Saltar al contenido

Ruta Fuenlabrada-Avila, domingo 1-10-2017


Publicaciones recomendadas

Hace 8 minutos , Vigonja dijo:

Hace un par de días me apunté en el foro para la ruta a Avila, pero al haber cambiado no veo mis mensajes. Simplemente deciros que estaré mañana en el bar Chacón a las 9 h., con vuestro permiso. Un saludo.

 

 

Hace 8 minutos , Vigonja dijo:

no lo hemos visto, pero no te preocupes que ya estas apuntado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 2 horas, Vigonja dijo:

Hace un par de días me apunté en el foro para la ruta a Avila, pero al haber cambiado no veo mis mensajes. Simplemente deciros que estaré mañana en el bar Chacón a las 9 h., con vuestro permiso. Un saludo.

 

Ok, allí te esperan. :59cf673c90bb0_claroquesi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues decir que hemos ido 7 motos y otra vez la ruta a salido a pedir de boca.

todo se fue cumpliendo según lo previsto y a eso de las 9.00 salíamos del chacón para dirigirnos a la gasolinera repsol de la A-6 donde nos esperaban fede, jagd y javiador. asi que cumpliendo con el horario previsto, partimos hacia avila a las 9.30.

a avila llegamos a las 10:45, un poco mas tarde de lo previsto.. ya que hicimos una parada en el alto del leon para estirar las piernas y ya decirle al navegador que nos llevara hasta el bar que teníamos previsto para almorzar.

al cabo de las casi dos horas de parada en el bar donde nos hemos echado unas charlas, nos hemos dirigido por fin a un mirador para hacernos la foto de rigor que demuestra que hemos estado alli.

y ya solo me queda agradecer a todos su asistencia y esperar a la proxima.

 

 

 

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...