Saltar al contenido

Opciones para el cofre (AK 550)


jaorenga

Publicaciones recomendadas

 

Hace 7 minutos , Wylyrace dijo:

Hola a todos,

Yo en la TMax "fabriqué" unas guanteras laterales que van de maravilla (porque caben de todo en las mismas), ya que no estorban al integral y el hueco de la TMax es mas pequeño que el de la AK . Ahora estoy intentando hacer lo mismo en la AK así que ya os contaré!!!

2017-09-22 13.32.20.jpg

 Muy chulas, aprovechando el hueco al máximo sí señor. ¿De que material las hiciste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las tapas de las guanteras de la puertas delanteras de un utilitario. Las busqué en desguace.

Pero lamento deciros que para nuestras motos y al menos por el momento, NO SIRVEN, ya que las "pestañas" que bordea el asiento por su parte inferior y que encajan en el hueco, impiden que se puedan poner este tipo de guanteras rígidas, ya que chocan con ellas.

Pero.... se me ha ocurrido hacerlas flexibles y este es el resultado.

No molestan al casco, caben todas las "porquerías" pequeñas que siempre llevamos y el asiento cierra perfectamente.

2017-10-26 20.24.22.jpg

2017-10-26 20.25.09.jpg

Ahhh.... y puedes hacer cada compartimento a la medida de lo que necesites guardar, con un simple velcro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Wylyrace dijo:

Son las tapas de las guanteras de la puertas delanteras de un utilitario. Las busqué en desguace.

Pero lamento deciros que para nuestras motos y al menos por el momento, NO SIRVEN, ya que las "pestañas" que bordea el asiento por su parte inferior y que encajan en el hueco, impiden que se puedan poner este tipo de guanteras rígidas, ya que chocan con ellas.

Pero.... se me ha ocurrido hacerlas flexibles y este es el resultado.

No molestan al casco, caben todas las "porquerías" pequeñas que siempre llevamos y el asiento cierra perfectamente.

2017-10-26 20.24.22.jpg

2017-10-26 20.25.09.jpg

Ahhh.... y puedes hacer cada compartimento a la medida de lo que necesites guardar, con un simple velcro.

 

Muy buena idea, desde luego es otra buena alternativa, haces un brico y lo bordas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí poco brico puedo  hacer, ya que el mérito es de mi parienta, pero bueno....

Compras un trozo (aprox. un metro) de piel sintética y 1 metro de velcro adhesivo. Mides el alto y el largo total que quieres darle y marcas la medida de cada compartimento y a coser y pegar.

La verdad es que poco mas puedo poner.

2017-10-26 20.25.09 - copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas, 

Pues yo finalmente he decidido instalar un separador de tela que se une mediante velcro. En realidad lo venden diseñado para el Tmax  530 pero vale perfectamente para las AK 550. 

 

Inicialmente cogí la idea de la web: http://www.splitbox.es/store/p7/Envío_ORDINARIO_5%2F7_días._Gastos_de_envío_incluidos_(España).html  pero me parecía un poco caro para un material tan sencillo. 

Finalmente investigando un poco por wallapop encontré a un chico que vendía prácticamente lo mismo pero por 15€ puesto en casa. 

Yo he quedado muy contento con el resultado. 

 

20171213_125458.jpg

20171213_125541.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez os pueda interesar esta opción. .. deciros que el mio esta pedido y en mi opinión era esta opcion con las guías pegadas o la Red pero había que agujerear el plástico. .. 

Finalmente elegí esta opción y no es caro pienso yo además queda de muerte según la imagen.

MTKRACING AK550 2017 accesorios motobike Motocicleta KYMCO compartimiento maletero placa de aislamiento
http://s.aliexpress.com/M3iEVVnY
(from AliExpress Android)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Buenas, 
Pues yo finalmente he decidido instalar un separador de tela que se une mediante velcro. En realidad lo venden diseñado para el Tmax  530 pero vale perfectamente para las AK 550. 
 
Inicialmente cogí la idea de la web: http://www.splitbox.es/store/p7/Envío_ORDINARIO_5%2F7_días._Gastos_de_envío_incluidos_(España).html  pero me parecía un poco caro para un material tan sencillo. 
Finalmente investigando un poco por wallapop encontré a un chico que vendía prácticamente lo mismo pero por 15€ puesto en casa. 
Yo he quedado muy contento con el resultado. 
 
20171213_125458.jpg.794c3cea9a97ac7e77936a3dbf70ec5d.jpg
20171213_125541.jpg.e5121265970b1df29220a65c0450356b.jpg
Es el que llevo yo y va perfectamente, todo ordenado en el hueco, parece mentira que algo tan sencillo vaya tan bien

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name="kymkong-ung"

Podrías poner alguna foto de como la has adaptado?

Lo digo  pq compré una para ponerla en el techo del baúl y ahi sí que queda ok , pero como digo  , en el cofre no entra y queda mal ,l e spobran como 10 cm de altura y al ser el cofre curvado no queda pegada al lado.

 

 

 

Hola compi,

En cuanto pueda, subo una foto para que veas como queda, no es la "solución definitiva" ni la mejor, pero a mi me parece vale.

 

Saludos y a disfrutar

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo le coloqué una bolsa con velcros, gracias a que la recomendaron algunos compis de éste foro (La pillé en Amazon)
 
Podrías poner alguna foto de como la has adaptado?
Lo digo  pq compré una para ponerla en el techo del baúl y ahi sí que queda ok , pero como digo  , en el cofre no entra y queda mal ,l e spobran como 10 cm de altura y al ser el cofre curvado no queda pegada al lado.
Por cierto  , estas cosas chinas no las compreis en amazon , las mismas las teneis en aliexpress por 2-3 veces menos dinero.
 
¡Hola compi!

Subo un par de fotos para que te hagas una idea de como queda. La colocación no puede ser más fácil, viene con velcros [emoji16][emoji1303]

Saludos y a disfrutar ee902020fe0bfc74083b41aef1b831e4.jpg669c5a2dd4214e8cd0c1a8946385eb3e.jpg

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 23/10/2017 en 12:56 , sidirio dijo:

Hola a todos.

Yo como en un 90% voy solo no me hace falta meter otro casco así que me he fabricado un separador con unas guías para cuando quiero meter algo más grande poder quitarlo. 

Si os interesa y alguno lo quiere hacer me lo decís y pongo materiales usados, medidas y como lo he hecho.

 

20171023_121822.jpg.a2bc69ea3ac24413bbcdbeb26ad08cfe.jpg

Y cuando necesite llevar algo más grande le quito el separador y listo. 

20171023_121733.jpg.2bcfa85885b789cce808e848e8e66ed2.jpg

20171023_122005.jpg.9e3e3e13db45a2d45a2f6bc469bf4087.jpg

Ya tengo pedidas unas pegatinas para ponerle a la lámina para darle mi toque personal y finiquitado. Jejeje

Ya me diréis que os parece. 

Saludos. 

Con que has hecho a mi me interesa  , estoy buscando algo para poner .. y lo tuyo lo veo de lujo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola txingudi, el material queda a tu elección. Yo utilicé una madera de fondo de armario que tenia por ahí tirada si no recuerdo mal. En este mismo tema pero en la página 1, esta el tutorial completo de como lo hice paso a paso incluso tienes el pdf para que imprimas la plantilla para sacar el molde del separador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...