Saltar al contenido
abhang

Nuevo Moderador

Mensajes recomendados

con el que lo haces. Una vez más, gracias y en esta ocasión felicitaciones merecidas. Los que te han elegido han acertado sin duda. :aplausos:

A fededb y CUCUIBIZA les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aisss ese  cucu, si eres grande para quien apenas te conoce, que diremos aquellos que tenemos el privilegio de haber compartido momentos y vivencias contigo, yo no te daré mi enhorabuena, yo me quito el sombrero por algo que te mereces por derecho. Un gran abrazo amigo. 

A fededb y CUCUIBIZA les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cucú, no nos conocemos (de momento), pero por tu forma de expresarte en el foro, se te ve un tío coherente y con toda seguridad harás tus nuevas funciones de maravilla para hacer más grande aún éste foro.
Mucha suerte y al lío

A CUCUIBIZA y fededb les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 9/10/2017 en 19:47 , Daiman dijo:

con el que lo haces. Una vez más, gracias y en esta ocasión felicitaciones merecidas. Los que te han elegido han acertado sin duda. :aplausos:

Daiman muchas gracias por tus palabras. Siempre intento ayudar en todo lo posible, y es un placer poderlo hacer.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 20 horas, javece dijo:

Aisss ese  cucu, si eres grande para quien apenas te conoce, que diremos aquellos que tenemos el privilegio de haber compartido momentos y vivencias contigo, yo no te daré mi enhorabuena, yo me quito el sombrero por algo que te mereces por derecho. Un gran abrazo amigo. 

Muchas gracias Javier. Yo también he tenido mucha suerte por poderte conocer, es un placer porque eres una persona de 10, siempre estaré para lo que necesites. Grandeeeee...

Un fuerte abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 12 horas, Luis_Urko dijo:

Cucú, no nos conocemos (de momento), pero por tu forma de expresarte en el foro, se te ve un tío coherente y con toda seguridad harás tus nuevas funciones de maravilla para hacer más grande aún éste foro.
Mucha suerte y al lío

Muchas gracias Luis por tus palabras. Siempre se intenta hacer las cosas bien por el bien de todos. Intentaré hacerlo lo mejor posible.

Encantado de que estes aquí con nosotros.

Un saludo desde Ibiza

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 30 minutos , Txingudi dijo:

Enhorabuena compañero ... Seguro que lo haces de lujo .... 

Sí que has tardado en darle la enhorabuena, casi nueve meses....:grin:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, Txingudi dijo:

La verdad es que ni me fijé en la fecha .... jijijiji 

Lo suponía....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 4 horas, ant_oc dijo:

:risa:

:Meparto:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Enhorabuena Antonio, mas vale tarde que nunca :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: dios mio un año va a hacer 

Aunque veo que hace mucho que no pasas por el foro

A abhang le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs