Saltar al contenido

Revisiones ak 550 y precios


Alberto_smc

Publicaciones recomendadas

Hace 13 minutos , alroche dijo:

La revisión de los 5000 solo es cambio de aceite y revisión de que todo lo de la moto está correcto, fueron 55,97€ en Midas de la calle Oca en Madrid, son taller oficial kymco.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

No sabía que en que en las franquicias Midas tocaban motos. El precio que te cobraron me parece correcto. Si no es mucho preguntar ¿que aceite motor te pusieron?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, alroche dijo:

El administrador debería de borrar todos los escritos en los que se ha empezado a desvariar el tema y dejarlo limpio para que siga sirviendo de ayuda, ahora voy a buscar la información que me interesa y tengo que leerme mil historias que no me interesan para nada. emoji17.pngemoji17.png.

Abrir otro post que ponga: motores bmw son kymco? Y meter toda esta morralla alli.

Seria lo suyo.


Por cierto la revisión de los 5.000 me ha salido por 55€ por si a alguien le sigue interesando el tema principal.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Muy buen precio. La de los 1.000 fueron 97€ en taller oficial. Aunque me dijo que Kymco obligaba a revisar muchas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 horas, Sindo dijo:

A ver si alguien me informa sobre el precio de la revisión 20000Km que estoy a nada de hacerla. ?
 

Las tienes en estas mismas páginas. La mía estuvo entorno a los 160 euros. Depende mucho como se ha visto en varios compañeros, del concesionario. A mi todas las revisiones de cada 10000 han estado en torno al mismo precio y ya voy por la cuarta. En ninguna me han cambiado ningún elemento importante, en costo, de la moto. Sólo bujías aceite y filtros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pasada la revisión de los 10000 hace 10 días, 179 € con sustitución del filtro del aire por un Malossi reutilizable. Y aprovechando que iba a estar en el taller sustitución en garantía de los retenes de horquilla, que empezaban a manchar algo las barras y pedí en el concesionario que los miraran. 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Revisión de 50.000 Km en Gran Canaria

Cambio de:

- Rodillos variador  29,48€

- Aceite 10w40  (3,2 ltr)   42,16 €

- Filtro aceite     12,29   €                         

- Bujías (2)    20,25 €

- Filtro aire    36,39 €

- Correa Trapezoidal    163,48 €

- Juego guías variador x8  65,65 €

- Clip guardabarros 4,45 €

- Mano obra (2 horas)   74 €

Total (con IGIC)            480,07 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 minutos , Anxinhopg dijo:

Revisión de 50.000 Km en Gran Canaria

Cambio de:

- Rodillos variador  29,48€

- Aceite 10w40  (3,2 ltr)   42,16 €

- Filtro aceite     12,29   €                         

- Bujías (2)    20,25 €

- Filtro aire    36,39 €

- Correa Trapezoidal    163,48 €

- Juego guías variador x8  65,65 €

- Clip guardabarros 4,45 €

- Mano obra (2 horas)   74 €

Total (con IGIC)            480,07 €

Te ha subido mucho pero porque te han cambiado  todos los elementos móviles del variador, y la verdad es que el material de Kymco es caro, porque las guías del variador, la correa y  los rodillos 258,6 +Impuestos es muy caro, y no digamos del aceite y los filtros uff..... Es lo que tiene si queremos mantener la garantía.

Nada, como nueva otra vez, que la disfrutes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 horas, Manuzbel dijo:

Yo pasé hace unos días la revisión de los 1000 Km en Kymco VLC Valencia y me costó 92€. 

Igual que a mi, revisión 1000 Km, 92€ en Av. del Cid. No se cruzarían las motos en el taller de milagro. El martes la dejé yo. por ahora contento. Dejaron el nivel de lujo. Me lavaron la moto y no cobraron nada por ello, y en la factura ninguna sorpresa.

Si te hace alguna rutita por la zona ya sabes, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Jornara dijo:

Igual que a mi, revisión 1000 Km, 92€ en Av. del Cid. No se cruzarían las motos en el taller de milagro. El martes la dejé yo. por ahora contento. Dejaron el nivel de lujo. Me lavaron la moto y no cobraron nada por ello, y en la factura ninguna sorpresa.

Si te hace alguna rutita por la zona ya sabes, jajajaja.

Yo la llevé el último viernes de agosto y lo mismo. La lavaron, le pasaron la revisión en dos horitas y muy bien. Ahora a por los 5000km. Pues una rutita nos haremos, claro que sí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/9/2020 en 7:33 , Tiritos dijo:

Te ha subido mucho pero porque te han cambiado  todos los elementos móviles del variador, y la verdad es que el material de Kymco es caro, porque las guías del variador, la correa y  los rodillos 258,6 +Impuestos es muy caro, y no digamos del aceite y los filtros uff..... Es lo que tiene si queremos mantener la garantía.

Nada, como nueva otra vez, que la disfrutes.

Un saludo

Hola, Tiritos

Si, esta ha sido la gorda, que ya tocaba. Me he salvado que la correa trasera me la cambiaron en garantía a los 36000 km. No sé como podría haber  llegado a esta revisión si fuese la de origen.

La correa del variador así como guías y rodillos me comentaron que ya estaban muy cascadas.

He aprovechado `para meterle rodillos de 16 gr y vaya si noto la diferencia. No me he atrevido a meterle menos pues uso bastante la moto y tampoco quiero que el consumo se me dispare.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Anxinhopg dijo:

He aprovechado `para meterle rodillos de 16 gr y vaya si noto la diferencia. No me he atrevido a meterle menos pues uso bastante la moto y tampoco quiero que el consumo se me dispare.

Lastima, los podías haber puesto Techpulley y hubieras conseguido mayor aceleración y luego en altas, si aflojas el gas, caen más de vueltas que los redondos, con lo cual para llevar velocidad de crucero bajas el consumo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2020 en 8:45 , Tiritos dijo:

Lastima, los podías haber puesto Techpulley y hubieras conseguido mayor aceleración y luego en altas, si aflojas el gas, caen más de vueltas que los redondos, con lo cual para llevar velocidad de crucero bajas el consumo.

Un saludo

Gracias por el consejo.

La verdad es que esta revisión me cogió desprevenido por que era dentro de 1500 km pues por el cambio de motor me tocaba con 53000 km, pero me cambiaron la centralita de la llave pues fallaba y ya aproveché y le puse los que me ofreció la casa pues no me daba tiempo a más.

Los pediré y cuando tenga que meterla de nuevo en taller se los meto así como cambiar las pastillas de freno que también le he metido nuevas  sin ser las que yo quería.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2020 en 0:07 , Anxinhopg dijo:

Hola, Tiritos

Si, esta ha sido la gorda, que ya tocaba. Me he salvado que la correa trasera me la cambiaron en garantía a los 36000 km. No sé como podría haber  llegado a esta revisión si fuese la de origen.

La correa del variador así como guías y rodillos me comentaron que ya estaban muy cascadas.

He aprovechado `para meterle rodillos de 16 gr y vaya si noto la diferencia. No me he atrevido a meterle menos pues uso bastante la moto y tampoco quiero que el consumo se me dispare.

Saludos

Hola Anxinhopg, podrias decirme donde compraste los rodillos dr. Pulley? Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

Supongo que este hilo podria aceptar comentarios no negativos, creo que sería justo ese aporte...

He hablado con 2 propietarios y están supercontentos con sus unidades. 

Uno de ellos la compró usada y con poquísimos km. Tenía un Akrapovic que desestimó pero mantiene el variador Malossi. Unos 10.000 km y encantado, la matricula es KD..., con un año y medio de edad, aprox.

El otro dijo que tenía unos 40.000 km y que le tocaron el motor con el tema que ha llevado la marca y sin coste alguno. Dice que desde entonces hace un sonido diferente o que quizás se le ha metido la manía de ese sonido diferente.

En un viaje pasó por Francia, Suiza, Italia y regreso a Alicante. 

La verdad es que me han dado tan buenas sensaciones que me creo que para 2021 me eche una.....

Ya piloté una unidad de pruebas y me dejó enganchado de verdad. Lo único que vi era el tema los retenes de la horquilla, del resto solo puedo decir maravillas....

Si me entero de más os lo comunico.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!

Revisión de los 1000km recien pasada en Kymco Mataró, 122,02 IVA incl.

Cambio de aceite 2,90l 43,50€

Filtro de aceite 8,28€

Mano de obra 45€

Engrase y niveles 4€

Gestión residuos 0,06€

Total 100,84 + IVA

Si sabéis de alguno por aquí o Barcelona mejor... estoy abierto a probar otros.

 

A parte, son concesionaruo oficios de Kymco y Yamaha, T-Max y Ak 550 codo con codo...???

?

 

V'ssssss :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...