Saltar al contenido

Revisiones ak 550 y precios


Alberto_smc

Publicaciones recomendadas

Hace 11 minutos , ismaelnu83 dijo:

7.000km ? jod*r vosotros vais quemando rueda todo el rato o que? Jaja

Jajaja... Nooooo, fue por poner las wintec, pero no creo que hubiese llegado a los 10000 la trasera, la delantera facil que si, pero ya no estan en condiciones con esos kms... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me suelen durar unos 9-10000 kms aprox.... yo voy a probar las Sc-2, espero que esten ya en el mercado, porque lleve las SC-1 y para mi, la mejor rueda con diferencia... pero la SC-2 han mejorado carcasa y componentes, ademas han hecho dos tipos, una para seco-seco y racing, y otra oara seco-rain, mas de calle, muy similar a la racing en seco y con un agarre en mojado es-pec-ta-cu-lar, eso es lo que dicen los criticos... a ver si tenemos suerte y la sacan ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 minutos , Carles piquer dijo:

He visto que ya están a la venta para nuestras AK... yo los probare en la próxima revisión...

Te refieres a las bridgestone no? 

https://motos.coches.net/noticias/bridgestone-battlax-sc2sc2-rain-presentacion-2018

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me toca también cambiar los neumáticos y voy a poner los SC2 "normales", no los "Rain". Cada uno tenemos nuestro punto de vista, en mi caso el 80% de los Kms. los hago en salidas a curvear y cuando el tiempo no acompaña no salgo, razón por la que este invierno apenas le metí kms a la moto, por esta razón yo nunca iré por unos neumáticos de agua o "invierno". Si llueve para ir al trabajo, como el trayecto es todo núcleo urbano, no necesito un neumático específico de lluvia.

En cuanto a los kms. que se les puede sacar a los neumáticos, todo depende del uso que les demos, en uso normal en núcleo urbano pueden durar un montón, pero si nos gusta salir a "curvear" habitualmente, no hay neumático que aguante 10.000 Kms., ni 8.000 Kms. En mi caso los Feelfree me aguantaron 5.200 Kms., los cambié por los SC1 y los tengo para cambiar con 10.800 Kms (5.600 Kms.) y eso porque como acabo de comentar, al menos por el Norte tuvimos un Invierno pasado por agua y apenas hice Kms., que si hubiese sido como el Invierno pasado, ya los tendría que haber cambiado hace 500 Kms. o antes aún.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer carles menudo frikazo de los neumaticos jaja.

A mi los metzeler que trae me han funcionado de fabula, aun que en mojado hay que tener cuidado con la bicha en las rotondas y pinturas por que derrapa facil.

Por lo pronto con la ak ya he superado la duracion de los que llevaba la xciting que a los 10mil los cambie con surcos y asomando el hilo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, abhang dijo:

Cara es esa revisión....:disimulado:

Hombre, haciendo numeros y quitandole 1 hora de mano de obra de poner la toma de la bateria y lijar pastillas se quedaria en unos 130€. Creo que eso seria mas razonable. Mas o menos lo que le salió a isma.

Se me olvidaba. Garcia Motos, concesionario Suzuki y Kymco en Bilbao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general los precios son algo mas económicos que en Yamaha o BMW, salvo el filtro de aire que es muy caro, con el añadido de que hay que cambiarlo cada 10.000 Kms. en vez de 20.000 Kms. que sería lo normal.

Al final todas las marcas se aprovechan del mantenimiento para "rejonear" sin contemplaciones a sus usuarios.., pero no queda otra, al menos durante el periodo de garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Alberto_smc dijo:

Lo mismo estoy equivocado, pero por lo menos BMW es mucho más caro no? A mí me parece que está muy bien el precio con el tema de la toma de batería y demás

Ya, es el comentario típico y es curioso que con las revisiones caras siempre se asocia a BMW, sin embargo las revisiones y mantenimiento de las T-Max es mas caro y rara vez se ve referencia a ello. :esperaquelopiense: En cualquier caso y como dije en el mensaje anterior, casi todas las marcas se aprovechan del mantenimiento para sangrar a sus clientes, porque tanto 136€ como 153€ por una revisión de cambio de aceite y cuatro cosas mas, es un auténtico atraco a mano armada. Esos trabajos se podrían hacer por la mitad de precio y con su correspondiente margen de beneficio.

Esta es la revisión de los 10.000 Kms de una C650 Sport:

ZU57Tt.jpg.119c17a6ff719f7211c2baf9f6e6acf4.jpgYfVquw.jpg.6e14f11da66fadf1f69ead8b689efcbe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que hay. Las garantías ampliadas funcionan así y el libro sellado para luego vender la moto igual. El plan select de BMW con el que están vendiendo motos a mansalva te dice que tienes que pasar todas las revisiones en la casa oficial si a los 3 años quieres que te cambien la moto por una nueva.

Dependiendo de los planes de cada uno a veces interesa y otras no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el "Select" de BMW, el "You Easy GO" de Yamaha y cualquier otro plan de financiación en la que el fabricante te garantice la recogida de la moto a un precio previamente pactado en contrato, lo que por otra parte es completamente normal y quien este tipo de financiaciones/contratos no le parezcan bien, lo tiene tan fácil como no contratarlos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...