Saltar al contenido

Migracion foro a Invision Power Board


fededb

Publicaciones recomendadas

Hace 5 horas, fededb dijo:

Con motivo de la migracion del foro de Kunena a un sistema nuevo,  se pueden encontrar algunas incidencias, que os ruego notifiqueis en este post.

 

Por cierto los avatares teneis que subirlos de nuevo. Gracias.

Las firmas también hay que subirlas.

¿No se podría añadir en el perfil la ubicación (ciudad)?. Por tener un mínimo de info de los compañeros que puede ser interesante (luego el que la quiera poner que la ponga).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Ahora mismo, feriber dijo:

Las firmas también hay que subirlas.

¿No se podría añadir en el perfil la ubicación (ciudad)?. Por tener un mínimo de info de los compañeros que puede ser interesante (luego el que la quiera poner que la ponga).

Si, tambien, se me ha olvidado deciroslo

 

Lo de la ciudad seguro que si se puede poner, pero primero vamos a las cosas mas importantes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que sea mejorar es bienvenido, enhorabuena por el nuevo foro.

Una consulta, se pierden los ultimos temas nuevos no? Es solo curiosidad porque no veia

en el subforo del Ak el que abrí el otro dia de las revisiones y reparaciones.

Saludos y en poco tiempo ya nos hacemos al nuevo domicilio jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 3 horas, feriber dijo:

Las firmas también hay que subirlas.

¿No se podría añadir en el perfil la ubicación (ciudad)?. Por tener un mínimo de info de los compañeros que puede ser interesante (luego el que la quiera poner que la ponga).

Ya sale lo la ciudad, si lo quieren poner claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. El Foro va perfecto, me gusta y va super rápido. Yo lo veo siempre desde el móvil, le das a ver como ordenador y va perfecto. Muy buen trabajo y un acierto total.
Comento tres cosas que he visto distintas por si a alguien le interesa.
1- Ahora las fotos de los bricos y de temas las pueden ver los usuarios invitados. Antes para verlas tenías que ser usuario registrado.
2-'Todas las fotos de todos los temas se ven en pequeño y con mala resolución. Pero no hay problema, pinchas en la foto y sale en grande, y se ve perfecta. Una vez la has visto le das a la X en la parte superior y te lleva al tema otra vez sin salir de éste. No veo ningún problema.
3- Antes con el Google podías buscar un tema o información sobre alguna avería, le dabas al enlace en Google y te llevaba al tema en cuestión. Ahora siguen saliendo los temas, pero cuando pinchas el enlace te lleva al foro y te dice que ya no existe el tema. Los que no conocen el foro y buscan información no podrán obtenerla.
Sabéis que muchos que se presentan dicen que han llegado al foro porque estaban buscando información sobre sus motos, ahora esto no es posible.

Solo quería comentar esto porque es lo que he visto distinto, ya se que se seguirá mejorando. A mi me gusta está nueva versión.
Buenas noches y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 58 minutos , CUCUIBIZA dijo:

Buenas noches. El Foro va perfecto, me gusta y va super rápido. Yo lo veo siempre desde el móvil, le das a ver como ordenador y va perfecto. Muy buen trabajo y un acierto total.
Comento tres cosas que he visto distintas por si a alguien le interesa.
1- Ahora las fotos de los bricos y de temas las pueden ver los usuarios invitados. Antes para verlas tenías que ser usuario registrado.
2-'Todas las fotos de todos los temas se ven en pequeño y con mala resolución. Pero no hay problema, pinchas en la foto y sale en grande, y se ve perfecta. Una vez la has visto le das a la X en la parte superior y te lleva al tema otra vez sin salir de éste. No veo ningún problema.
3- Antes con el Google podías buscar un tema o información sobre alguna avería, le dabas al enlace en Google y te llevaba al tema en cuestión. Ahora siguen saliendo los temas, pero cuando pinchas el enlace te lleva al foro y te dice que ya no existe el tema. Los que no conocen el foro y buscan información no podrán obtenerla.
Sabéis que muchos que se presentan dicen que han llegado al foro porque estaban buscando información sobre sus motos, ahora esto no es posible.

Solo quería comentar esto porque es lo que he visto distinto, ya se que se seguirá mejorando. A mi me gusta está nueva versión.
Buenas noches y gracias por todo

Las fotos y los enlaces solucionado, tienes que estar registrado para verlos

Lo de las fotos en pequeño lo miraremos, yo creo que solo son lo las antiguas, no con las que se pongan a partir de ahora.

Lo de Google es inevitable, pues los enlaces han cambiado, pero no hay que preocuparse, los robots de google se lo curran muy bien y nos indexaran de nuevo y nos volveran a encontrar en los buscadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...