Jump to content
pAKo

Las Motos mas vendidas

Recommended Posts

La X-ADV lleva menos motos vendidas que el año pasado, así que este año la T-Max notará el tirón de otros lados, y la MT-07 sigue destacada con claridad por delante de la BMW R1250 GS..., salvo que me haya perdido algo. :esperaquelopiense:

Yo he  llevado la MT07 y no se como puede ser destacada? a mi me parece una moto de lo mas normal y no le veo nada para que las destaque en nada

Edited by mandoble

Hace 1 hora, cap_hook dijo:

La X-ADV lleva menos motos vendidas que el año pasado, así que este año la T-Max notará el tirón de otros lados, y la MT-07 sigue destacada con claridad por delante de la BMW R1250 GS..., salvo que me haya perdido algo. :esperaquelopiense:

La X-adv lleva un 2,5% menos que el año pasado, la Tmax un 8,5% menos, aún siendo la Tmax la más vendida, es la que está acusando más la competencia de las demás siendo éste uno de los pocos años que vende menos que en los anteriores (los datos de la AK no los comparo ya que el incremento de casi un 100% se debe entre otras cosas a que el año pasado estuvieron unos meses sin vender ninguna unidad por falta de stock en España)

La Yamaha MT-07 es cierto que vende más que la BMW R 1250GS, me parece que cuando lo he mirado, he confundido el dato con el de la Tmax :) 

Salu2

Hace 1 hora, mandoble dijo:

Yo he  llevado la MT07 y no se como puede ser destacada? a mi me parece una moto de lo mas normal y no le veo nada para que las destaque en nada

Hay que tener en cuenta que son motos enfocadas a 1ª moto (para aprender) o moto de todo uso y hay que tener en cuenta el PVP, si otros modelos de la competencia, bajasen 3 o 4.000€, posiblemente no estaría tan destacada

A mi me gustan por que son motos "lógicas", claro que a mi me gustan hasta las Honda NC y las motos simples con poco mantenimiento (eso no quiere decir que no me gusten las motos sofisticadas)

Salu2

Hace 3 horas, Chulma dijo:

La X-adv lleva un 2,5% menos que el año pasado, la Tmax un 8,5% menos, aún siendo la Tmax la más vendida, es la que está acusando más la competencia de las demás siendo éste uno de los pocos años que vende menos que en los anteriores (los datos de la AK no los comparo ya que el incremento de casi un 100% se debe entre otras cosas a que el año pasado estuvieron unos meses sin vender ninguna unidad por falta de stock en España)

La Yamaha MT-07 es cierto que vende más que la BMW R 1250GS, me parece que cuando lo he mirado, he confundido el dato con el de la Tmax :) 

Salu2

Me refería a que si este año la X-ADV lleva menos ventas que el año pasado, es evidente que este año le estará haciendo menos daño a la T-Max de lo que le pudo hacer el año pasado. sin embargo las que sí llevan vendidas este año mas unidades que el año pasado son la AK 550 y BMW C650 Sport, por lo que se puede entender que la T-Max si esté notando el "tirón" de estos dos modelos. Así todo es impresionante que la T-Max siga teniendo los números de venta que tiene con los precios que tiene, como también lo es que las BMW R1250 GS "normal" y "Adventure" con sus precios, sumen unas ventas acumuladas similares a las de la Forza 125.

El cambio notable en la marcha de las ventas de la AK 550 fué a partir de la bajada de precio en Febrero de este año, que fue cuando se quedaron sin stock durante dos o tres meses, tan notable como que en el mes anterior a la rebaja (Enero) se vendieron 37 unidades, y a partir de Febrero vendieron una media de casi 122 unidades al mes, que se dice pronto el cambio.

Ya tenemos el listado de las motos más vendidas en el mes de octubre

https://www.anesdor.com/wp-content/uploads/2019/11/191104-MyM-octubre.pdf

En el primer puesto sigue la pelea entre la Kymco Agility City y la Honda Pcx, que entre las dos se disputan el aclamado premio de moto más vendida

Le siguen la incombustible Honda SH 125 que parece que terminará el año en tercera posición

La Yamaha Xmax 300 le gana el pulso a la Homda Forza 300 y se afianza como la primera moto de más de 125cc

La Kawasaki Z900 vuelve a quedar por encima de su rival la Yamaha MT-07 y se afianza como la primera moto no scooter

La Xciting S vuelve a tener unas muy buenas ventas y dobla (en el mes) a su rival natural la Yamaha Xmax 400, si sigue así, en 4 meses casi va a vender más que la Xmax en todo el año, parece que la moto ha tenido muy buena acogida

Entre los scooters bicilíndricos, vemos que en el mes, la Honda Xadv queda en primera posición, parece que la Yamaha Tmax ha sufrido un pequeño pinchazo (aún así ha vendido 137 unidades) pero tampoco vemos que dicho "pinchazo" lo recojan sus rivales ya que la Kymco AK 550 y la BMW C 650 ni salen en el listado

Vemos que se vuelve a vender la Kymco Grand Dink 300 

Y como novedad, tenemos dos motos eléctricas entre las 20 primeras

Salu2

Tiritos, abhang, Dani kym and 1 other like this