Saltar al contenido

Revisiones ak 550 y precios


Alberto_smc

Publicaciones recomendadas

Si el AK debe llevar 2,7 L con filtro de los 3 L que cúbica en total y al compañero le han cobrado 4L. Ciertamente, le deberían de haberse lo dicho cuando menos, si quería el aceite sobrante, eso por supuesto. Pero creo que se lo han "colado" así, para inflar la factura, por eso no le dijeron nada.

No obstante, con la factura en la mano, se puede pasar por el taller y aclarar el asunto. Ha podido ser también un "despiste" del taller al entregar la moto sin comentar nada.

Saludos



Desde mi SM-G935F


Precio de la revisión en Barbastro de mi AK 75€ un saludo para todos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Lleva 10/40 sintético, pero si tiene esa medida está bien , la metes sin enroscar y como esté un poco más de la mitad de la varilla está bien , al máximo no es bueno ,yo , de momento la dejaría así !!

Ya pase la revisión con 900klm , 2.7 de aceite y el filtro , he pagado 55€ en el sur de Tenerife !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2017 en 13:53 , ismaelnu83 dijo:

Ayer pase de los 5000km y se me encendio el testigo de sevice en amarillo.

Se supone que la revision es a las 10.000 pero el testigo esta configurado a 5000? Un poco raro... alguien le ha pasado lo mismo?

Cuando la recogí del mecánico de la revisión de los 1000 me dijo: nos vemos a los 5000

y yo le dije: No, en el libro de garantía pone 10.000

El mecánico insistió en los 5000 y yo no me bajé del burro, le dí la razón como a los locos, pero hasta los 10,000 yo no la llevo.

Si se te ha encendido el testigo, se puede apagar, en la superdink podías quitarlo mediante una serie de toquiteos en los botones. Esta seguramente tb se pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Cada país pone la revisión a los kilómetros que ellos quieren, por eso el testigo de la revisión se enciende a los 5000 kms, porque en algunos países la pasan a esos kilómetros la revisión. En la Xciting 400i también pasa lo mismo, se enciende a los 5000 kms, a nosotros nos cuadra, pero en Italia la revisión se pasa a los 6000 kms, a ellos el testigo se les ilumina a los 5000 kms. Se quita el testigo y no pasa nada. Siempre es bueno ir mirando el nivel del aceite cada x tiempo. También nivel del líquido refrigerante, presiones de neumáticos, etc...

Lista actualizada en la primera página, también la pongo aquí para que no haya que ir a mirar al principio, gracias.

Un saludo.

 

IMG_20171014_031455-1087x646.thumb.png.dbc1648392740652ec6b13041c256385.png.7e5d79a3ed4255e0536770d7da96535f.thumb.png.089413ea6c5d2b4fb120ade9748b3a13.png.6d68de5d2734c50453b17567e09406f9.png

 

Revisiones - Talleres - Ciudades - Precios.

- Caballata (Albacete). Revisión 1000 kms = 92 euros

- Kymcowaki (Garcia motos, servicio oficial Suzuki/kymco - Bilbao). Revisión 1000 kms = 107 euros

- Ismaelnu83 (Motos Trafach - Mataró/Barcelona). Revisión 1000 kms = 90 euros

- Aitorkymco (Madrid). Revisión 1000 kms = 95 euros

- Jan_Ak (Motos Alcarria - Guadalajara). Revisión 1000 kms = 84'37 euros

- Carlitos (Baraneo motos - Donost*a). Revisión 1000 kms = 114 euros

- feriber (García motos - Bilbao). Revisión 1000 kms ='107 euros

- Pavwssat (Tad motor - Madrid). Revisión 1000 kms = 77'50 euros

- Mike1981 (Motor City - Av. de América, Madrid) Revisión 1000 kms = 90,57 euros, incluyendo limpieza de la moto.

- jaorenga (Tad motor - Madrid). Revisión 1000 kms = 77'50 euros

- Veteris (Motos Ponte - Vigo, PO). Revisión 1000 kms =  88,08 euros

- pako (Taller Honda/Kymco - Ibiza). Revisión 1000 kms =  132,76 euros

- Kalifrag (García Motos - Bilbao). Revisión 1000 kms = 99'70 euros

- Solera99 (Motos Lorente - Valencia). Revisión 1000kms = 83'49 euros

- lapreta (Motos Cantabella - Murcia). Revisión 1000 kms = 70 euros

- Poncho (Alfa motos - Valencia). Revisión 1000 kms = 89'07 euros

- eulogiopajares (Barbastro - Huesca). Revisión 1000 kms = 75 euros

- Benson (Trafach - Girona). Revisión 1000 kms = 133 euros

- Toro74 (Tad Motor Bascones - Madrid). Revisión 1000 kms = 77 euros

- Carles piquer (+kmotos - Barcelona). Revisión 1000 kms = 103 euros

- josealbertosp (nevadamotos - Granada). Revisión 1000 kms = 79 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo difícil de entender es que una moto necesite mas cuidados en unos países que en otros, por ejemplo ¿por qué en España el aceite aguanta +4.000 kms. que en Italia?, lo dicho, difícil de entender, salvo que se vea desde el punto de vista económico, pero entones ya no estaríamos hablando de mantenimiento o cuidado de la moto, sino de sacarle los cuartos al usuario, simplemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, cap_hook dijo:

Lo difícil de entender es que una moto necesite mas cuidados en unos países que en otros, por ejemplo ¿por qué en España el aceite aguanta +4.000 kms. que en Italia?, lo dicho, difícil de entender, salvo que se vea desde el punto de vista económico, pero entones ya no estaríamos hablando de mantenimiento o cuidado de la moto, sino de sacarle los cuartos al usuario, simplemente.

Eso es, es puro negoció. Yo cuando lo cambió a los 5000 kms veo que aguanta mucho mas el aceite, y eso que solo lleva 1'5 litros. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hace 24 minutos , ismaelnu83 dijo:

Alguien ha pasado ya la revision de los 10.000? Para tener una idea...jaja

A mi me queda poco no me digais que sere el primero! Jeje

Salu2

Tiene pinta de que lo seras jeje... Yo me he estancado en los 7000 porque llevamos 2 meses de agua que manda webs... y los que somos "mayores" ya no estamos para mojar nuestros huesos... Ademas, un mes gripe y al otro tamb... como ya he dicho en otro hilo, que asquito de agua con lo bien que viene...

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la saco igual... si llueve, me pongo los "bártulos" y a rodar... He llegado a rodar con granizo... no te puede imaginar el daño que hace a 70 km/h... lo que retumba el casco... te deja casi sordo... En la chaqueta parecen agujas que se te quieren clavar y notas pequeños pinchazos... era primavera y llevaba manga corta debajo de la chaqueta, eso sí... jejejeje..

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Confirmo lo cojonudos y baratos que son de Tad Motor. No solo tenian que pasar revision de 1000 (€77,78) con descuento por ser del foro, sino que tenian que sustituir puños y con el freno de la maneta delantera no se encendia la luz trasera. Como pensé que iban a tardar, me han podido prestar moto sustitucion x €6 (casualidad que tenian una libre en el taller). Entregue la moto a las 10 y a las 5 ya recibi un sms que la tenia lista para recoger. Todo funciona y perfecto. Ya tengo taller para todas mis revisiones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Revision de los 10mil.

Aceite,filtro de aire y de aceite

136€ iva onc.

Trafach mataro

Me quedaran como mucho 5.000km mas de rueda trasera,bastante gastadita del medio ya

Fuy el primero???

Para la los 20.000 hay que sumarle la correa y alguna cosita mas, por lo que se va por unos 300€. Nada mal para semejante bicho no?

Por cierto manguito derecho se esta comenzando a quedar plano por el exterior del roze con el guante, parece muy blando y se gasta rapidamente...me preocupa un poco, sera al ser calefactables

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 minutos , ismaelnu83 dijo:

Revision de los 10mil.

Aceite,filtro de aire y de aceite

136€ iva onc.

Trafach mataro

Me quedaran como mucho 5.000km mas de rueda trasera,bastante gastadita del medio ya

Fuy el primero???

Yo paso la de los 10.000 pasado mañana, ya pondré lo que salió... Te ha durado tanto la rueda de serie? Yo la cambie a los 7000 aunque todavía quedaba dibujo, pero puse la wintec porque akí en el norte ya sabemos lo de la lluvia y la recomendó kymcong.... Por cierto, olvidate de hacer 5000kms con ese desgaste, serían casi 15000 y eso en moto es impensable jeje... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...