Saltar al contenido
Kymcowaki

Fallitos de juventud? posibles soluciones? en nuestras Ak...

Mensajes recomendados

Soy un poco cabroncete, pero lo del asiento seguro que no te lo han arreglado, a mi me decian.que si y luego es que no. Ponle 2 topes de goma y solucionado! Yo no lo he hecho pero no hay otra.

Lo del clonk un compi explico la causa, no tiene ninguna importancia mas que se te pone la mosca detras de la oreja cuando suena, no afecta al funcionamiento pero mosquea por que es una moto supuestamentre premium, que vale un taco de billetes de los gordos...se espera otra cosa con estos detalles.

Menos mal que la moto es de 10 en lo que importa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ahora me dicen que ya tienen la moto hecha  y que puedo recogerla ...   Pero cual es mi sorpresa  , pues una  que sigue haciendo el ruido clonck  ,  y la màs cojonuda ,ahora me dicen que lo de los puños calefactables que ha sido culpa mia por poner los contrapesos no originales  ... ( chinos , puig , etc )  y me han cobrado 29€  por media hora que han estado investigando a ver porque podia ser ....   Creo que será la última vez que me vean el pelo ...a no ser que kymco me mande llevarlo a ese en concreto ... y tengo que comprobar el asiento , que dicen que le han cambiado algun taco de goma .. 

Hace 18 minutos , ismaelnu83 dijo:

Soy un poco cabroncete, pero lo del asiento seguro que no te lo han arreglado, a mi me decian.que si y luego es que no. Ponle 2 topes de goma y solucionado! Yo no lo he hecho pero no hay otra.

Lo del clonk un compi explico la causa, no tiene ninguna importancia mas que se te pone la mosca detras de la oreja cuando suena, no afecta al funcionamiento pero mosquea por que es una moto supuestamentre premium, que vale un taco de billetes de los gordos...se espera otra cosa con estos detalles.

Menos mal que la moto es de 10 en lo que importa.

Si lo mirare a ver si han solucionado lo del asiento y sino le pondré algo y se lo comentaré tanto a los del conce como a los de kymco españa  para que se den cuenta . Lo del clonck ya se que no afecta al funcionamiento pero me jode mogollon que haga ese ruido cuando no deberia de hacerlo .. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo del clonk  no lo han solucionado a varias AKs  en talleres  TAD Motor  ?    Pues jod*r que les llamen a los de Kymco y le digan que hay que hacer para quitar ese ruido .....

A AKcarbone le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Seria bueno que alguien pudiese explicar como solucionar lo del clonk, es algo de los propios tornillos de los agarres del cable de freno algo asi... lo que tengo comprobado es que sin guardabarros no suena, siempre y cuando hayas acomodado la bateria primero.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo de engrasar la correa no es algo que sea necesario. Pero di queréis probar usad grasa de silicona. La venden en spray. Este tipo de grasa no ataca a los cauchos. Un bote vale poco

A Tiritos le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 minutos , sergio_902 dijo:

Lo de engrasar la correa no es algo que sea necesario. Pero di queréis probar usad grasa de silicona. La venden en spray. Este tipo de grasa no ataca a los cauchos. Un bote vale poco

Estoy de acuerdo contigo Sergio, pero la grasa que lleva el spray no tiene consistencia, está muy diluida para esa aplicación, la grasa de siliconas es importante que tenga buena adherencia y sea consistente.

Ahora se encuentra con suma facilidad por internet y a buen precio. Esta vale 1,95€ y se emplea para submarinismo, para ayudar en el sello a las juntas de goma.

Un saludo

A pAKo, SerchAK y sergio_902 les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 21 horas, ismaelnu83 dijo:

Seria bueno que alguien pudiese explicar como solucionar lo del clonk, es algo de los propios tornillos de los agarres del cable de freno algo asi... lo que tengo comprobado es que sin guardabarros no suena, siempre y cuando hayas acomodado la bateria primero.

Segun he leido por algun grupo de Facebock el ruido del guardabarros viene de la union de los tornillos y los casquillos metalicos de fijacion del guardabarros

La gente lo esta solucionando con fundas de plastico entre el tornillo y los casquillos (creo)

En mi caso tengo que decir que despues de fijar bien la bateria y quitar el guardabarros seguia haciendo el CLONK , con lo cual estoy seguro que en mi moto por lo menos hay alguna cosa mas que produce el famoso clonk

Salud

A Tiritos le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se puede desmontar fácil el guardabarros  o al menos soltar esos tornillos y ponerle algo entre tornillo y casquillo ? 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Probaré a poner algo entre casquillo y tornillo cuando tenga tiempo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas tardes a todos:

Pues después de algún tiempo, os paso a "informar" de las novedades que he tenido con la AK.

Como sabeis, he tenido problemas con los discos delanteros (deformados) y con el trasero (desgaste excesivo), pues bien, me han cambiado en garantía todo el sistema, pastillas delanteras no pues estaban bastante bien, y atrás le puse las GALFER con el disco muy rayado, pero tan solo 5-6 días con ellas, no podíoa aguantar más las que tenía. Las GALFER traseras se han adaptado bien al disco nuevo y la frenada es más que aceptable, tirando a buena. La frenada delantera ha vuelto a tener su "tacto" y retiene francamente excelente, la moto se detiene sin dificultad y sin demasiado esfuerzo. Lo que he notado atrás es más mordiente y tacto, además de mayor apoyo a la frenada delantera, como si el "cul*" retuviera un  poco.... El tacto sigue siendo esponjoso, como el delantero, pero a mí me gusta así. Mi mecánico la probó con esas GALFER y me dijo que iban mejor que con las originales. De hecho tengo las originales nuevas a estrenar en casa... No sé si las pondré o no cuando toque, ya que las GALFER me gustan mucho, o a lo mejor preubo BREMBO, cuando llegue me lo plantearé. El ruido delantero, el famoso clonck lo continúo teniendo, pero no le doy más importancia... El ruido del embrague ha desaparecido, he cambiado la rueda traserá por el SC-2 rain y la moto ha ganado, si cabe, más estabilidad y me dá más seguridad  que los FEEL FREE (y eso que van muy, muy bien los Metzeler)

Por otra parte tengo un desgaste también muy importante en los puños... creo que en 3-4 meses o antes comenzarán a aparecer los "alambres", ya que me he comido completamente el dibujo... Lo que he de decir es que mi concesionario ya ha hecho la petición de cambio de puños, sin yo haberlo pedido, por unos nuevos, aunque pienso... si me ponen los mismos voy a tener el mismo problema ??? Creo que sí.... si no han cambiado de proveedor, o les han dado un tratamiento antifricción, tendremos más de lo mismo... Cual puede ser la solución ???. Pues si la cosa pinta de esta manera, es quedarse sin puños calefactables de origen y poner unos OXFORD o DAYTONA, que van excelentemente bien, ya que los tuve 4 años y sin desgaste...

Bueno, pues después de esta "redacción" continúo pensando en que NO me la volvería a comprar, PERO CADA VEZ MENOS,  eso sí...jejeje...

La empiezo a disfrutar más... Ahh¡¡ por cierto, el tema de la batería... Ha estado unos 10 días y arrancó sin problema.. algún día me marca 11,8, otro 11,6, otro 6,8 ¡¡¡¡ (debería estar mas que "muerta" la bateria), antes de arrancar claro... ni la miro... le doy y arranca a la primera y con un brío... Dios proveerá que dicen... Ya veremos más adelante... Y  no tengo desconectada la luz de debajo el asiento, no he tocado nada...

Nada más "majetes", por cierto no me cabree nunca, solo me "disgusté" un poquito... :) también estaba con el ánimo caído, todo hay que decirlo...

Un saludo,

A Blas, Txingudi, feriber y 6 otros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo la verdad no la tengo mucho tiempo pero los problemitas que tiene se ve compensado por la gran máquina que está hecha estoy súper contento con ella,también hay que mirar que es la primera fase seguramente en las 2 se arreglen todos los problemas,yo tuve la primera TMAX y ni os cuento mucho más que está pero todo se fue solucionando

un salido y ánimo que no dejan de ser cosas que se pueden solucionar

A Tiritos le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cuando se desgasten los neumaticos  , yo tambien tenia pensado poner las Bridgestone  y sobre los puños , se pueden poner cualquiera ? lo digo por el tema de ser calefactables , no habrá problemas ?   por lo demás me ha gustado leer todo ese tocho que has puesto .... 

A Blas le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Carles me alegro de que te estes reconciliando con esta preciosa maquina.

No creo que se puedan poner cualquier puño.

El problema de estos es que tienen un agarre brutal pero se desgastan rapido. A mi tambien me los cambian colando por garantia. Pero es lo que hay. Llevo 14mil y la zona de mas apoyo se esta quedando plana en ambos.

Saludos compi

Editado el por ismaelnu83

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Isma, más  que reconciliado,  aceptando lo que tengo....ahora si que la disfruto un poco mas que antes, me fio un poco más de ella... me veo cada vez mejor con ella, y también va cada vez  mejor, eso tambien, pero..... aún me queda un poco de “run-run”, pero   Va mejorando...

gracias a todos...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Existe una opción económica y que es "Santo remedio" para proteger los puños calefactados, la cual consiste en forrar los mismos con grip para los mangos de caña de pescar:

https://www.ebay.es/itm/Non-Slip-Heat-Shrink-Tubing-Grip-Fish-Tackle-Rod-Racket-Sleeving-Handle-Wrap/302195930495?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091323%26meid%3De4413bad46e547d89d5d7043206a5682%26pid%3D100005%26rk%3D2%26rkt%3D6%26sd%3D122076859915

Lo ideal es colocarlo con los puños nuevos, pero vale igualmente para puños gastados, o incluso que ya se haya roto la goma.

A Anxinhopg y Tiritos les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, cap_hook dijo:

Existe una opción económica y que es "Santo remedio" para proteger los puños calefactados, la cual consiste en forrar los mismos con grip para los mangos de caña de pescar:

https://www.ebay.es/itm/Non-Slip-Heat-Shrink-Tubing-Grip-Fish-Tackle-Rod-Racket-Sleeving-Handle-Wrap/302195930495?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091323%26meid%3De4413bad46e547d89d5d7043206a5682%26pid%3D100005%26rk%3D2%26rkt%3D6%26sd%3D122076859915

Lo ideal es colocarlo con los puños nuevos, pero vale igualmente para puños gastados, o incluso que ya se haya roto la goma.

Si que es muy buena idea, tubo termo-retráctil. :aplausos:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Después de ponerlo hay darle calor para que se quede ajustado no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si, con un secador de pelo se calienta y se retrae contra el puño.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo ya lo he pedido... lo voy a intentar.. no se pierde nada... jejeje... si se queda mal, peor de lo que está no puede quedar... :).

Son 4 eur, con lo cual merece la pena probar...

A Txingudi le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, ismaelnu83 dijo:

Que cosas, lo que no quedara bonito no? Jaja

Hombre, si lo pones de color amarillo no se, pero en negro al menos discreto si queda y lo mas importante, la goma del puño calefactado como el primer día, que es de lo que se trata.

Editado el por cap_hook
A Anxinhopg y Tiritos les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs