Saltar al contenido

Boton llave inalámbrica AK 550


Gracob

Publicaciones recomendadas

Hace 3 horas, Carles piquer dijo:

3 veces ???, algo no va bien... o las pilas eran defectuosas, cosa que dudo.. una vale, pero 3....o bien el mando no esta bien... en cuanto tiempo ???.

Perdonad, ayer con las prisas no me expliqué del todo bien. Tuve que cambiarle la centralita de encendido pues no funcionaba bien. La que me vino nueva venía con sus llaves. De las dos llaves una venía con la pila ya gastada y la otra se gastó a los pocos días. Con la que venía ya gastada ese mismo día la llevé al taller y le pusimos la pila de las que había dejado antiguas. A los pocos días se gastó la otra (con lo que me vinieron de la casa una desgastada y la otra que duró 2 semanas).

La tercera ya pudo ser debido a que le metí del chino y a lo mejor salió mala. Estos tres fallos de las pilas me ocurrió en cuestión de un mes.

Desde estas experiencias llevo siempre en una de las guanteras de la moto una pila y en la cazadora otra. Pero ya llevo 4 ó 5 meses que no me ha vuelto a pasar.

También verifico siempre antes de salir de casa que se enciende la llave.

 

Yo supongo que fue un acúmulo de malas casualidades. Tomé las precauciones que dije y no le he vuelto a dar más importancia, pero sí que esos días me obsesioné con que mis llaves se "comían" las pilas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Tiritos dijo:

¿Como lo hiciste, apretando el botón del mando, o apretando el botón ruleta?

Hola, Tiritos, apreté de tó. De hecho nunca la había colocado encima del receptor.

Como dije arriba la primera vez incluso la llevé al taller pues hacía media hora que me la acababan de dar habiéndole cambiado la centralita de encendido  y la verdad que pensaba que era un problema de ésta de nuevo y no de la pila.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...