado que antes de hacer una inversión de este tipo se mira mucho los foros... Lo que si os digo es que si llego a leer todo lo que hay por aqui, muy probablemente NO hubiera optado por la AK y me hubiera comprado la TMAX... O me hubiera esperado 1-2 años a que mejorasen la fiabilidad electrónica y entonces si me hubiera decidido... Como siempre os digo es mi punto de vista...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Carles piquer dijo:

Hola, si veo que el problema persiste y no se soluciona, solo queda una manera de arreglarlo... Le pongo unos DAYTONA y que me lo pague KYMCO (son 95 eur montados y con IVA). No se me ocurre nada más... Lo que no es posible es que haya un problema con un componente, que creo que no fabrica KYMCO si no que es un proveedor, y si ese producto no funciona, pues cambio de proveedor y se sustituye a todas las motos,  que creo que no son muchas por las ventas que hay...

Lo que veo es que si esto continua así la AK esta llamada al fracaso, porque personas como yo NO recomendaremos la compra de un vehículo que tiene problemas, que son chorradas, si, pero son problemas. De esta manera no remontarán nunca las ventas. Lo que si pienso es que por muchas pruebas de circuito, de ciudad, de carretera, que si es maravillosa y fantástica en comportamiento (QUE LO ES), pero tiene estos problemas... La gente optará por otras marcas, aunque sean más caras, pero sí que sean más fiables, y el boca-oreja de los usuarios manda mucho en un mercado que antes de hacer una inversión de este tipo se mira mucho los foros... Lo que si os digo es que si llego a leer todo lo que hay por aqui, muy probablemente NO hubiera optado por la AK y me hubiera comprado la TMAX... O me hubiera esperado 1-2 años a que mejorasen la fiabilidad electrónica y entonces si me hubiera decidido... Como siempre os digo es mi punto de vista...

Un saludo

¿Sabes que eso no va a ocurrir, verdad? 

No te queda otra que seguir insistiendo con la garantía o poner una reclamación. El problema es que si no se estandariza el fallo alegarán que es un fallo puntual y se limitarán a cambiar aquellos que fallen dentro de la garantía. 

Y sí, el boca a boca hace muchísimo más que ninguna otra cosa. Tanto a favor como en contra.

 

@Carles piquer, estaba editando esto de abajo y justo has comentado Con los proveedores la cosa no funciona así.
Si yo me compro un Audi y el coche me da cualquier tipo de problema la culpa será de Audi. Si Audi confió en un proveedor que ahora no le funciona es problema suyo no mío, y tendrá que ser Audi quien me solucione el problema, y si no lo hacen me dedicaré a poner verde a Audi, porque el proveedor me la trae al pairo.

He trabajado en una fábrica que hacía piezas para distintas marcas de coches. Éramos proveedor del fabricante y a su vez teníamos proveedores. Había controles de calidad cuando llegaba la materia prima y cuando salía el producto terminado. Había clientes como Ford o Alfa que eran muy exigentes, y que a la mínima la pieza de daba por mala y clientes como Renault que ante un defecto leve se ajustaban los equipos para volver a sacar las piezas perfectas, pero esas con defectos leves se daban por buenas. Si un cliente se queja por el aspecto de una pieza se quejará a Renault por permitir eso en sus acuerdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, claro... era un decir... Aunque no creas que no se lo comentaré... si me falla iré a ver que me cuentan... De momento hay un compañero de trabajo que viendo los problemillas que dá la moto, ha desistido en comprarla... y más de uno que ha leído algo de aqui, seguramente se ha echado para atrás... Si hay algún comercial-tecnico, jefe de ventas de KYMCO que esté en este foro y haya leído lo que de dice, sería hora de que  se lo hicieran mirar un poquito, en caso contrario este modelo fracasará y es una lástima porque su base es buena, diría que hasta muy buena, pero el resultado no es "redondo"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués la mía, que es de octubre, no me han fallado los puños y eso que la cojo, con lluvia, frío etc... ¡Será cosa de meigas! Aunque sólo os ha pasado a unos pocos, cruzaré los dedos por si...

De todas formas, si pasa, que me lo solucionen en garantía ¿Que vuelve a fallar? ¡Ahí me tienes de nuevo en el conce las veces que haga falta! Que yo estoy encantado y enamorado de mi AK, pero siempre que sea "mutuo" si kymco no se porta como debe ante un problema...

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se en que medida toda la mier........ exagerando tremendamente los fallos menores que unos pocos  foreros han tenido y que han vertido por envidia o vete tú a saber ya que algunos ni siquiera tienen  una ak ha influido en  las ventas en españa.

Como el forero Nigromante que se ha hinchado  a poner en duda y a ensalzar fallos puntuales y menores hasta el infinito. Es más  , sin tener la Ak se atreve a afirmar con rotundidad:

 

Hace 11 horas, Nigromante dijo:

el problema es que los puños calefactables de la AK salen defectuosos

Basta ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , kymkong-ung dijo:

No se en que medida toda la mier........ exagerando tremendamente los fallos menores que unos pocos  foreros han tenido y que han vertido por envidia o vete tú a saber ya que algunos ni siquiera tienen  una ak ha influido en  las ventas en españa.

Como el forero Nigromante que se ha hinchado  a poner en duda y a ensalzar fallos puntuales y menores hasta el infinito. Es más  , sin tener la Ak se atreve a afirmar con rotundidad:

 

Basta ya.

¿Fallos menores? Un fallo menor es que se te encienda la luz de "toca cambiar el aceite" a los 5.000 en vez de a los 10.000 o que tengas que usar las dos manos para abrir el asiento.
Cuando los puños dejan de funcionar hablamos de un fallo que va algo más lejos que un fallo menor. Al igual que los problemas con la batería que a muchos compañeros les lleva a no poder usar la moto hasta que se la cambien.
Pero también hay fallos de los gordos, como el de la llave.

Vamos a decir las cosas tal y como son. Kymco tiene una muy buena base para hacer una moto estupenda. Sólo tienen que hacer una versión 1.1 de lo que ya tienen dejando todo solucionado y puliendo las 4 cosas que la gente dice que podría ser mejor y les saldría una moto redonda. Pero a estas alturas es para que lo hubiesen hecho ya. Me da de que a Kymco no le preocupa vender muchas de estas motos y de que sólo lo quieren como buque insignia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 31 minutos , kymkong-ung dijo:

No se en que medida toda la mier........ exagerando tremendamente los fallos menores que unos pocos  foreros han tenido y que han vertido por envidia o vete tú a saber ya que algunos ni siquiera tienen  una ak ha influido en  las ventas en españa.

Como el forero Nigromante que se ha hinchado  a poner en duda y a ensalzar fallos puntuales y menores hasta el infinito. Es más  , sin tener la Ak se atreve a afirmar con rotundidad:

 

Basta ya.

Eso no es cierto, ha habido muchos fallos de los que no he dicho ni esta boca es mía y lo de los puños además de ser cierto (se comenta en el primer hilo del foro sobre la AK o uno de los primeros), es el típico fallo de Kymco por usar materiales de dudosa calidad y esto lo puedo decir como un poseedor satisfecho de una Kymco, pero no por ello ciego ni parcial. Tampoco es mi primera, ni mi segunda, ni mi última moto así que tengo por suerte con qué comparar.

Tampoco estoy en contra de la AK ni he dicho jamás que sea una mala moto, pero el precio al que la han sacado sumado al precio de las nuevas Superdink, la sustitución en el mismo precio por un modelo muy inferior como la Grand Dink, así como los desacertados cambios en la Xciting 400 (el tiempo y las ventas me han dado la razón) para subirla de precio así como la desaparición de las K-xct y People en España supuestamente por la Euro4 cuando las vendían como que ya estaban preparadas para ella, pero siendo en realidad para retirar las opciones económicas decentes, pues me parecen un insulto por parte de Kymco España. No sé si me hubiese acabado comprando una, pero por 8500€ me lo hubiese planteado, 10000€ por una scooter, repito que me da igual una que otra, es como para no perdonarles ni el más mínimo fallo.

Pero bueno, lleváis poco tiempo con ellas, a partir de que tengan un par de años ya hablaremos, os habéis gastado 10000€ en un scooter así que es normal que solo le veáis las cosas buenas de momento al menos la mayoría de vosotros, porque para gastarse esa cantidad en una moto así hay que estar muy enamorado y claro, eso no se pasa en dos días, ojo, tampoco digo que las vayáis a odiar dentro de dos años pero si que estoy seguro de que la mayoría de vosotros será más objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 minutos , sergio_902 dijo:

@Nigromante En otros países se vende la Kymco People GTi tanto en 125 como en 300 y cumplen la E4. La GTi300 la venden a 900€ menos que el Honda SH300 y tiene 4 cv más. 

No solo las 300 (SD, Kxtc, People, etc) cumplen con la E4, si no que la misma Kawasaki vende la J300 con el motor 300 de la SD antigua cumpliendo la normativa E4, si el resto de modelos no se venden en España es un problema en exclusiva de Kymco España, esos que no paran de "vendernos" que los productos que vienen a España son exclusivos y "pensados y fabricados" para el usuario español, y claro, cuando lo único que cambia es el nombre de DT a SD pues pasa lo que pasa.

Y volviendo a los fallos de la AK 550, decir fallos menores a problemas con los puños, con la batería, con la llave inteligente, con la abertura del asiento, con el embrague, con el famoso "clonk", alguno hasta se queja de que le pierde líquido de frenos, los sensores de presión de la rueda, etc, más una calidad de acabados por debajo de la competencia... pues como dice un propietario de una de ellas creo que en este mismo hilo  "no me compré la Tmax y ahora si volviera para atrás, me la compraría seguro", creo que ya lo dice todo.

La AK 550 es una gran moto, pero no olvidemos que cuesta más de 10.000€ y como dice Nigromante, por ese precio, lo mínimo que le queda al poseedor de una es el derecho al pataleo, por mucho que le duela a algunos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chulma, fui yo el que lo dijo " Si pudiera volver atrás, me compraría la TMAX" y continuo pensando lo mismo, aunque también digo que me gusta mucho cuando subo a ella y ruedo... casi se me olvidan los problemas que tiene... Pero mi pensar es el mismo... será fiable y duradera ???, con los problemas que salen, desde Setiembre que está en el mercado y KYMCO ESPAÑA no ha hecho nada por solucionarlos ??? solo se ha limitado a sustituir componentes por los mismos que ya tiene, sin saber si lo sustituído funcionará en condiciones. Es posible que piensen que la evolución de las ventas no merece la pena perder tiempo y dinero ??, Me da que se están dando cuenta que el producto es bueno, pero la calidad de sus componentes es muy justa dando esos problemas... Por cierto hoy he probado los puños otra vez y 30 minutos funcionando sin problemas... CUARTO MILENIO... IKER ¡¡¡¡ haz un programa con la AK ¡¡¡. Lo más grave, para mí, es el "clonck" del embrague, ese sí me preocupa... el tema de los puños no es que sea grave... porque al menos en mi zona los pondré como mucho 1 semana al año, si los pongo,. pero el ruido del motor es otra historia... Lo dicho, si hay alguien de KYMCO ESPAÑA que se haya registrado y lea todo esto, que lo piense bien...

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo las 300 (SD, Kxtc, People, etc) cumplen con la E4, si no que la misma Kawasaki vende la J300 con el motor 300 de la SD antigua cumpliendo la normativa E4, si el resto de modelos no se venden en España es un problema en exclusiva de Kymco España, esos que no paran de "vendernos" que los productos que vienen a España son exclusivos y "pensados y fabricados" para el usuario español, y claro, cuando lo único que cambia es el nombre de DT a SD pues pasa lo que pasa.
Y volviendo a los fallos de la AK 550, decir fallos menores a problemas con los puños, con la batería, con la llave inteligente, con la abertura del asiento, con el embrague, con el famoso "clonk", alguno hasta se queja de que le pierde líquido de frenos, los sensores de presión de la rueda, etc, más una calidad de acabados por debajo de la competencia... pues como dice un propietario de una de ellas creo que en este mismo hilo  "no me compré la Tmax y ahora si volviera para atrás, me la compraría seguro", creo que ya lo dice todo.
La AK 550 es una gran moto, pero no olvidemos que cuesta más de 10.000€ y como dice Nigromante, por ese precio, lo mínimo que le queda al poseedor de una es el derecho al pataleo, por mucho que le duela a algunos.
Salu2
Hola compi,
Creo que no estás siendo objetivo en absoluto ¿O si? ¿Tu tienes todos esos problemas que indicas? Porque yo no y la mayoría tampoco, luego no puedes generalizar esos problemas que indicas a todas las AK que se han vendido.

Yo entiendo, por supuesto, que al que le haya dado alguno de esos problemas (Embrague o retén de horquilla) si puedo comprender cierto cabreo, porque para mí también son problemas de importancia pero repito ¿A cuantos les ha sucedido en relación a los que no? ¿A 1? ¿A 5? En fin...
Soy siempre el primero en exigir en todas mis motos,el correcto funcionamiento de lo que me han vendido. Y si algo no funciona correctamente, daré "por culo" las veces que sean necesarias hasta que quede como debe.

Ahora bién, comprendo las malas opiniones de usuarios que les ha tocado "una chunga" pero nunca que se generalice y se extrapole ese o esos problemas a todas las demás, porque eso es MENTIR.

Yo solo puedo hablar maravillas sobre ella
¿Que a alguno le ha fallado los puños? ¿Y? ¿Que alguno les ha salido la batería rana? ¿Y? ¿Que ha alguno le ha dado un problema el embrague? ¿Y? Esto les ha sucedido a alguno, pero ni mucho menos a todos, luego no generaliceis buscando la "mala prensa" porque esos mismos problemas y peores, los tienes en otras marcas y a nadie en su sano juicio, le da por entrar a esos foros tocarles las narices y menos aprovechando el cabreo de algún usuario ...

El AK es un verdadero MAQUINON dentro de su sector y el mejor deportivamente hablando, no a si a nivel global y eso nunca lo pondré en duda, a nivel de acabados, calidad de plásticos o finura de funcionamiento de motor, embrague. Si yo hubiese preferido eso, me hubiese comprado uno de la competencia sin duda alguna, pero en mi caso, todo eso es secundario y buscaba primando por encima del resto, el mejor a nivel de conducción deportiva y sensaciones directas, que me dejase información y sentir lo que ocurría en las ruedas. Y tras probar todas, solo el AK me ofrecía eso y por ello soy un feliz poseedor de el.

Fallos puede haber como en todas las motos de otras marcas y mientras kymco vaya solucionando esos problemas o almenos intentándolo, seguirán teniendo mi confianza. El día que no lo hagan, por supuesto que no solo lo diré sino que me perderán como cliente, pero hasta que se de ese caso ¡Larga vida al rey AK! Mi enamoramiento va en aumento...

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 minutos , SerchAK dijo:


El AK es un verdadero MAQUINON dentro de su sector y el mejor deportivamente hablando, no a si a nivel global y eso nunca lo pondré en duda, a nivel de acabados, calidad de plásticos o finura de funcionamiento de motor, embrague. Si yo hubiese preferido eso, me hubiese comprado uno de la competencia sin duda alguna, pero en mi caso, todo eso es secundario y buscaba primando por encima del resto, el mejor a nivel de conducción deportiva y sensaciones directas, que me dejase información y sentir lo que ocurría en las ruedas. Y tras probar todas, solo el AK me ofrecía eso y por ello soy un feliz poseedor de el.

Fallos puede haber como en todas las motos de otras marcas y mientras kymco vaya solucionando esos problemas o almenos intentándolo, seguirán teniendo mi confianza. El día que no lo hagan, por supuesto que no solo lo diré sino que me perderán como cliente, pero hasta que se de ese caso ¡Larga vida al rey AK! Mi enamoramiento va en aumento...

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F
 

Yo pienso igual y buscaba "la perfeccion"  en conduccion deportiva. La informacion que transmiten el eje delantero y trasero es una autentica virgueria, en todo momento sabes lo que puede ocurrir en cada curva... La parte ciclo es de 10. Tambien me interesaba la comodidad mia y la de mi mujer y ahí la pongo otra estupenda nota. 

Es verdad que no está al nivel de la reina tmax en cuanto a los acabados, materiales y demas, pero es la primera moto de este tipo en la marca y sabemos que le saldrian defectos, unos casi sin importancia y otros mas serios, pero evidentemente no es en todas las uindades. Que kymco debia solucionar todos? pues si... que debieran mantener esta moto en perfecto mantenimiento y soluciones? pues tambien porque es su moto estrella y habria que mantenerla como tal...  por supuesto debieran tambien cuidar todas sus motos de todas cilindradas como se merecen ellas y nosotros los usuarios... Si de verdad quieren ser competencia de otras marcas, deben ser exigentes con su producto y no cuidarlo, mimarlo para que asi sea... No se lo que piensan en kymco y creo que no lo estan haciendo bien, o cambian su politica o perderan clientes, de hecho como dice algun compi, la gente lee este foro y se echan para atras...  Cada uno es libre, yo solo se que para lo que la he comprado es para disfrurar de la conduccion deportiva y creo que en este punto supera a toda la competencia ( que realmente no me importa que una vaya mejor que otra, sea de la marca que sea, me importa que la mia vaya de lujo...), que vayamos mi mujer y yo encantados de viaje y seguros, que cada vez que vaya a por ella y me acerque y la arranque, sea un momento largo de satisfaccion y disfrute hasta que la devuelva al garaje y que coñ... como dices tu y tantos otros jeje...CADA DIA ME ENAMORA MAS!!!

Saludis compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría puntualizar una cosa, cuando se habla de un defecto de fábrica en un vehículo no tiene por qué ser que falle en el 100% de unidades fabricadas sino que se trata de un fallo redundante, es decir, que da fallo en un porcentaje elevado de unidades.

Un claro ejemplo son los puños calefactables hablando de la AK, en Francia ya fallaron y aquí siguen fallando, ya van varios foreros que remiten fallos con los puños, unos dándole más importancia que otros y seguramente haya más fallos de usuarios que no estén registrados en el foro. Es un fallo grave? Pues depende, unos Tecniglobe Gold que son de los más caros que hay por llevar la centralita integrada en los propios puños tan solo suben sobre los 100€ e instalando unos de estos en el peor de los casos se acabó el problema, pero eso en una moto del precio y características de la AK no me parece aceptable y animo a quien le aparezca dicho fallo a reclamar hasta que se lo solucionen y no lo deje pasar porque "solo le han fallado una vez", se sabe que hay ese defecto así que si le han fallado una vez, es que tarde o temprano lo volverán a hacer. Esa es mi intención o al menos lo ha sido en este hilo, dar mi opinión y consejo a un usuario que está teniendo dicho fallo.

El famoso clonck por poner otro ejemplo, a mi no me parece un defecto grave, si un fallo pero hasta saber de dónde viene y si tendrá repercusión  a la larga, no se puede hablar de defecto al menos grave según mi opinión, más tratándose de un scooter porque yo no he conocido scooter hasta el día de hoy que no haga algún ruido. Eso no exime tampoco a Kymco de la obligación de estudiarlo y tratar de corregirlo, y si no se puede, al menos que den una explicación a los usuarios que dicho ruido les parece molesto pero que sea una explicación que sea verdad, no la primera excusa que se le ocurra al de atención al cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, como fabricante debe solucionar los problemas de sus productos y no poner excusas. O les ha venido grande, o no saben o no se el que... pero por su imagen, prestigio, ventas y por nosotr@s los que se los compramos y mantenemos sus fabricas, debieran hacer algo... o les importa un pimiento?  Les vale con estar en las listas de ventas en algun puesto? les vale no ser los primeros? No se, pero espabilan y mejoran sus productos o lo pasaran mal... 

Yo de momento, encantadisimo con la moto por su comportamiento y porque me ofrece con creces lo que buscaba en una moto, otros evidentemente no estan contentos. Asi es esto...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, SerchAK dijo:

Hola compi,
Creo que no estás siendo objetivo en absoluto ¿O si? ¿Tu tienes todos esos problemas que indicas? Porque yo no y la mayoría tampoco, luego no puedes generalizar esos problemas que indicas a todas las AK que se han vendido.

Yo entiendo, por supuesto, que al que le haya dado alguno de esos problemas (Embrague o retén de horquilla) si puedo comprender cierto cabreo, porque para mí también son problemas de importancia pero repito ¿A cuantos les ha sucedido en relación a los que no? ¿A 1? ¿A 5? En fin...
Soy siempre el primero en exigir en todas mis motos,el correcto funcionamiento de lo que me han vendido. Y si algo no funciona correctamente, daré "por culo" las veces que sean necesarias hasta que quede como debe.

Ahora bién, comprendo las malas opiniones de usuarios que les ha tocado "una chunga" pero nunca que se generalice y se extrapole ese o esos problemas a todas las demás, porque eso es MENTIR.

Yo solo puedo hablar maravillas sobre ella
¿Que a alguno le ha fallado los puños? ¿Y? ¿Que alguno les ha salido la batería rana? ¿Y? ¿Que ha alguno le ha dado un problema el embrague? ¿Y? Esto les ha sucedido a alguno, pero ni mucho menos a todos, luego no generaliceis buscando la "mala prensa" porque esos mismos problemas y peores, los tienes en otras marcas y a nadie en su sano juicio, le da por entrar a esos foros tocarles las narices y menos aprovechando el cabreo de algún usuario ...

El AK es un verdadero MAQUINON dentro de su sector y el mejor deportivamente hablando, no a si a nivel global y eso nunca lo pondré en duda, a nivel de acabados, calidad de plásticos o finura de funcionamiento de motor, embrague. Si yo hubiese preferido eso, me hubiese comprado uno de la competencia sin duda alguna, pero en mi caso, todo eso es secundario y buscaba primando por encima del resto, el mejor a nivel de conducción deportiva y sensaciones directas, que me dejase información y sentir lo que ocurría en las ruedas. Y tras probar todas, solo el AK me ofrecía eso y por ello soy un feliz poseedor de el.

Fallos puede haber como en todas las motos de otras marcas y mientras kymco vaya solucionando esos problemas o almenos intentándolo, seguirán teniendo mi confianza. El día que no lo hagan, por supuesto que no solo lo diré sino que me perderán como cliente, pero hasta que se de ese caso ¡Larga vida al rey AK! Mi enamoramiento va en aumento...

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F
 

La cosa es que no es uno ni dos los que han llegado con el mismo problema. Y tampoco estamos hablando de una z800 o una r1200gs de las que se han vendido a espuertas. De este modelo se han vendido pocas unidades y algunos fallos son mu generalizados.

Hay compañeros que llevan bastante tiempo en el foro, que tenían otra Kymco antes que el AK y ahora reportan alguno de estos fallos. Estos compañeros cuentan lo bueno y lo malo y me fío de ellos más que de ningún otro.

Luego dices " mientras kymco vaya solucionando esos problemas o al menos intentándolo". Que yo sepa no han hecho absolutamente nada. También dices "¡Larga vida al rey AK!" Comentarios como ese hacen que cualquiera ajeno al foro no te tome en serio, aunque lleves mucha razón, y es que parece que la vida del AK tal y como lo conocemos será muy larga ya que parece que no va a haber ningún tipo de cambio por el momento y que la moto que se venda dentro de un par de años sea exactamente igual que cuando salió.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que no es uno ni dos los que han llegado con el mismo problema. Y tampoco estamos hablando de una z800 o una r1200gs de las que se han vendido a espuertas. De este modelo se han vendido pocas unidades y algunos fallos son mu generalizados.
Hay compañeros que llevan bastante tiempo en el foro, que tenían otra Kymco antes que el AK y ahora reportan alguno de estos fallos. Estos compañeros cuentan lo bueno y lo malo y me fío de ellos más que de ningún otro.
Luego dices " mientras kymco vaya solucionando esos problemas o al menos intentándolo". Que yo sepa no han hecho absolutamente nada. También dices "¡Larga vida al rey AK!" Comentarios como ese hacen que cualquiera ajeno al foro no te tome en serio, aunque lleves mucha razón, y es que parece que la vida del AK tal y como lo conocemos será muy larga ya que parece que no va a haber ningún tipo de cambio por el momento y que la moto que se venda dentro de un par de años sea exactamente igual que cuando salió.
 
¿Pero de verdad tu te crees que nos importa lo más mínimo de quién te fíes o no?
Yo puedo hablar con conocimiento de causa porque tengo un AK y se de lo que hablo, mientras que tu siempre te limitas a hablar de oidas porque desconoces completamente de lo que hablas, simplemente por guarrear los post.

Tenemos un WhatsApp a nivel nacional y mira tu por donde a muy pocos les ha sucedido lo que aquí hemos reportado. Así que deja de manchar al AK con tus falsedades, que pocos problemas se han reportado y deja ya de una vez de generalizar. Que mientras algunos han tenido ciertos problemas, espero que kymco se los solucione, el resto NO los hemos tenido, luego deja de mentir y ensuciar al AK.

Y por supuesto ¿De verdad te crees que me importa lo más mínimo que gente como tu piense o deje de pensar de lo que escribo? Mejor lo dejo ahí, que no quiero entrar en tu juego de "anti" poniéndome a tu altura, para que los moderadores cierren el post. Que pena que siempre de manera reincidente, sois los mismos los que sacáis los pies del tiesto.

Digo y repito bien alto el que es para mi ¡El rey AK! Por que lo es deportivamente en comparación con sus rivales. Y no vas a ser tu, el que me diga lo que puedo decir o no de mi AK.

Saludos y a disfrutar



Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 32 minutos , SerchAK dijo:

¿Pero de verdad tu te crees que nos importa lo más mínimo de quién te fíes o no?
Yo puedo hablar con conocimiento de causa porque tengo un AK y se de lo que hablo, mientras que tu siempre te limitas a hablar de oidas porque desconoces completamente de lo que hablas, simplemente por guarrear los post.

Tenemos un WhatsApp a nivel nacional y mira tu por donde a muy pocos les ha sucedido lo que aquí hemos reportado. Así que deja de manchar al AK con tus falsedades, que pocos problemas se han reportado y deja ya de una vez de generalizar. Que mientras algunos han tenido ciertos problemas, espero que kymco se los solucione, el resto NO los hemos tenido, luego deja de mentir y ensuciar al AK.

Y por supuesto ¿De verdad te crees que me importa lo más mínimo que gente como tu piense o deje de pensar de lo que escribo? Mejor lo dejo ahí, que no quiero entrar en tu juego de "anti" poniéndome a tu altura, para que los moderadores cierren el post. Que pena que siempre de manera reincidente, sois los mismos los que sacáis los pies del tiesto.

Digo y repito bien alto el que es para mi ¡El rey AK! Por que lo es deportivamente en comparación con sus rivales. Y no vas a ser tu, el que me diga lo que puedo decir o no de mi AK.

Saludos y a disfrutar



Desde mi SM-G935F
 

En ningún momento te he dicho lo que puedes decir y lo que no. Simplemente he dicho lo que a mi me ha parecido oportuno. 

Tú por el contrario si que empiezas a decirme lo que tengo que hacer o dejar de hacer. 

En este post la verdad es que si tiene sentido hablar mal de ambos modelos que se comparan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningún momento te he dicho lo que puedes decir y lo que no. Simplemente he dicho lo que a mi me ha parecido oportuno. 

Tú por el contrario si que empiezas a decirme lo que tengo que hacer o dejar de hacer. 

En este post la verdad es que si tiene sentido hablar mal de ambos modelos que se comparan. 

De eso nada de nada Sergio,

En varios comentarios anteriores, ya hemos mencionando y subrayado varios usuarios del AK. Que han salido AK con algún problema de importancia (Al menos en mi opinión) pero que bajo ningún concepto es generalizado, porque No lo es. Hemos comentado por activa y por pasiva, que en kymco están tomando medidas para resolver esos problemas a los que los sufren, que de momento y lo vuelvo a reiterar son muy pocos, en relación a los que no tenemos esos problemas.

Dicho esto, Sergio ¿Te parece tan increíble que todos los que no hemos tenido esos problemas estemos encantados con nuestro AK? O es más enamorados de lo bien que va, como es mi caso y el de otros muchos.

 

¿Crees de verdad que si todos tuviésemos esos problemas estaríamos encantados? Crees que porque 4 u 10 poseedores del AK que escribimos por este medio reportemos fallos ¿Los tienen otros? Obviamente no, claro que no y eso es algo a lo que no dejaré pasar por alto, porque es un maquinon, que si bien es cierto cierto que en algunas unidades se han reportado fallos ¡No son de nivel general!

 

También decir,que lamento el tono en mi anterior contestación, pero estoy ya harto de escuchar las mismas cantinelas cuando no son ciertas.Pero tampoco pretendo entrar en una conversación de besugos del "Y tu más..."

 

Saludos y a disfrutar

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Favor, no entrar en estos comentarios...Vamos a ser positivos... la AK enamora por su comportamiento y su linea, pero lo que tiene que hacer KYMCO es acabar de hacer el producto redondo, no es más que eso... Si fábrica se pone las pilas y nos lo hace saber, tendrá buena prensa y sus ventas lo notarán....A mi me gusta un montón, ya comenté en otro post que mi sentimiento es extraño... cuando subo, se me pasa todo, y cuando bajo me vienen las dudas, pero me apetece volver a subir... Hago más kms de los que debiera al ir a trabajar, sólo por ir en ella... con eso lo digo todo... Pero si eres profano en la materia, buscas comprarte una moto como la AK que te entra por precio y linea + prestaciones y se leen comentarios de todos estos fallos, es normal que haya gente que se tire para atrás... Piensas... "me voy a meter en un "fregao" con problemas ???, pues va a ser que no", que ello no quiere decir que te compres un TMAX y te salga mal... Un amigo mio tiene una BMW R1200GT, FLAMANTE, PERFECTA... Pues no hay manera que le solucionen un problema con el indicador de gasolina... SE HA QUEDADO 2 VECES "SECO" POR ERROR DE LECTURA... y es una moto que vale 20000 pavos nueva (full equip).

Por eso os digo que no entremos en polémica, disfrutemos y ayudémonos a solucionar los problemas que puedan surgir y comentemos lo bien que lo pasamos en nuestra AK ¡¡¡. Repito, estoy contento con ella y disfruto cada cm, metro, km que hago con ella... No estoy acostumbrado a tener problemas con los vehículos y menos con nuevos, eso sí...

A rodar muchachos ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvemos a las andadas, siempre en este modelo, no es posible que cada uno manifieste su opinión sin faltarle el respeto a los demás?; unos estarán a favor de la AK y otros no, pero hay que tomarlo sin polémicas.
Proximo comentario improcedente, será eliminado y avisado, lo que sucede con esta acción es que el Hilo se quede inconexo, pero no hay otra forma de cortar  esta situación incómoda para todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paz y amor y la Ak pal salon jeje...

Sabemos de lo bueno y de lo malo de kymco y de sus modelos, la Ak no iba a ser menos, todas las marcas de motos, coches, etc, los tienen... Sabemos que no lo estan haciendo bien del todo y que podrian mejorar. Sabemos tambien que unos tienen mas problenas que otros, algunos ni los tienen... Como es muy dificil contentar a todos, disfrutemos del foro y nuestras motos, polemizar es perder tiempo y saliva ademas de malos ratos... Nunca estaremos de acuerdo asi que PAZ y A DISFRUTAR!!!

Saludotes.

:Hola:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...