Saltar al contenido

Pérdida llave inalámbrica


Poncho

Publicaciones recomendadas

Hace 3 horas, lapetra dijo:

Yo he preguntado ya en sitios especializados por si se puede hacer una copia mas pequeña, y me dicen q al ir por blutuh no se puede, ya no se si sera por que no es tan especializado...

El bluetooth no es más que una interface de conexión, no tiene nada que ver, otra cosa es que el taller no disponga de los medios para clonar la llave.

Si Kymco lo puede hacer (o el fabricante que se lo haga a Kymco), cualquier taller con los mismos medios lo puede hacer

En Barcelona, en un taller especializado, he clonado llaves similares a las de Kymco que el fabricante del auto (Nissan) se negaba a hacerme

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola desde Valencia.

Ya sabeis, que perdí uno de las llaves inalámbricas a la semana de entregarme la moto. Después de solicitar un duplicado al conce de Valencia y a Kymco España (con la contestación de: "imposibilidad de duplicarlas (que había que cambiar la centralita receptora porque iban vinculados siempre 2 mandos nuevos= 428 € + 2 horas mano de obra), empecé a buscar talleres (Tecniclau, Keymatic) donde duplicaban mandos de todo tipo (coches, motos, garajes) y en todos me indicaban lo mismo: demasiada nueva, que con el tiempo, se podrían duplicar.

Al cabo de 3 semanas, el concesionario me llamó explicándome que hasta en Kymco España veían una salvajada ese importe, y que lo rebajaban a 120 € + IVA (centralita + 2 llaves-mandos nuevos vinculados), precio de coste según ellos. La mano de obra (2 - 3) horas, aparte.

Así que aprovechando la 1ª revisión (con 1.228 km), me han cambiado la dichosa centralita receptora y me han dado 2 mandos nuevos. Total de la "broma": 208,73 € incluida mano de obra. Para volver a perder una llave .... 

P.D. Eso sí, me han entregado la centralita "original" que llevaba la moto, con su mando vinculado que me quedaba ........ 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

A mi cuando tuve el problema con el keyless, y les comente en el concesionario que no habia stock de la centralita, antena y llaves, me enseñaron en la pantalla de su ordenador que mi pedido había llegado y me fijé en el precio y marcaba , si no me equivoco, 178 euros. De ahí a los 500 ...  Un atraco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Refloto el tema

En el grupo de Facebook de la AK 550, hay uno que vende unos llaveros que permiten desbloquear y bloquear el Keyless (es decir, hacen de llave)

El funcionamiento es pasando dicho llavero por la parte superior de la guantera derecha, al pasarlo, te desbloquea el mando y puedes utilizar la moto, para cerrarla, pones el mando en posición de bloqueo y vuelves a pasar el llavero por la misma zona y se bloquea

En el Facebook podéis ver el vídeo, ya hay usuarios que lo han utilizado y dicen que va fantástico

https://www.facebook.com/100001489733680/videos/3587151951344427/

El PVP del llavero es de 12€ + envío llavero incluido

Para poderlo conseguir, hay que ir al grupo de Facebook y mandar un privado al colega

Yo tengo una duda, me parece que dicho sistema sirve para desbloquear TODAS las AK (la tuya y la de los demás) o por lo menos es lo que me parece a mí

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 49 minutos , Chulma dijo:

Refloto el tema

En el grupo de Facebook de la AK 550, hay uno que vende unos llaveros que permiten desbloquear y bloquear el Keyless (es decir, hacen de llave)

El funcionamiento es pasando dicho llavero por la parte superior de la guantera derecha, al pasarlo, te desbloquea el mando y puedes utilizar la moto, para cerrarla, pones el mando en posición de bloqueo y vuelves a pasar el llavero por la misma zona y se bloquea

En el Facebook podéis ver el vídeo, ya hay usuarios que lo han utilizado y dicen que va fantástico

https://www.facebook.com/100001489733680/videos/3587151951344427/

El PVP del llavero es de 12€ + envío llavero incluido

Para poderlo conseguir, hay que ir al grupo de Facebook y mandar un privado al colega

Yo tengo una duda, me parece que dicho sistema sirve para desbloquear TODAS las AK (la tuya y la de los demás) o por lo menos es lo que me parece a mí

Salu2

A mí me parece fantástico y con un precio irrisorio, lo que no entiendo es como clonan la llave, igual tiene algún accionamiento como los mandos clonadores.

En cuanto a desbloquear TODAS la AK creo que sería imposible pues cada una tiene un código.

Dado lo económico que lo ofrecen también puede ser un timo, porque el vídeo es muy fácil hacerlo teniendo el mando original al lado.

NO seee...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , Tiritos dijo:

En cuanto a desbloquear TODAS la AK creo que sería imposible pues cada una tiene un código.

Si el PVP son 12€ + envío, creo sinceramente que no leen el mando del propietario y lo reescriben en el llavero, más bien creo que utilizan una puerta trasera que desbloquea el mando, fíjate que no manda una señal al mando, si no que lo que hace es mandar la señal al punto dónde se desbloquea en caso de urgencia por fallo del mando

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , Chulma dijo:

Si el PVP son 12€ + envío, creo sinceramente que no leen el mando del propietario y lo reescriben en el llavero, más bien creo que utilizan una puerta trasera que desbloquea el mando, fíjate que no manda una señal al mando, si no que lo que hace es mandar la señal al punto dónde se desbloquea en caso de urgencia por fallo del mando

Salu2

Uff.. si fuera así se pudiera desbloquear cualquier AK y robarla, no me parece nada legal, tiene que haber otra manera.

Salidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Tiritos dijo:

Uff.. si fuera así se pudiera desbloquear cualquier AK y robarla, no me parece nada legal, tiene que haber otra manera.

Salidos

Recuerda que las llaves de los hoteles, son únicas y sólo abren la puerta de la habitación que te han asignado... menos las maestras que las abren todas

Creo que van por ahí los tiros

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola respondiendo al tema , he encontrado un video con una supuesta, solución de la perdida de llaves y hacer una copia más liviana, tengo el video pero pesa mucho.en instagram seguir @ak550riders y veréis el video, supuestamente la llave se puede copiar con un movil android, una app y el sistema nfc.

saludos.

CBE20595-928E-471B-BE1B-B444580EBE06.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 minutos , Danacelx dijo:

Hola respondiendo al tema , he encontrado un video con una supuesta, solución de la perdida de llaves y hacer una copia más liviana, tengo el video pero pesa mucho.en instagram seguir @ak550riders y veréis el video, supuestamente la llave se puede copiar con un movil android, una app y el sistema nfc.

saludos.

CBE20595-928E-471B-BE1B-B444580EBE06.png

Es exactamente lo que acabamos de comentar un par de post atrás

Hace 9 horas, Chulma dijo:

Refloto el tema

En el grupo de Facebook de la AK 550, hay uno que vende unos llaveros que permiten desbloquear y bloquear el Keyless (es decir, hacen de llave)

El funcionamiento es pasando dicho llavero por la parte superior de la guantera derecha, al pasarlo, te desbloquea el mando y puedes utilizar la moto, para cerrarla, pones el mando en posición de bloqueo y vuelves a pasar el llavero por la misma zona y se bloquea

En el Facebook podéis ver el vídeo, ya hay usuarios que lo han utilizado y dicen que va fantástico

https://www.facebook.com/100001489733680/videos/3587151951344427/

El PVP del llavero es de 12€ + envío llavero incluido

Para poderlo conseguir, hay que ir al grupo de Facebook y mandar un privado al colega

Yo tengo una duda, me parece que dicho sistema sirve para desbloquear TODAS las AK (la tuya y la de los demás) o por lo menos es lo que me parece a mí

Salu2

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto el anuncio en Wallapop  y lo que venden no es  para desbloquear cualquier AK , o al menos eso he entendido yo , se supone que copian TU mando en la pegatina o en un anillo, aunque no me ha parecido nada fiable , el vendedor informa en este número de tlf a los interesados ((((((( Hablame al wasap y alli te explico y puedo enviarte videos del funcionamiento  671252210 ))))) si alguno se entera bien de cómo funciona que informe por favor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego algo que si tendría claro,es que si pierdo una de esas llaves y el coste es grande,me busco un buen antirrobo y sigo con la llave única.después de esto no creo que me deba doler tanto la cabeza.a falta de pan buenas son tortas.pero solo si el coste es grande.yo siempre que saco mi Vulcan el candado viaja con ella.en esta Sym Tl de momento como el seguro me incluye también el robo pues...........durante este año al menos.........veis el candado en la Vulcan?pues eso.??05C61FFB-8161-4E30-9C41-EC4AFC9A89C1.thumb.jpeg.d82089a66f9dfa8b9454f30461dbad1b.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, Juancarkim dijo:

Yo desde luego algo que si tendría claro,es que si pierdo una de esas llaves y el coste es grande,me busco un buen antirrobo y sigo con la llave única.después de esto no creo que me deba doler tanto la cabeza.a falta de pan buenas son tortas.pero solo si el coste es grande.yo siempre que saco mi Vulcan el candado viaja con ella.en esta Sym Tl de momento como el seguro me incluye también el robo pues...........durante este año al menos.........veis el candado en la Vulcan?pues eso.??05C61FFB-8161-4E30-9C41-EC4AFC9A89C1.thumb.jpeg.d82089a66f9dfa8b9454f30461dbad1b.jpeg

Muy bonita la moto.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
hace 5 horas, Tori EA3PJ dijo:

Que tal me acurre que el mando de la moto cuando se queda sin pila no me deja desbloquear la moto, menos mal que me ocurrio en casa y tenia una pila para cambiarsela, pero si esto me pasa fuera de casa me quedo mas tirado que una colilla, sabeis que solucion hay a este problema'?

Acerca el mando a una zona del carenado ( creo que debajo del puño derecho ) que tiene como unos círculos marcados en el plástico, es para cuando te quedas sin pila en la llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al copiado del mando en los llaveros, he de decir que los he comprado con trato directo con el vendedor y de modo excelente, te informa de como con tu móvil averiguar el código de TU MANDO, se lo envias y te hace los llaveros, pegatinas, pulseras o anillo.

Funciona  de perlas, te dejas el mando en casa y utilizas lo que hayas comprado acercándolo al punto en el carenado debajo del puño del gas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias eso deberia de ser asi pero la pegatina que lleva el mando la tengo deterorada con 2 agujeros o marcas por eso no me lee el contacless, comentado con el conce me cambian las 2 llaves y receptor de centralita en periodo de garantia ya que eso es un defecto de la fabricacion, diseño, o montaje de algunos de los mandos de la AK, y la firma se hace cargo de la sustitucion de todo el sistema keyless

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...