Saltar al contenido

Pérdida llave inalámbrica


Poncho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy Poncho de Valencia

El tema es que he perdido una de las llaves inalámbricas de mi reciente AK. Como veis, ha sido un "buen estreno". De la "bicha" por ahora no me puedo quejar.

La pregunta es la siguiente: sabeis si cuando se pide un duplicado, se manda con la codificación que va aparejada inicialmente con la moto en concreto, o hay que recodificar todos los mandos (el que me queda y el nuevo que mandan) y la moto ?

Lo he estado buscando por internet, y no he encontrado nada. A ver si me podeis informar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí en el caso de la reprogramación de llaves normalmente tienen que conectar un ordenador a la moto y reprogramarlo, pero vamos, no es una tarea que lleve a cabo el usuario, se realiza en el taller.

Ya te digo, esto es lo "normal" si el sistema de Kymco tiene alguna peculiaridad ya... ni idea, pero lo normal, con coches y otras motos es esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero Poncho, por favor léete las normas del foro. Es obligatorio presentarte antes de postear para que te demos la bienvenida que te mereces.

Aqui te pongo el enlace, abres un nuevo tema y te presentas. Mientras tanto se cierra el tema, una vez te hayas presentado se abrirá de nuevo. Un saludo

http://www.forokymco.es/foro/4-presentaciones-de-nuevos-usuarios/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para vuestra información.

Me acaban de llamar el concesionario sobre la posibilidad de duplicar la llave inalámbrica. :nono:

Por ahora la única solución que les dá Kymco, es pedirles un juego nuevo (es decir, 2 llaves nuevas + 1 nuevo receptor-emisor que se instala en la moto) y eso vale la friolera cantidad de 420,58 € + IVA más 2-3 horas de mano de obra (35 € + IVA). :icon_eek::planeando2::planeando2:

Y la llave que me queda, para ponerla en una vitrina y recordar ...... no la volveré a perder, no la volveré a perder, no la .... :muro::muro::muro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá no le importe a nadie más. Pero la llave es uno de los tres motivos por los que no me compro la AK.

Han hecho de lo facil una complicacion. Para arrancar y luego bloquear el proceso es lento y no se aclaraba ni el del concesionario que me la dejo probar......... y lo peor es el tamaño. Menuda castaña. Hay que llevar riñones o mochila porque en el bolsillo es como meter un ciruelo aplastado.

No podían hacer una llave normal? O del tamaño de 2 o 3 tarjetas de crédito juntas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Ayer mandé un email a Kymco solicitando que solución me podían dar a la pérdida de la llave.

Esta mañana me han contestado esto:

"Estimado Sr. Gea:

En primer lugar, le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra marca.

Respecto a la consulta que nos hace en su e-mail, le indicamos que para este modelo no existe la posibilidad de realizar copia de llaves, la única alternativa disponible es realizar el cambio del receptor inalámbrico que vendría con dos llaves. 

No obstante, le aconsejamos acuda a un concesionario oficial para conseguir el material que precisa (podrá acceder a toda nuestra red en el siguiente enlace): http://www.kymco.es

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro."

Dpto. Atención al Cliente
KYMCO Moto España S.A.
C/ Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa
28923 Alcorcón - Madrid
Tel.: 91 644 81 09 - Fax: 91 644 80 62
web: www.kymco.es

 

No se han calentado mucho.

Por lo menos, coincide con la información del concesionario.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 45 minutos , Poncho dijo:

Buenos días.

Ayer mandé un email a Kymco solicitando que solución me podían dar a la pérdida de la llave.

Esta mañana me han contestado esto:

"Estimado Sr. Gea:

En primer lugar, le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra marca.

Respecto a la consulta que nos hace en su e-mail, le indicamos que para este modelo no existe la posibilidad de realizar copia de llaves, la única alternativa disponible es realizar el cambio del receptor inalámbrico que vendría con dos llaves. 

No obstante, le aconsejamos acuda a un concesionario oficial para conseguir el material que precisa (podrá acceder a toda nuestra red en el siguiente enlace): http://www.kymco.es

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro."

Dpto. Atención al Cliente
KYMCO Moto España S.A.
C/ Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa
28923 Alcorcón - Madrid
Tel.: 91 644 81 09 - Fax: 91 644 80 62
web: www.kymco.es

 

No se han calentado mucho.

Por lo menos, coincide con la información del concesionario.

 

Pues eso suena a que no debe de ser nada barato. Suerte y ya nos contarás para futuros usuarios que puedan perder la llave. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

host*s, se quejan los usuarios de  la Honda xadv que cobra 100 y pico por hacer otra llave inalambrica,puesto que de serie te dan solo una y otra normal para emergencias. Yo probe los tres sistemas en menos de un mes (yamha ,honda y kymco) jamas habia tenido sistema sin llave y con diferencia el peor y menos intuitivo el de kymco , honda te obliga a parar la moto para abrir el baul, el mejor el de la tmax el mas intuitivo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico malo que veo es perder la otra, entonces si prepara los 500 pavos. Si yo me encuentro ese mazakote en la calle y pone una marca, kymco, honda, yamaha etc lo llevo a algun conce, sea llave d coche o de moto. Si alguien la encuentra dudo mucho que sepa para que vehiculo es y luego habria que saber usarla, o sea que veo dificil que te la roben. Aguanta con un mando y reza para no perderlo tambien jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 7/10/2017 en 1:42 , Kymcowaki dijo:

Lo unico malo que veo es perder la otra, entonces si prepara los 500 pavos. Si yo me encuentro ese mazakote en la calle y pone una marca, kymco, honda, yamaha etc lo llevo a algun conce, sea llave d coche o de moto. Si alguien la encuentra dudo mucho que sepa para que vehiculo es y luego habria que saber usarla, o sea que veo dificil que te la roben. Aguanta con un mando y reza para no perderlo tambien jeje...

Yo estoy esperando mi.moto......pero.cuantas llaves inalámbricas te dan con la.moto?   Xq en el.concesiinario me dijeron que una.......y luego otra cosa para poder arrancar la en caso de pérdida.   Alguien me puede explicar esto..mejor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, cordon dijo:

Yo estoy esperando mi.moto......pero.cuantas llaves inalámbricas te dan con la.moto?   Xq en el.concesiinario me dijeron que una.......y luego otra cosa para poder arrancar la en caso de pérdida.   Alguien me puede explicar esto..mejor 

Te dan dos llaves, las dos inalámbricas, si pierdes las dos creo q no la arranca ni perry maison, vamos q te tienen que mandar otra para esa centralita supongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2017 en 11:58 , Poncho dijo:

Buenos días.

Ayer mandé un email a Kymco solicitando que solución me podían dar a la pérdida de la llave.

Esta mañana me han contestado esto:

"Estimado Sr. Gea:

En primer lugar, le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra marca.

Respecto a la consulta que nos hace en su e-mail, le indicamos que para este modelo no existe la posibilidad de realizar copia de llaves, la única alternativa disponible es realizar el cambio del receptor inalámbrico que vendría con dos llaves. 

No obstante, le aconsejamos acuda a un concesionario oficial para conseguir el material que precisa (podrá acceder a toda nuestra red en el siguiente enlace): http://www.kymco.es

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro."

Dpto. Atención al Cliente
KYMCO Moto España S.A.
C/ Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa
28923 Alcorcón - Madrid
Tel.: 91 644 81 09 - Fax: 91 644 80 62
web: www.kymco.es

 

No se han calentado mucho.

Por lo menos, coincide con la información del concesionario.

 

Prueba aquí https://technic-clau.com/index.php/automocion/42-motos

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando mi.moto......pero.cuantas llaves inalámbricas te dan con la.moto?   Xq en el.concesiinario me dijeron que una.......y luego otra cosa para poder arrancar la en caso de pérdida.   Alguien me puede explicar esto..mejor 

Hola compi,

 

Como bien te han comentado ya, en el conce te dan 2 llaves, exactamente iguales, una que llevarás encima y la otra en casa por si....

 

Pero vamos, que en el conce te tienen que dar 2.

 

Saludos

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a insistir que hay sitios especializados que hacen copias de llaves incluso habiéndolas perdido, basta llevar el vehículo (coche, moto o lo que sea) a las instalaciones y ellos te hacen las llaves (si el vehículo no puede ir, ellos incluso se desplazan, obviamente, cobran el desplazamiento)  incluso te pueden resetear la centralita y poner el código que ellos necesiten y en el peor de los casos, siempre serán más baratos que el taller oficial

Para el compi del hilo, en Valencia https://technic-clau.com/index.php/automocion/42-motos 

En Madrid o Barcelona hay un montón

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...