Saltar al contenido

Cofre de asiento GD 2017


willyn13

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro, así como en la moto en general.

 

Llevo 3 meses con mi Grand Dink y la verdad que todo Rodado, salvo ayer, que me robaron los 2 cascos del asiento.

He estado investigando y al parecer la SD tiene facilidad para abrir el asiento, pero no he encontrado info sobre la GD, alguno podria confirmarme o desmentirme que el asiento se abre "con la minga"?.

En caso afirmativo, Kymco tiene algún remedio a este hecho?.

 

Muchas gracias!

Un Saludo.

Guillermo J.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela con los amigos de los ajeno, lo siento por la pérdida.

La verdad es que poco o nada se sabe de los asientos de la nueva GD, lo que muchos siempre comentamos es que no se suela dejar nada en el cofre, es más puede ser interesante adquirir una piton de manillar y colgarlos ahi, o malas un buen candado y atar los cascos por ahi en alguna de las ruedas. Lo máximo que pueden hacer es robar la pantalla que queda abierta.

Lo dicho: siempre máxima precaución

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claramente de ahora en adelante, siempre conmigo, pero por saber si era algo común a sabiendas de que ningún cofre se resiste.

Muchas gracias.

Un saludo

Realmente es lo mejor llevarse los cascos aunque ello conlleve la consiguiente molestia, ya que no hay motos que se les resista a estos tipejos, y la cosa no esta como para comprarse un casco cada dos por tres.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion personal puede que este errando pero mi impresion es que una alarma poco hace hoy dia, la sociedad olle una alarma pero no hace nada, si ve que estan cojiendo algo no le dicen nada ya que eso no va con ellos y no sea que se lleven un navajazo o un golpe , y luego nadie ve nada aunque si lo allan visto,estamos en una sociedad que los amigos de lo ajeno campan a sus anchas y la ley mas que para defender al afectado defiende al culpable, ya que si pillas aun tipejo de estos robando en la moto , casa etc.. y le das un palo se te cae el pelo y si no se lo das te lo da el ati y te quedas conel sin poder decir nada. ellos no tienen nada que perder ya en la vida y tu lo puedes perder todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion personal puede que este errando pero mi impresion es que una alarma poco hace hoy dia, la sociedad olle una alarma pero no hace nada, si ve que estan cojiendo algo no le dicen nada ya que eso no va con ellos y no sea que se lleven un navajazo o un golpe , y luego nadie ve nada aunque si lo allan visto,estamos en una sociedad que los amigos de lo ajeno campan a sus anchas y la ley mas que para defender al afectado defiende al culpable, ya que si pillas aun tipejo de estos robando en la moto , casa etc.. y le das un palo se te cae el pelo y si no se lo das te lo da el ati y te quedas conel sin poder decir nada. ellos no tienen nada que perder ya en la vida y tu lo puedes perder todo.

 

Por suerte tengo que discrepar por propia experiencia ya que aunque ya hace años, a mi me tiraron la moto estando aparcada y se dio a la fuga, por suerte un peatón que lo vio todo, se quedó al lado de mi moto hasta que llegué yo horas más tarde para darme la matrícula y sus datos por si necesitaba un testigo, y aunque anecdótico, cuando fui a poner la denuncia podría decirse que no me dejaron hacerlo, resultó ser la mujer de un policía de un municipio cercano.

 

Una alarma es 100% efectiva? Pues no, pero si que ayuda si no te queda más remedio que dejar el casco en la moto aunque yo también soy de la opinión que mejor levarlo uno siempre consigo, la mayoría de las veces cuando roban un casco es porque previamente te han visto guardarlo, es raro que se pongan a abrir motos al tuntún sin saber dónde está el dueño o si hay algo dentro pudiendo ir a tiro fijo, si te ven que te llevas el casco lo normal es que ya ni lo intenten abrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por suerte tengo que discrepar por propia experiencia ya que aunque ya hace años, a mi me tiraron la moto estando aparcada y se dio a la fuga, por suerte un peatón que lo vio todo, se quedó al lado de mi moto hasta que llegué yo horas más tarde para darme la matrícula y sus datos por si necesitaba un testigo,

 

en esos casos si son comunes que si alguien lo ve espere deje una nota, etc... pero cuando se trata de un amigo de lo ajeno el 98% de la gente pasa, no quiere complicarse la vida y mas si es de la zona etc.. por posibles represalias..

que una alarma para muchos amigos de lo ageno les aullenta si , pero los que estan al acecho de los cascos ya no les amedrenta nada van a lo que van y como tardan 15 segundos el otro dia sin ir mas lejos pude ver de primera mano despues de aparcar una SD 300 el tipo con su casco agv tartaruga y lo deja debajo del asiento y en eso llegan 2 niñatos en una 49cc y aparcan justo alado en 15 segundo salen zumbando con el casco debajo del brazo no me dio ni tiempo de hacer una foto ala mierda placa de la 49cc que apenas se ve de lejos.

ahora en esa situacion que haces esperas y le dices que fueron 2 niñatos y encima piensa mal de ti , yo

llame a la local y medicen muchas gracias lo tendremos en cuenta y controlaremos la zona, si ponen la denucia ya nos ponemos en contacto,y al igual que yo lo vi lo podran haber visto 20 o 30 personas mas que abria por alli y ver mas datos que yo

en fin que seguridad no tenemos ninguna pongamos lo que pongamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si el baúl se abre en 15 segundos malo ... pero bueno si tienen que echar un minuto con una palanca en el baúl mientras suena la alarma pues supongo que les molestara más que estar un minuto sin que suene ninguna alarma.

 

En cuanto a que nadie haría nada hay que tener un poco más de fé en la humanidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hasta ahora no había leido nada de robos en la GD y estaba con la mosca porque sabía que ne la SD era bastante fácil. Pensaba que eso Kymco lo habría mejorado en los nuevos modelos pero está claro que los "malos" siempre van un paso por delante.

 

Lo mejor, lo que han dicho, no dejar nada de valor en la moto. Yo el casco y la chaqueta la llevo siempre encima. En el cofre solo dejo el traje para la lluvia y unos guantes de repuesto (que no son buenos) y que si me lo quitan son cuatro duros.

 

15 segundos??? ante la rapidez de eso poco se puede hacer, ni alarma ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hasta ahora no había leido nada de robos en la GD y estaba con la mosca porque sabía que ne la SD era bastante fácil. Pensaba que eso Kymco lo habría mejorado en los nuevos modelos pero está claro que los "malos" siempre van un paso por delante.

 

Lo mejor, lo que han dicho, no dejar nada de valor en la moto. Yo el casco y la chaqueta la llevo siempre encima. En el cofre solo dejo el traje para la lluvia y unos guantes de repuesto (que no son buenos) y que si me lo quitan son cuatro duros.

 

15 segundos??? ante la rapidez de eso poco se puede hacer, ni alarma ni nada.

 

Pues si, pero fue "forzando" las fijaciones del asiento, supongo que con alambres o varillas, como se hacia antes con las varillas de aceite y los coches, entiendo que no serian 15 segundos..... xq el acceso no es sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15 segundos tal cual meter la mano por la rueda trasera para arriba y buala bamonos que nos bamos

No se accede al cable en el modelo actual, y aunque se accediera, ahora el cable es de funda rígida, no como eran anteriormente post-266629-15066676878453_thumb.jpeg post-266629-15066676878453_thumb.jpeg. Al menos ni el mecánico ni yo lo conseguimos, además había marcas en la cerradura, adjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15 segundos tal cual meter la mano por la rueda trasera para arriba y buala bamonos que nos bamos

No se accede al cable en el modelo actual, y aunque se accediera, ahora el cable es de funda rígida, no como eran anteriormente [attachment=48625]WhatsApp Image 2017-09-11 at 19.59.19.jpeg[/attachment] [attachment=48625]WhatsApp Image 2017-09-11 at 19.59.19.jpeg[/attachment]. Al menos ni el mecánico ni yo lo conseguimos, además había marcas en la cerradura, adjunto.

pero esa es una GD 125 /300 en esa si lo han intentado corejir yo lo vi en una SD 300 e3 que es la que se abre con un soplido

 

en tu caso veo que lo han echo con una varilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

daros cuenta que se ganan la vida asi se saben como abrir todos los modelos, y si os dais cuenta no roban los cascos cutres van a por los caros y exoticos, luego entras por el walapop y ves mil cascos a la venta

Tristemente mis cascos no eran lo mejorcito, los cascos de la gente con la que iba eran mucho mejores, pero debe ser mas sencilla de abrir la GD, que las yamaha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os traigo malas noticias, no dejar nada en el cofre de las GD e4 se abre en 20 segundos comprobado por mi mismo y no es como en la SD es de otra forma que no voy decir por aqui, ni a nadie por privado por seguridad de todos espero que lo entendais

pero ya os digo 20 segundos y con practica menos

Al menos una pista de zona por ver si se puede poner alguna solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os traigo malas noticias, no dejar nada en el cofre de las GD e4 se abre en 20 segundos comprobado por mi mismo y no es como en la SD es de otra forma que no voy decir por aqui, ni a nadie por privado por seguridad de todos espero que lo entendais

pero ya os digo 20 segundos y con practica menos

Al menos una pista de zona por ver si se puede poner alguna solución.

estoy investigando haber como podriamos solucionar el problema,

y tengo un par de ideas que tendre que probar , de ser utiles las remitire a kymco para que ellos sean los que lleven acabo dicha modificacion. no quiero dar mas pistas ya que los amigos de lo ajeno tambien podrian verlo y eso es lo que no queremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muro_ muro_ ES UNA VERGÜENZA lo del cierre del asiento muro_ muro_

 

Con la experiencia de la SD anterior y resulta que la GD e4 también se abre. MuyMal

Mi moto comprada a primeros de septiembre de 2017 con menos de 600Km, se abre en menos de 5 segundos BORRADO , me he dejado olvidada la llave dentro del asiento y yo, sin ninguna experiencia previa, he abierto el asiento en menos de 5 segundos.

 

Estoy realmente indignado

 

Parece que quieran sacarnos a todos la 1/2 hora de mano de obra que cobran por poner las chapitas de marras

 

Acabo de poner una queja por email a Kymco, a ver que responden

 

 

No se accede al cable en el modelo actual, y aunque se accediera, ahora el cable es de funda rígida, no como eran anteriormente

BORRADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...