Saltar al contenido

Mi nueva grand dink destrozada. accidente.


AsturGT

Publicaciones recomendadas

Siento mucho el accidente. Te deseo una pronta recuperación.

La verdad es que a parte de la edad avanzada en conductores, como te ha pasado a ti con ese señor, está la gran lacra de los móviles y el WhatsApp. Estoy harto de ver todos los días a gente conducir a mi alrededor usando el móvil.

Pocas cosas pasan para todo lo que se hace...

Enviado desde mi Huawei

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamento lo sucedido y espero que te recuperes pronto y lo mejor que puedas, las lesiones de una acidente siempre dejan secuelas, 

encuanto a la moto es una pena lo que te ha pasado. por esperiencia propia te recomiendo que cojas un abogado fuera de la compañia y recurras el siniestro ,y los daños personales sin el mallor de los escrupulos sangrales todo lo que puedas , las secuelas las vas a padecer tu de por vida, 

la moto es mejor que te la den siniestro total ya que por el tiempo que tiene la moto te daran una nueva si o si 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que suerte la tuya,bueno lo 1º es que te recuperes del porrazo y quedes como nuevo,la moto como dicen los compañeros se arregla o que te den otra,pelea con tu seguro para que se haga realidad,así que te recuperes y ánimos vale.

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2017 en 21:50 , Mito dijo:

Siento mucho el accidente compañero, espero que te recuperes muy pronto. Yo cuando llegue a una edad y no me vea capaz de conducir lo dejaré pensando en los demás. No entiendo como pueden renovar el carnet a personas que ya no pueden conducir, debería estar más controlado eso. 

Yo tuve un accidente en el año 2002 parecido y fue tibia y peroné rota, 3 meses de reabilitacion

 

¡Mucho ánimo! 

Para mi la única explicación que existe es que la leyes de este pais están oxidadas solo cambian las que les son de interes, por eso pienso que no son los abuelos los culpables, si no los que dictan las leyes, tan fácil como cambiarla y reducir el tiempo de conducción a una edad mas adecuada y teniendo en consideración el estado de cada persona si esta en condiciones o no lo esta, yo tambien tengo en mente que el dia que no me vea capacitado para conducir me cambiare al taxi, pero no todos pensamos igual, y es aqui donde la ley  deberia intervenir pero no solo en este caso si no en muchisimos mas ya que hay mucho desorden, y por desgracia nadie mueve un dedo, y dicho esto sin querer extenderme mas lo cual no seria dificíl desearte una rapida recuperación y muchos animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Nexius dijo:

Para mi la única explicación que existe es que la leyes de este pais están oxidadas solo cambian las que les son de interes, por eso pienso que no son los abuelos los culpables, si no los que dictan las leyes, tan fácil como cambiarla y reducir el tiempo de conducción a una edad mas adecuada y teniendo en consideración el estado de cada persona si esta en condiciones o no lo esta, yo tambien tengo en mente que el dia que no me vea capacitado para conducir me cambiare al taxi, pero no todos pensamos igual, y es aqui donde la ley  deberia intervenir pero no solo en este caso si no en muchisimos mas ya que hay mucho desorden, y por desgracia nadie mueve un dedo, y dicho esto sin querer extenderme mas lo cual no seria dificíl desearte una rapida recuperación y muchos animos.

Pero es que eso ya es así teóricamente, cuanto mayor eres el carnet de conducir te caduca antes al contrario que el DNI y hay que pasar el psicotécnico para ello, el problema está en los centros que lo pasan que no son todo lo estrictos que deberían pero es que también hay que tener en cuenta otros factores, por ejemplo en Galicia el tema del transporte público es una vergüenza, hay muchísima gente viviendo en el extrarradio y esa gente si se tiene que mover en taxi, no les da la pensión para hacerlo.

Yo pienso que el problema no es tanto la gente mayor porque la mayoría ya son conscientes de sus capacidades y van con mucho cuidado, son más problemáticos en vías rápidas que otra cosa porque de prudentes que son, se acaban convirtiendo en obstáculos. Yo más bien pienso que es un problema de falta de concienciación y de lo podrida que está la sociedad, que vamos siempre con prisas a todos lados y no existe la empatía, aquí el único que importa soy yo y los demás que se apañen.

Mismamente esta semana se me saltó un stop un señor mayor, pero iba tan despacio que me dio para elegir si frenar o esquivarlo y hasta por donde, la suerte para él fue que al verle la boina decidí parar a su lado para advertirle que se tenía que fijar más si va mayor en vez de romperle el retrovisor, y menos mal que lo hice así porque el pobre hombre me dio pena, me dijo que había tomado un café con galletas para comer y con la comida en el estómago iba medio dormido, el pobre tenía el coche tan sucio que se notaba que no tiene quien lo cuide y que mucho dinero no tiene tampoco, porque un café con galletas de comida ya me contareis, el problema creo que era más por una falta de alimentación adecuada (de verdad que se le notaba la pobreza) que el sueño que te da después de comer, pobre hombre, como para quitarle el carnet y que se muera en su casa al no poderse valer por si mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razon tienes Nigromante. Lo mismo me sucedio a mi, pero en el mar... Casi me lleva por delante un señor mayor que estaba "pescando" a mi alrededor. Lo conozco de vista de verlo por la zona y se que trabaja muy duro a sus 75 años porque no le da la pension. El pobre ni me vio, es mas, se guia por conocimiento de los años de salitre que lleva en las venas en vez de por sus ojos. La manera de disculparse y el arrepentimiento que note en su cara, me valio para perdonarle la reparacion de mi lancha a causa del golpe. Eso si, le "obligue" a que acudiera a un oculista para hacerse una revision (a cambio de no dar parte)... La ultima vez que lo vi, llevaba gafas, me invito a mi y a mi mujer a unas copas que estabamos tomando y me dice que vendio su barco, que cuando necesitara algun mantenimiento en el mio me lo hacia todo el. Yo por trabajo estoy tiempo por fuera de casa y la verdad que me vino genial su ayuda. El no se aburria en casa y yo sabia que la lancha estaba en buenas manos. Al final yo tambien la vendi porque apenas la usaba. Al señor nunca mas lo volvi a ver, esto ya hace 2-3 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 19/10/2017 en 19:11 , Chicharrero dijo:

Buenas tardes, la moto es nueva y el valor venal o residual de la moto es casi como lo que te costo, mas los daños que te paga el seguro a ti por las lesiones no te va a costar mucho la verdad, eso si sacale por daños a la persona lo maximo que te corresponda, que para eso hay abogados siempre interesados

El siniestor total, que no existe si lo llevas a juicio, es jodido para los coches de muchos años, que le dan un valor residual muy bajo y si quieres vas a juicio y esperas 1 ó 2 años para cobrar la reparacion y tu mientras tanto sin coche y jodido

La moto me la han pagado finalmente a precio de nueva. Tuve que pelearme un poco pero me pagaron el 100%, incluida la matriculación. Acabo de comprar la nueva, este mes de diciembre regalan la matriculación, así que eso que me ahorro. No puedo conducirla aún por mis lesiones, pero prefiero tenerla ya aunque tenga que estar un mes o dos en el garaje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/12/2017 en 23:34 , Nigromante dijo:

Pues me alegro mucho aunque es me parece vergonzoso que te hayas tenido que pelear lo más mínimo para que te diesen lo que te pertenece, ni más ni menos.

A seguir mejorando y que pronto no sea más que una anécdota para contar a los nietos.

Bastane me costó ....todo por un "error infornático"... Pero ayer me dieron la nueva... Aún no puedo usarla pero como este mes regalan la matriculación.... Casi 300€ que me ahorro. 

 

2ypk8k2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Hola, lo primero me alegro que estes vivo !!! porque un golpe asi en una moto todos sabemos  lo que puede suponer, espero que te recuperes pronto.

Respecto a la moto, es facil, a mi me ocurrio con un coche que tenia ya una edad y consegui que me lo repararan, la cuestion es... el arreglo cuesta mas que la moto nueva? si, ok no pasa nada, tienen la obligación por ley de conseguirte un vehiculo de las mismas caracteristicas, motor,km, dentro de un margen claro y luego tu puedes aceptarlo o no. Pero no se ponen en eso ya te lo digo yo, si presionas te la arreglaran o te daran el importe de una nueva que siempre se ahorraran pasta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...