Saltar al contenido

Indicador puños calefactables


Pavwssat

Publicaciones recomendadas

Yo puntualmente también tenía este problema, gracias a TAD Motor, ya lo tengo solucionado, al parecer el contrapeso lleva una arandela o tuerca que toca con la resistencia del puño en determinados momentos, haciendo que dicha resistencia coja más temperatura de la que debería y lógicamente el sistema apaga los puños para protegerlo contra ese exceso de temperatura.
 
A mi me lo han solucionado en menos de cinco minutos y aunque no he tenido ocasión de probarlo, el jefe de taller me lo ha dicho con tal seguridad que no me cabe ninguna duda de que sea eso.
Holaaaa compi!
Por favor ¿Puedes dar algún detalle más?

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 minutos , SerchAK dijo:

Holaaaa compi!
Por favor ¿Puedes dar algún detalle más?

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F
 

Serch, ¿qué más detalles quieres que te dé? Lo que he comentado es todo lo que sé. Ha desmontado el contrapeso, se ha metido al taller, ha vuelto, lo ha puesto de nuevo y ya está. Le he preguntado que ha hecho y lo que me ha dicho es lo que he comentado previamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serch, ¿qué más detalles quieres que te dé? Lo que he comentado es todo lo que sé. Ha desmontado el contrapeso, se ha metido al taller, ha vuelto, lo ha puesto de nuevo y ya está. Le he preguntado que ha hecho y lo que me ha dicho es lo que he comentado previamente. 
Pero compi ¿Que contrapeso? ¿El del puño derecho? ¿El izquierdo? ¿Los 2?

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 minutos , ismaelnu83 dijo:

Ostras ahora que lo dices me comentaron algo parecido en el conce de mataro, pero ni de coña con esa seguridad.

No habra tad por barcelona no? Jaja

Estos de Tad, deben de haber tenido este problema en algunas unidades y han debido de indagar o hablar con alguien de Kymco que realmente sabe donde estaba el problema. No tengo la certeza absoluta, pero me ha dado la sensación de que no ha sido la primera AK a la que se lo han hecho y ninguna ha debido de volver por ese tema, así que asunto resuelto. 

No necesitas que haya un Tad en Barcelona, sólo un concesionario que se preocupe de verdad por solucionar los problemillas.

De hecho si lo piensas con perspectiva, recuerdo que todos dijimos orgullosos al principio cuando las compramos, que los puños calentaban muchísimo incluso al uno, pues efectivamente calentaban muchísimo, pero ahora ya sabemos el por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira que todos los problemas generalizados sean autenticas chorradas como esta, supongo que hay esta la dificultad en cuidar hasta el ultimo detalle.

Ejemplo de los puños,cierre del maletero,reposapies pasajero derecho etc.

Se nota que en kymco aun les queda un largo camino por recorrer para considerarse una marca de primer nivel.

Pero que sigan, tienen mi confianza e ilusion por semejantes preciosidades de monturas.

Yo tengo una tonteria que no he leido de  nadie mas y es una vibracion que hace un ruido molesto a medio regimen que escuchas en ciudad con la visera abierta, resulta que es el plasrico del manillar que tiene un milimeyro de separacion con el metal que el otro lado no tiene...imagina!

Una cosa que no entiendo es como no siguen con la k-xct...las veo por la calle y son preciosas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, ismaelnu83 dijo:

Parece mentira que todos los problemas generalizados sean autenticas chorradas como esta, supongo que hay esta la dificultad en cuidar hasta el ultimo detalle.

Ejemplo de los puños,cierre del maletero,reposapies pasajero derecho etc.

Se nota que en kymco aun les queda un largo camino por recorrer para considerarse una marca de primer nivel.

Pero que sigan, tienen mi confianza e ilusion por semejantes preciosidades de monturas.

Yo tengo una tonteria que no he leido de  nadie mas y es una vibracion que hace un ruido molesto a medio regimen que escuchas en ciudad con la visera abierta, resulta que es el plasrico del manillar que tiene un milimeyro de separacion con el metal que el otro lado no tiene...imagina!

Una cosa que no entiendo es como no siguen con la k-xct...las veo por la calle y son preciosas!

Pues ya somos dos con esa vibracion del manillar. En la revision de los 1000 se lo dije al taller pero no debieron hacer nada porque sigue estando. A ver si me animo y lo desmonto ya que como dices es que toca el plastico izquierdo con el manillar. Si empujas el plastico con la mano ya no lo hace.

Es eso son tonterias pero bueno, ahi estamos nosotros para irlas solucionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo han mirado 2 veces y apretado, me consuela saber que no soy el unico!

A esto me refiero como ejemplo de xorradita, yo le puse un trozo de tarjeta de visita entre el plastico y el metal y ya no hacia nada de ruido, es la separacion de 2mm entre estos 2 elementos, la maneta derecha esta totalmente pegada y no vibra.

manda webos! Que los chinos que se dieron mil vueltas con los prototipos no se daban cuenta de estas cosas?

Cagonla... quiero pensar que estas cosas no pasan sllo con kymco o me deprimire...nah ni de coña! Cada vez que voy a subir a mi montura se me sale el pecho, menuda burra! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ismaelnu83 y Willyrsv,  yo también tenía ese molesto ruido... pero si creo que es el mismo.. ya me lo he cargado.

Desmonté el plástico superior del manillar y le puse unos trocitos de espuma de unos 2-3 mm, de esa que tiene pega por un lado, en los puntos marcados con flechas rojas de la foto que os adjunto. También abrí el bloque donde están los interruptores de los intermitentes y le puse otro trocito dentro, igual no era necesario, pero...por si las moscas.

Fin del problema...ahora solo se oye ese "peaso" de motor que tenemos. 

Para desmontar el plástico, hay que sacar el embellecedor central, con el logo de Kymco, haciendo un poco de palanca por el extremo frontal y sale solo. En el centro hay un tornillo y hay que usar una llave del 10, si no recuerdo mal, ....es que hace tiempo que lo hice.

Luego hay que sacar los tornillos que hay por debajo, que están en unas posiciones....tu ya me entiendes...pero con paciencia salen, por cierto son tornillos de estrella. En la foto son las flechas verdes.

Después, ensamblar y listo. Para mí era muy molesto este ruido y me sonaba en el lado izquierdo.

Espero que os ayude.

 

20180304_104413_2.thumb.jpg.7802478498a0277c00f8e0c1aec1a7d4.jpg

20180304_104012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, Argos dijo:

 

ismaelnu83 y Willyrsv,  yo también tenía ese molesto ruido... pero si creo que es el mismo.. ya me lo he cargado.

Desmonté el plástico superior del manillar y le puse unos trocitos de espuma de unos 2-3 mm, de esa que tiene pega por un lado, en los puntos marcados con flechas rojas de la foto que os adjunto. También abrí el bloque donde están los interruptores de los intermitentes y le puse otro trocito dentro, igual no era necesario, pero...por si las moscas.

Fin del problema...ahora solo se oye ese "peaso" de motor que tenemos. 

Para desmontar el plástico, hay que sacar el embellecedor central, con el logo de Kymco, haciendo un poco de palanca por el extremo frontal y sale solo. En el centro hay un tornillo y hay que usar una llave del 10, si no recuerdo mal, ....es que hace tiempo que lo hice.

Luego hay que sacar los tornillos que hay por debajo, que están en unas posiciones....tu ya me entiendes...pero con paciencia salen, por cierto son tornillos de estrella. En la foto son las flechas verdes.

Después, ensamblar y listo. Para mí era muy molesto este ruido y me sonaba en el lado izquierdo.

Espero que os ayude.

 

20180304_104413_2.thumb.jpg.7802478498a0277c00f8e0c1aec1a7d4.jpg

20180304_104012.jpg

Gracias Argos. La mia suena en el lado izquierdo solo, como a ti. Primero probare poniendo un burlete y si no funciona ya desmonto. Gracias por el brico

Al final veo que el pensar de todos es parecido, va tan tan bien esta moto y es tan divertida que de momento le perdonamos estas cositas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos minutos quite el contrapeso del puño izquierdo para ver lo que decía el compañero @Jan_AK y creo que el problema puede ser que el tornillo sea un poco largo y toque en el interior(ya que mirando por el tuvo con una linterna se ven los cables),ya que la arandela interna queda en el exterior del tubo y es imposible que toque con algo en el interior.

A ver si alguien que viva por la zona de Tad motor puede preguntarles si la solución es cortar un poco el tornillo.Iría yo mismo pero soy de Cantabria y me queda un poco lejos.Asi podemos saber cual es la solución y la gente afectada puede actuar y solucionar el problema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 22/3/2018 en 14:29 , Jan_AK dijo:

Yo puntualmente también tenía este problema, gracias a TAD Motor, ya lo tengo solucionado, al parecer el contrapeso lleva una arandela o tuerca que toca con la resistencia del puño en determinados momentos, haciendo que dicha resistencia coja más temperatura de la que debería y lógicamente el sistema apaga los puños para protegerlo contra ese exceso de temperatura.

 

A mi me lo han solucionado en menos de cinco minutos y aunque no he tenido ocasión de probarlo, el jefe de taller me lo ha dicho con tal seguridad que no me cabe ninguna duda de que sea eso.

Hola Sres, solo comentar que en la tienda/"taller" que me vendieron mi AK me han estado mareando con el tema de los puños, informando como uno de los ejemplos de excusa que el fallo seguramente era de batería baja y hasta que no llegase a los 14,1 que no me funcionaria correctamente. Les pedí que hablasen con Kymco pero nada (cuando es tirar de garantía). Fui a Tad motor como he leído en este hilo, y no solo detectaron que hay fallo de los puños y tienen que ser reemplazados por Kymco (lo de la tuerca lo intentaron pero seguía fallando), sino que ademas no se encienden las luces de freno al frenar con rueda delantera, y el famoso clonk de la bateria tambien esta presente en mi moto. No digo donde compre xq no me parece correcto.... pero ojo avisor de quien escogéis de taller de confianza. Yo lo tengo claro... Se que hay hilos diferentes para los distintos problemas, pero es que estos de Tad me lo van a solventar del tirón cuando tenga la revisión de los 1000 kms que ya esta cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 16/12/2017 en 23:58 , Rayh dijo:

Vale... pues yo soy otro al que le ha pasado lo del testigo del puño calefactable, estaba con ellos encendidos y de golpe se han enfriado en 30-40 segundos, efectivamente, el restigo blanco de puños calentandose, se ha en cendido en rojo parpadeando, al parar y encender la moto se ha reseteado? y ya se encendian con normalidad, pero con una particularidad o más bien... defectillo, daba igual el nivel de calor que pusieras de los 3 disponibles, que todos calentaban igual... al nivel 1 más o menos o casi que un poco menos. 

Otea cosa a comentar en la revisión de los 1000km., ahora mi moto tiene 880km.

Me pasa lo mismo que a ti.comprobe temperaturas y llega el izdo a 57 grados y el derecho 49grados el cualquiera de los 3 puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues a mi me ha pasado que al rato de funcionar los puños led rojo y apagados. Pues desmonte el izquierso al haber leido algo por aqui por el foro. Lo aisle por completo del manillar y del tornillo de sujeccion y parece que se soluciono el fallo. Con una poca cinta aislante y unas arandelas de nylon parece que se soluciona la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...