Saltar al contenido

Consumo y autonomía


frandiceman

Publicaciones recomendadas

Hola a todo los miembros.Estoy interesado en cambiar mi Superdink 300 ABS por la AK550 y me gustaría que alguien que tenga la moto me pudiera decir que autonomía tiene y que consumo,para así poder decidirme,el otro día tuve la suerte de poder probarla durante un par de horas y me gusto mushisimo.

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de autonomía no sabría decirte, ya que depende de la capacidad real del tanque y del estilo de pilotaje de cada uno. En mi caso, que me gusta darle al puño, me sale un consumo medio de 5,02 litros a los 100. Si finalmente se confirma que el tanque tiene 15 litros, te daría para unos 300 km, si en cambio tiene 13,5 litros como dicen algunos, pues te dará para algunos menos, pero vamos que 250 km haces seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2017 en 8:38 , sergio_902 dijo:

Si esos 5 son dándole bien a la moto está muy muy bien. 

Los demás no sé, pero ya te digo yo que no bajo de 140 en casi ningún momento y los 160 y 170 los veo varias veces (obviamente en circuito cerrado), en estos casos el consumo se dispara hasta los 5,8 litros, que es lo máximo que me ha consumido de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los demás no sé, pero ya te digo yo que no bajo de 140 en casi ningún momento y los 160 y 170 los veo varias veces (obviamente en circuito cerrado), en estos casos el consumo se dispara hasta los 5,8 litros, que es lo máximo que me ha consumido de momento.
La mia som 90 cv y me viene haciendo 5 litros a los cien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Hace 9 horas, ismaelnu83 dijo:

Pues es basrante alucinante como cambia 3l consumo y el rendimiento en verano rn comparacion al invierno.

Me dura unos 30km mas el deposito y gana gano +10km/h  por lo menos de punta.

Es normal? Os pasa?

Pues debe de ser por otra razón, los motores rinden más cuanto menor sea la temperatura. O al menos lo hacen cuando funcionan correctamente. Si compraste la moto y ahora se ha ido soltando puede ser que explique el cambio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro, el cambio a sido bastante repentino, ahora lleva 11mil km
Pués cómo te han comentado ya, lo normal es que a mayor temperatura el motor rinda menos, vamos que cuando el motor llega a su temperatura óptima de trabajo. Es mejor que la temperatura ambiente no sea alta sino baja, para ayudar al sistema de refrigeración a mantener el motor en sus temperatura "buena" y así evitar mayor dilatación de los componentes del motor. Que a su vez, se traduciría en aumento de temperatura interna del motor por mayores fricciones de sus componentes y con ello, la indeseada pérdida de rendimiento.

¡jod*r cómo me he liado para explicar algo tan simple!

Saludos y a disfrutar



Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues hoy me he quedado sin gasolina por despiste. Estaba en  una avenida y por suerte he logrado llegar a una gasolinera a unos 2 km via abajo. A medio camino la pude volver  a encender y me dió para unos 300 metros, luego no me encendió mas. Creo que le exprimí el depósito. El resultado de llenarlo hasta arriba fueron 13.8 litros.  

20180907_182638.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, Jarodrnu dijo:

jod*r que le pusiste diesel?que barata la gasolina no????

 

Pues es de las gasolineras caras, por estar en el centro de la ciudad.

Es de las pocas ventajas q tenemos aquí por Canarias en cuanto a precios, Jarodrnu, gasolina barata (bueno, barata..., màs q en penìnsula).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo lo he comprobado haciendo 100km exactos y lo que entro en el depósito fue más de lo que marcaba el promedio.  Entraron 4,82 l y marcaba 4,6 l. 

Lo que no entiendo, es la lectura del marcador ( en mi antigua xciting 400 pasaba lo mismo) 250 km 4 raqllas. 100 km la primera ralla. 50km la segunda 25km la tercera. ¿Tan difícil es que marque lo correcto? Con el velocímetro me pasa lo mismo marca entre 9 y 12km de más.

¿Por qué no pueden darle un poco más de autonomía? A veces tengo que repostar más de una vez al dia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...