Saltar al contenido
Alberto_smc

Revisiones ak 550 y precios

Mensajes recomendados

Hace 7 minutos , Carles piquer dijo:

Pues vaya, al final no se sabe, por lo que veo... a ver. a mi dijeron que mejor hacerlo, que el embrague sufre menos con el neutral y que si haces mucha ciudad te lo puedes acabar "comiendo"... Lo que si note con este modelo, es que si vas en ciudad con micho trafico en cambio automático el CVT se vuelve un poco loco, al menos en la unidad que yo probé, no sabía si engranar la 1ª o la 2ª, si vas a 20-30-40 kms/h le sucedía...acabé por poner el manual.. ese también fue unos de los motivos por lo que no me decidí por ella (A LO MEJOR AHORA ME ARREPIENTO :(... )...

Yo hice mucha ciudad y teniendo en cuenta que las unidades de la autoescuela tenían el manual capado, sólo funcionaban en automático (D o S) y nunca tuve el problema que comentas, es más, muchas veces ni te enterabas de los cambios, en D más de una vez he ido a 50-60km/h (de marcador) en 6ª

La unidad que yo llevaba, era el modelo de 700cc, del 2014 matriculada en el 2015

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡Jajajajaja! ¡Menudo lío!
A mi en el conce, la comercial, me recomendó que pusiese el neutro en los semáforos, sin embargo uno de los mecánicos que estaba moviendo las motos me dijo que no hacía falta en los semáforos. Que si la iba a dejar parada 5misn o más, para calentarla etc, pués sí, que mejor lo pusiese para preservar el conjunto del embrague, pero para tiempos inferiores a 5mins nada de nada ¡Y eso hice!

De echo es la misma recomendación que me dieron para el dsg de mi coche.

Vs

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si no fuese tan fea me lo hubiese pensado!

Lo siento, lo de la ak fue amor a primera vista desde que se presento

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Exactamente, el tiempos prolongados ya tiene más sentido pero cada vez k paras es una locura tener k estar quita pon quita pon, hay muchas integras con más d 100.000 kms y no se de ninguna con problemas de embrague la verdad espero sigan así jejejej. 

El tema k comentas de las marchas k se volvía un poco loca lo ha comentado algún k otro compañero con x-adv y por lo visto en ciudad es más presiso ir en el S1 y no en el modo D, ya que al alargar más las marchas cambia menos veces. El D esta más pensado para pista y carretera, la respuesta del motor es menos agresiva y tiende a ir en marchas largas... Eso según vayas conociendo la moto ya se ve en que modo vas más comodo. 

Yo suelo ir en D y en ciudad dependiendo el trafico Le pongo el S1 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, ismaelnu83 dijo:

Esto es como todo compi lógicamente sino t gusta no t la compras (lógicamente) , es cuestión de gustos. 

Es como si t enamoras de una chica a primera vista, y para tus amigos no es para tanto jajajajaj

Lo importante es que a ti t guste y la disfrutes. 

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 minutos , ernestin1612 dijo:

Jajajaja perdón, la costumbre.... Evitare hacerlo en los próximos mensajes 

Gracias, añade también la "t". :Hola:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 6 horas, ismaelnu83 dijo:

Isma, yo creo que la X-ADV, tiene un punto "sexy"... no me desagrada tanto ahora.. y cada vez que la miro y la oigo, me gusta más...

Hace 6 horas, ernestin1612 dijo:

Esto es como todo compi lógicamente sino t gusta no t la compras (lógicamente) , es cuestión de gustos. 

Es como si t enamoras de una chica a primera vista, y para tus amigos no es para tanto jajajajaj

Lo importante es que a ti t guste y la disfrutes. 

Saludos 

+1, ahi está el kid de la cuestión...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo ya tengo cita para cambiar mi batería por garantía...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs