Saltar al contenido
pAKo

Las Motos mas vendidas

Mensajes recomendados

Si la suben de precio, menuda solución,de verdad el que mande en kymco España se está coronando. 

A Nigromante le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

CONTENIDO RELACIONADO

La subida de precio es difícil de entender salvo que sea una "estrategia" para sacar de forma inminente un promoción, por ejemplo una financiación similar a la que tienen Yamaha o BMW, con intereses al 0% o bonificados en su totalidad.

Lo que está claro es que cualquier promoción conlleva un coste económico, y si con el precio anterior no salían las cuentas para hacer la promoción que quieren, pues a lo mejor subieron el precio lo necesario para que saliesen las cuentas y tirar "palante" con la promoción..., aunque huelga decir que solo es una suposición por mi parte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

O simplemente que tenían unas previsiones de ventas/beneficios que no se han cumplido y para no "perder" tantos beneficios, ya que las empresas lo consideran pérdidas (manda hue..) pues han decidido subir el precio porque consideran que apenas afectará a las ventas actuales y seguro que no se equivocan mucho "en eso".

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

También puede ser, porque la subida de 300€ no creo que eche para atrás a mucha gente...., quien sabe, solo Kymco España tiene la respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si no  les salen las cuentas costando 10.000€, en italia que la llegaron a poner a 9.100€ jejejejejej

Subieron el precio por lo mismo que yamaha , porque la gente los paga igualmente.

Y kymco sabe que aun subiendo 300€ es bastante mas económica que la competencia.

Pero si kymco no se quiere quedar atras tiene que empezar a sacar ofertas del tipo yamaha al 0% ...sino lo va a tener complicado, y si sigue subiedo d precio van por mal camino siendo una moto nueva

Hoy por hoy me sigo quedando con la ak , pero espero que no sigan por el camino de yamaha jejejeje

Saludos

Editado el por ernestin1612

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Comparar los precios con otros países puede ser engañoso, porque las cargas impositivas no son las mismas. Pasa con la T-Max que también es mas cara en España.

No creas que la AK es mucho mas económica que la competencia, es mas económica pero no mucho. La C650 Sport la consigues con financiación Select por menos de 11.000€ con puños, asientos, luz de día automática, sensores de presión de neumáticos y alarma. Las T-Max al 0% de interés y tanto la BMW como la Yamaha, con las opciones de a los tres años poder devolverlas, cambiarlas por otra moto, o quedarte con ellas.

No sé como estarán actualmente las financiaciones, pero si a los 10.250€ le sumas los intereses de 3 años de una financiación normal, el importe final que se pagará no creo que sea muy inferior al precio de una T-Max, la básica evidentemente.

A abhang le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs