Saltar al contenido

Revisiones ak 550 y precios


Alberto_smc

Publicaciones recomendadas

Lista actualizada en la primera página. También pongo la lista en esta pagina (2), asi no hay que ir a la primera para verla.

Decir que al vivir en una isla se aprovechan mucho, encima es pequeña y no tenemos la posibilidad de ir a talleres autorizados mas baratos, no hay. En estos oficiales nos crujen, la hora con iva a 50 euros. Mientras está en garantía no nos queda otra que pasar por el aro. Buenas noches

 

IMG_20171014_031455-1087x646.thumb.png.dbc1648392740652ec6b13041c256385.png.7e5d79a3ed4255e0536770d7da96535f.thumb.png.089413ea6c5d2b4fb120ade9748b3a13.png

 

Revisiones - Talleres - Ciudades - Precios.

- Caballata (Albacete). Revisión 1000 kms = 92 euros

- Kymcowaki (Garcia motos, servicio oficial Suzuki/kymco - Bilbao). Revisión 1000 kms = 107 euros

- Ismaelnu83 (Motos Trafach - Mataró/Barcelona). Revisión 1000 kms = 90 euros

- Aitorkymco (Madrid). Revisión 1000 kms = 95 euros

- Jan_Ak (Motos Alcarria - Guadalajara). Revisión 1000 kms = 84'37 euros

- Carlitos (Baraneo motos - Donost*a). Revisión 1000 kms = 114 euros

- feriber (García motos - Bilbao). Revisión 1000 kms ='107 euros

- Pavwssat (Tad motor - Madrid). Revisión 1000 kms = 77'50 euros

- Mike1981 (Motor City - Av. de América, Madrid) Revisión 1000 kms = 90,57 euros, incluyendo limpieza de la moto.

- jaorenga (Tad motor - Madrid). Revisión 1000 kms = 77'50 euros

- Veteris (Motos Ponte - Vigo, PO). Revisión 1000 kms =  88,08 euros

- pako (Taller Honda/Kymco - Ibiza). Revisión 1000 kms =  132,76 euros

- Kalifrag (García Motos - Bilbao). Revisión 1000 kms = 99'70 euros

- Solera99 (Motos Lorente - Valencia). Revisión 1000kms = 83'49 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todas las marcas pasa igual, de pasar la revisión en un taller oficial a otro la diferencia del coste puede ser bastante grande. Es un tema muy comentado en foros y se critica que las marcas permitan estas diferencias, pero es muy complicado, por no decir imposible, el querer fijar unos precios similares en toda la red de concesionarios y talleres oficiales.

Los costes de los locales, impuestos y sueldos, no tienen nada que ver dependiendo de donde esté situado el concesionario o taller, con esto no quiero decir que no haya sitios donde si la situación se lo permite, se aprovechen y trabajen con márgenes mas beneficiosos, pero personalmente estoy convencido de que la mayoría aplican márgenes similares y que el precio final depende de los costes que cada negocio tiene que soportar, que como dije antes, pueden ser dispares.

Por ejemplo, un negocio en el centro de una ciudad no tiene los mismos costes que si estuviese en las afueras de la misma ciudad, ni que decir tiene que esta diferencia será mas abultada si comparamos un negocio en una gran ciudad con el mismo negocio en un pueblo,  o en distintas comunidades y provincias, como tampoco los sueldos son los mismos en las mismas situaciones.

Yo no me atrevería a llamar estafadores al concesionario Honda/Kymco de Ibiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisiones - Talleres - Ciudades - Precios.

- Caballata (Albacete). Revisión 1000 kms = 92 euros

- Kymcowaki (Garcia motos, servicio oficial Suzuki/kymco - Bilbao). Revisión 1000 kms = 107 euros

- Ismaelnu83 (Motos Trafach - Mataró/Barcelona). Revisión 1000 kms = 90 euros

- Aitorkymco (Madrid). Revisión 1000 kms = 95 euros

- Jan_Ak (Motos Alcarria - Guadalajara). Revisión 1000 kms = 84'37 euros

- Carlitos (Baraneo motos - Donost*a). Revisión 1000 kms = 114 euros

- feriber (García motos - Bilbao). Revisión 1000 kms ='107 euros

- Pavwssat (Tad motor - Madrid). Revisión 1000 kms = 77'50 euros

- Mike1981 (Motor City - Av. de América, Madrid) Revisión 1000 kms = 90,57 euros, incluyendo limpieza de la moto.

- jaorenga (Tad motor - Madrid). Revisión 1000 kms = 77'50 euros

- Veteris (Motos Ponte - Vigo, PO). Revisión 1000 kms =  88,08 euros

- pako (Taller Honda/Kymco - Ibiza). Revisión 1000 kms =  132,76 euros

- Kalifrag (García Motos - Bilbao). Revisión 1000 kms = 99'70 euros

-Solera99 (Motos Lorente - Valencia). Revisión 1000kms = 69€+"iva" = 83'49 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la impresión que seré el primero en pasar esa revisión...jeje

estos días la estoy pillando a bajo cero como un campeón!

Es que o la pillo siempre como hago o me he de llevar un opel agila del 2001 destartalado de la empresa que no corre ni empujando... la categoría cambia mucho!

Mejor helado con estilo que calentito sin jaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 minutos , lapetra dijo:

Bueno, revision de los 1.000 pasada en taller de motos Cantabella en murcia, 70 eu, me sacara la factura y lo subirá a la web de Kymco.

Ya le he dado de paso 50 euretes a cuentas para que me traiga el escape jijijiji.

buen taller compi! yo voy al mismo jeje de echo creo que te vi los otros dias.. me comprado mi ak hace poco tambien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me han dado nada.
Muy buenas,

Tranquilo, es normal que no te hayan dado nada, ya que los talleres suelen comprar bidones de muchos litros en lugar de garrafas. Así les sale más económico a ellos y a ti te echan los que lleve tu moto. No obstante, si el taller te rellenase con garrafa (Que lo dudo) tampoco te daría nada, ya que te cobran por litros y no por garrafas... A no ser que les lleves tu directamente el aceite y lleves de más.

Hablo siempre desde mi experiencia en concesionarios oficiales, ya que en ninguna de mis motos, me han devuelto nunca aceite.

Saludos y a disfrutar de nuestro maquinon

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el AK debe llevar 2,7 L con filtro de los 3 L que cúbica en total y al compañero le han cobrado 4L. Ciertamente, le deberían de haberse lo dicho cuando menos, si quería el aceite sobrante, eso por supuesto. Pero creo que se lo han "colado" así, para inflar la factura, por eso no le dijeron nada.

No obstante, con la factura en la mano, se puede pasar por el taller y aclarar el asunto. Ha podido ser también un "despiste" del taller al entregar la moto sin comentar nada.

Saludos



Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...