Saltar al contenido

Mi nueva grand dink destrozada. accidente.


AsturGT

Publicaciones recomendadas

Pues estaba feliz con mi Grand Dink y con solo dos meses un anciano de 81 años se salta un ceda, ni se entera que hay un cruce, ni frena, ni reacciona y me destroza.... 

Fractura de meseta tibial conminuta, fractura de calcaneo y astragalo, 15 puntos en varios cortes profundos, laceraciones, contusiones 10 días en el hospital y una broma que me va a dejar una recuperación de muchos meses.... Así quedó la moto, la han declarado Pérdida total.... 

23l1itj.jpg

 

Una foto del día antes....

2b8g8o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido por otros casos que puedes no aceptar el siniestro, si puedes demostrar que es tu único medio de transporte y lo has perdido por causas totalmente ajenas a ti. Aunque la reparación cueste más que el valor de la moto, aunque cueste más que la moto nueva.
De lo del hospital, la rehabilitación y todo lo que venga detrás, no te vas a librar. Pero no aceptes el quedarte sin moto por culpa de otro. Hasta donde sé, tuvo que ir a juicios y tal, pero no perdió "su" coche. (Lo pongo entre comillas porque le tuvieron que dar uno nuevo, ya que el suyo tenía 17 años y no había muchas piezas).

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por cabezonería de un perito (aunque esa es otra historia) me repararon una moto con un mes que quedó más destrozada que la tuya y fue bastante más caro que una moto nueva, si es siniestro total, hasta los seis meses de antigüedad te dan una nueva sin ningún problema, con más tiempo también se consigue pero con mayor dificultad y lo de exigir que te reparen solo compensa en casos de vehículos viejos en los que lo que te dan por ellos es una miseria que no te llega ni para comprar otro igual de segunda mano. En mi caso la moto me quedó perfecta, gracias en gran parte a mi mecánico que reclamó hasta la última pieza por pequeño que fuese el desperfecto, pero si que tardó más que si me hubiesen dado una nueva, eso sin duda, así que mejor que te la hayan dado siniestro.

Lamento muchísimo lo que te ha pasado, sobre todo que te hayas hecho daño y yo no estaría tan seguro de que el viejo no te vio, hay una cantidad de sinvergüenzas increíble en la carretera, prácticamente todos los meses desde que tengo la Kymco he tenido que dar algún frenazo de emergencia por un coche que se saltaba un stop, lo bueno es que con experiencia, no se ni como, pero acabas detectándolos, a algunos los he mirado a los ojos y he comprobado que si que me habían visto pero ya frenaré yo si se lo que me conviene, en fin...

Cada día estoy más decidido a montar una cámara en el casco y denunciar a todos estos sinvergüenzas, solo algunos se salvarían ya que por la forma de disculparse si que te das cuenta que no fue a propósito y que por lo que sea no te vieron, al fin y al cabo, nadie está exento de cometer un error, pero a todo el resto... 

Te deseo que te recuperes pronto y por completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ánimo y recupérate pronto, ahora a pensar en ti y hacer toda la rehabilitación para quedar perfecto.

Si estarás de baja, tendrás un poco más de tiempo para tramitar todas las reclamaciones o para buscar abogados que reclamen por ti todos los daños y además las indemnizaciones.

animo y a recuperarte pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, fededb dijo:

Al final lo de la camara vamos a tener que acabar haciendolo todos aunque teoricamente no es legal

Es un tema complicado, grabar para uso privado no está prohibido, lo que si que lo está es publicar dichas grabaciones en las que salgan terceras personas pero como no vas a ir preguntando a todo el mundo que te cruzas, se da cierta manga ancha en este aspecto a no ser que alguien reclame quede retire su imagen.

Lo que también es completamente ilegal es usar las imágenes con fines comerciales sin los permisos necesarios.

Es decir, que con la intención que tengo del uso de las imágenes no tendria ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento muchisimo lo ocurrido, espero como el resto de compañeros una pronta recuperacion y que no queden secuelas.

Lo de la moto pues lo dicho, intenta reclamar por todas las vias posibles para que o te la dejen como la tenias o te den una nueva, estamos hablando de un vehiculo nuevo y son causas ajenas a ti.

Mejórate pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 horas, Palper dijo:

Tengo entendido por otros casos que puedes no aceptar el siniestro, si puedes demostrar que es tu único medio de transporte y lo has perdido por causas totalmente ajenas a ti. Aunque la reparación cueste más que el valor de la moto, aunque cueste más que la moto nueva.
De lo del hospital, la rehabilitación y todo lo que venga detrás, no te vas a librar. Pero no aceptes el quedarte sin moto por culpa de otro. Hasta donde sé, tuvo que ir a juicios y tal, pero no perdió "su" coche. (Lo pongo entre comillas porque le tuvieron que dar uno nuevo, ya que el suyo tenía 17 años y no había muchas piezas).

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Teniendo la moto dos meses ¿para qué quiere que le reparen la moto si le tienen que dar una nueva?

@AsturGT espero que te recuperes pronto, ánimo

 

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo la moto dos meses ¿para qué quiere que le reparen la moto si le tienen que dar una nueva?
@AsturGT espero que te recuperes pronto, ánimo
 
Salu2
 
Eso es totalmente cierto, aunque los vehículos pierden alrededor del 30% del valor total y los seguros normalmente sólo dan el 80% del valor venal, es decir, lo que vale en ese momento. Dicho esto, estoy contigo, si la moto tiene apenas dos meses deberían darle una nueva, que era donde quería llegar con el mensaje, ya que aunque la moto ya no tiene el mismo valor que de estreno, nuestro compañero AsrturGT no tiene porqué quedarse si transporte por causas ajenas a él.
Demasiado tiene con lo que le espera, que deseo que sea mucho menos que lo que parece.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho el accidente compañero, espero que te recuperes muy pronto. Yo cuando llegue a una edad y no me vea capaz de conducir lo dejaré pensando en los demás. No entiendo como pueden renovar el carnet a personas que ya no pueden conducir, debería estar más controlado eso. 

Yo tuve un accidente en el año 2002 parecido y fue tibia y peroné rota, 3 meses de reabilitacion

 

¡Mucho ánimo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, la moto es nueva y el valor venal o residual de la moto es casi como lo que te costo, mas los daños que te paga el seguro a ti por las lesiones no te va a costar mucho la verdad, eso si sacale por daños a la persona lo maximo que te corresponda, que para eso hay abogados siempre interesados

El siniestor total, que no existe si lo llevas a juicio, es jodido para los coches de muchos años, que le dan un valor residual muy bajo y si quieres vas a juicio y esperas 1 ó 2 años para cobrar la reparacion y tu mientras tanto sin coche y jodido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, la moto es nueva y el valor venal o residual de la moto es casi como lo que te costo, mas los daños que te paga el seguro a ti por las lesiones no te va a costar mucho la verdad, eso si sacale por daños a la persona lo maximo que te corresponda, que para eso hay abogados siempre interesados
El siniestor total, que no existe si lo llevas a juicio, es jodido para los coches de muchos años, que le dan un valor residual muy bajo y si quieres vas a juicio y esperas 1 ó 2 años para cobrar la reparacion y tu mientras tanto sin coche y jodido
es que no es valor venal...es valor de mercado. Valor venal aplica para modelos que ya no se venden o fabriquen....

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...