Saltar al contenido

COMPONENTES ,EXTRAS Y MODIFICACIONES GRAN DINK 125 E4


Sargoss

Publicaciones recomendadas

buenas a tod@s ya que veo que somos unos cuantos poseedores de la GD125 e4 seria bueno que aportaramos las piezas de modificacion para moto o que sean compatibles de otros modelos, como variadores,rodillos, muelles, embrages, escapaes compatibles homologados para itv, y los posibles extras, y comentar sobre ellos y centralizar un poco las experiencias de las personas que an motado dichas piezas, ya que hay muy poca informacion que hay sobre mejoras de la GD125 e4 y lo que hay esta muy desperdigado por la red y poder centralizar un poco.

 

seria bueno que todo aquel que pueda aportar informacion lo hiciera por el beneficio de todos

 

un saludo y gracias a tod@s por las posibles aportaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a tod@s ya que veo que somos unos cuantos poseedores de la GD125 e4 seria bueno que aportaramos las piezas de modificacion para moto o que sean compatibles de otros modelos, como variadores,rodillos, muelles, embrages, escapaes compatibles homologados para itv, y los posibles extras, y comentar sobre ellos y centralizar un poco las experiencias de las personas que an motado dichas piezas, ya que hay muy poca informacion que hay sobre mejoras de la GD125 e4 y lo que hay esta muy desperdigado por la red y poder centralizar un poco.

 

seria bueno que todo aquel que pueda aportar informacion lo hiciera por el beneficio de todos

 

un saludo y gracias a tod@s por las posibles aportaciones

 

Como idea me parece buena, pero hay un hándicap: sin son accesorios y/o complementos, hay una Categoría al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a tod@s ya que veo que somos unos cuantos poseedores de la GD125 e4 seria bueno que aportaramos las piezas de modificacion para moto o que sean compatibles de otros modelos, como variadores,rodillos, muelles, embrages, escapaes compatibles homologados para itv, y los posibles extras, y comentar sobre ellos y centralizar un poco las experiencias de las personas que an motado dichas piezas, ya que hay muy poca informacion que hay sobre mejoras de la GD125 e4 y lo que hay esta muy desperdigado por la red y poder centralizar un poco.

 

seria bueno que todo aquel que pueda aportar informacion lo hiciera por el beneficio de todos

 

un saludo y gracias a tod@s por las posibles aportaciones

 

Como idea me parece buena, pero hay un hándicap: sin son accesorios y/o complementos, hay una Categoría al respecto.

 

totalmente cierto lo puse pensando que al ser especifico para el modelo se podria poner aqui y asi ser la busqueda mas rapida, pero si no esta bien aqui pasarlo a la categoria corecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto es muy nueva, no hay mucha información aún. Escribí a Malossi para que me dijeran que variador montaba la GD E4 pero no lo sabían aun. A ver si me mandan mas información y la ponemos por aqui.

 

segun malossi store el variador para la ks25a es el :ref 5117641 http://www.malossistore.es/variador-multivar-2000-kymco-x-town-125-ie-4t-euro-4-ks25a-5117641-kyxt125-M-P

para encontrar piezas para este modelo hay que buscarlas como xtown 125 o KS25A

 

de polini ref:241.721

http://www.polinistore.com/catalogo/it/risultato.php?op=po&id=160361&categoria=40&modello=1645&marca=36&from=camamo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pues entonces ya han puesto la GD 125 E4

http://www.malossistore.es/kymco-grand-dink-125-ie-4t-euro-4-2017-ks25a-kydi125g17-M

 

Por lo visto usa el mismo variador de serie que la SD con rodillos de 18x14

 

Pero malossi aún no tiene el variador Malossi para esta moto. Embrague si, muelles y correas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pues entonces ya han puesto la GD 125 E4

http://www.malossistore.es/kymco-grand-dink-125-ie-4t-euro-4-2017-ks25a-kydi125g17-M

 

Por lo visto usa el mismo variador de serie que la SD con rodillos de 18x14

 

Pero malossi aún no tiene el variador Malossi para esta moto. Embrague si, muelles y correas

 

saludos

si es especifico para ella , por lomenos en referencia y cambia a rodillos de 20×17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de contestar de Malossi:

 

Hola Miguel,

 

acabamos de hacer los test en este vehiculo y el variador que se puede montar es esto:

 

http://www.malossistore.es/variador-multivar-2000-5117641-P

 

 

 

Muchas gracias y saludos

 

Malossi spa

 

 

Osea que ya han probado el variador para esa moto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de contestar de Malossi:

 

Hola Miguel,

 

acabamos de hacer los test en este vehiculo y el variador que se puede montar es esto:

 

http://www.malossistore.es/variador-multivar-2000-5117641-P

 

 

 

Muchas gracias y saludos

 

Malossi spa

 

 

Osea que ya han probado el variador para esa moto

 

saludos

 

 

si te fijas es la ref : que puse yo aller.

 

el j costa es el mismo que el de la k-xct tambien confirmado por la casa,

el polini tambien me lo ha confirmado el distribuidor.

 

en escapes esta el gianelli g4 2.0 para la SDe3 que es totalmente compatible pero hay que poner el catalizador para la homologacion de gases

al igual que al arrow urban 2.0 que es el mismo pero con distinto logo grabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Puedo confirmar que la cúpula GIVI para la Super Dink de 2009-2016 le sienta a las nuestras como un guante.

A ver mañana como se comporta la bicha.

 

Aquí os dejo una foto con la cúpula montada post-266404-15066676874054_thumb.jpg

En esta foto podéis ver la referencia post-266404-15066676874892_thumb.jpg

 

PD las fotos son con el móvil y son un poco cutre, pero se ve perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Puedo confirmar que la cúpula GIVI para la Super Dink de 2009-2016 le sienta a las nuestras como un guante.

 

muchas gracias por el aporte

ya nos contaras que tal y si cumple su funcion por que de no ser asi es para meterla fuego jejeje por que siendo sincero para mi gusto le queda como una patada esteticamente claro, si hace su funcion y consiges no pasar tanto pelete ande yo caliente riase la gente jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buen tema!

 

La verdad es que es un poco delicado el clasificar este tema, ya que si que vamos a hablar de accesorios y cositas para nuestras GD, pero exclusivamente vamos a hablar de ello por lo que es un tema que concierne a la categoría actual también... a demás, si lo llevamos bien y se va editando el post principal para añadir los enlaces a cada pieza, ¡puede ser hasta digno de anclar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por el aporte

ya nos contaras que tal y si cumple su funcion por que de no ser asi es para meterla fuego jejeje por que siendo sincero para mi gusto le queda como una patada esteticamente claro, si hace su funcion y consiges no pasar tanto pelete ande yo caliente riase la gente jejeje

 

Pues ya verás como queda la estética con el cubrepiernas y las manoplas...

 

La estética no excesivamente mala, lo que es muy mala es la foto, en vivo se la ve mejor menos pegote.

 

Y si, como había leido en varios post de la Super Dink, la pantalla hace bien su función, en mi caso desvía el aire a la parte alta de la cabeza/casco protegiendo cuello/pecho y resguarda muy bien las manos, quizá pudiese pasar sin manoplas. Además no distorsiona nada, que era una de las cosas que más me preocupaba y apenas he notado cambio en la velocidad punta (también puedeser por que estoy todavía en rodaje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En ‎18‎/‎09‎/‎2017 en 7:46 , kalvitero dijo:

 

Pues ya verás como queda la estética con el cubrepiernas y las manoplas...

 

La estética no excesivamente mala, lo que es muy mala es la foto, en vivo se la ve mejor menos pegote.

 

Y si, como había leido en varios post de la Super Dink, la pantalla hace bien su función, en mi caso desvía el aire a la parte alta de la cabeza/casco protegiendo cuello/pecho y resguarda muy bien las manos, quizá pudiese pasar sin manoplas. Además no distorsiona nada, que era una de las cosas que más me preocupaba y apenas he notado cambio en la velocidad punta (también puedeser por que estoy todavía en rodaje)

A mí los salientes para proteger las manos no me acaban de parecer muy bonitos, pero supongo que, según en qué climas, son imprescindibles (¿vives en un sitio de mucho frío?). Una duda, ya para coger referencias: ¿cuánto mides?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo en Madrid y cojo la moto para ir a currar TODO el año (desde que la compre hace un año llevo 15.000 Km), con los salientes de las manos puedes aguantar con guantes de "verano" hasta el invierno (antes pasaba frío), de echo al final ni siquiera he puesto las manoplas con la pantalla (y guantes de invierno) me ha sido suficiente este invierno pasado.

Mido 1,78 y el aire me pega de la mitad del casco hacia arriba (quizá solo el último 1/4 del casco)  con lo que he conseguido quitar el aire del cuello/pecho que es donde me pegaba con la pantalla normal.

Quizá la única pega es con lluvia, llevo también la manta Tucano específica para nuestro modelo, y no se si es por la pantalla Givi, o por diseño de la moto, o por la manta, o por que cxjxnes que al final "se me hace charco en los huevos", voy prácticamente seco, piernas, torso, brazos... pero se acumula agua/humedad en la zona frontal del asiento (con pantalones de agua no llega a calarme), también es cierto que cuando llueve toca atascazo y quizá no vaya tan rápido como seria deseable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 horas, kalvitero dijo:

Vivo en Madrid y cojo la moto para ir a currar TODO el año (desde que la compre hace un año llevo 15.000 Km), con los salientes de las manos puedes aguantar con guantes de "verano" hasta el invierno (antes pasaba frío), de echo al final ni siquiera he puesto las manoplas con la pantalla (y guantes de invierno) me ha sido suficiente este invierno pasado.

Mido 1,78 y el aire me pega de la mitad del casco hacia arriba (quizá solo el último 1/4 del casco)  con lo que he conseguido quitar el aire del cuello/pecho que es donde me pegaba con la pantalla normal.

Quizá la única pega es con lluvia, llevo también la manta Tucano específica para nuestro modelo, y no se si es por la pantalla Givi, o por diseño de la moto, o por la manta, o por que cxjxnes que al final "se me hace charco en los huevos", voy prácticamente seco, piernas, torso, brazos... pero se acumula agua/humedad en la zona frontal del asiento (con pantalones de agua no llega a calarme), también es cierto que cuando llueve toca atascazo y quizá no vaya tan rápido como seria deseable.

Buf, claro, es que haces muchísimos kilómetros y la usas para ir a currar todo el año, claro. Yo la uso para venir a currar ocasionalmente, normalmente la uso para el tiempo libre, y hago muchíiiiiisimos menos kilómetros (y aquí el invierno es más suave). Medimos parecido (yo 1,79). Bien hecho, tus necesidades requieren un pedazo carenado que tape manos y sea más alto, realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 4/10/2018 en 14:42 , kalvitero dijo:

Vivo en Madrid y cojo la moto para ir a currar TODO el año (desde que la compre hace un año llevo 15.000 Km), con los salientes de las manos puedes aguantar con guantes de "verano" hasta el invierno (antes pasaba frío), de echo al final ni siquiera he puesto las manoplas con la pantalla (y guantes de invierno) me ha sido suficiente este invierno pasado.

Mido 1,78 y el aire me pega de la mitad del casco hacia arriba (quizá solo el último 1/4 del casco)  con lo que he conseguido quitar el aire del cuello/pecho que es donde me pegaba con la pantalla normal.

Quizá la única pega es con lluvia, llevo también la manta Tucano específica para nuestro modelo, y no se si es por la pantalla Givi, o por diseño de la moto, o por la manta, o por que cxjxnes que al final "se me hace charco en los huevos", voy prácticamente seco, piernas, torso, brazos... pero se acumula agua/humedad en la zona frontal del asiento (con pantalones de agua no llega a calarme), también es cierto que cuando llueve toca atascazo y quizá no vaya tan rápido como seria deseable.

Yo mido 1.88, la verdad es que estaba buscando una cúpula alta y esperando a leer un comentario de este tipo, alguien que la hubiera montado. Estoy interesado para reducir el ruido (jaja si reduce el frio el las manos genial, también soy de Madrid aunque uso la moto solo de fin de semana) Sin embargo si a ti te da en la ultima parte del casco a mi me dará en todo el casco, no creo que me reduzca mucho el ruido. 

¿Tu que opinas, será peor o mejor? Levántate 10 cm del asiento en la autopista y me cuentas xDDD 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, los paramanos @Tapietalos compre en amazon de oferta a 9,99 euros, ahora están a 14,99 euros.

Están puestos al revés para aprovechar el tornillo de la maneta del freno, y agrandando un poco el agujero del tornillo del manillar, se aprovecha el que viene de casa.

Mas adelante si puedo cambiare el alargador que viene para subirlas, ahora tiene un aspecto de carita triste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, los paramanos [mention=19975]Tapieta[/mention]los compre en Amazon de oferta a 9,99 euros, ahora están a 14,99 euros.
Están puestos al revés para aprovechar el tornillo de la maneta del freno, y agrandando un poco el agujero del tornillo del manillar, se aprovecha el que viene de casa.
Mas adelante si puedo cambiare el alargador que viene para subirlas, ahora tiene un aspecto de carita triste.
Gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, los paramanos [mention=19975]Tapieta[/mention]los compre en Amazon de oferta a 9,99 euros, ahora están a 14,99 euros.
Están puestos al revés para aprovechar el tornillo de la maneta del freno, y agrandando un poco el agujero del tornillo del manillar, se aprovecha el que viene de casa.
Mas adelante si puedo cambiare el alargador que viene para subirlas, ahora tiene un aspecto de carita triste.
No lo encuentro....[emoji41]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...