Saltar al contenido

Mantenimiento taller


Nolo

Publicaciones recomendadas

Hola, compre mi SD 125 de segunda mano, con 7mil km, en el taller me dicen que hay garantía de 1 año, pero he de hacer la revisión cada 3mil km con ellos, la compre hace 3 meses, el 25 de mayo, con lo que he echo en 3 meses ya los 3mil km, en el taller me dicen que el precio de la revisión es de 150 o 170, en función de lo que haya que hacer, a mi, personalmente me parece un pastizal,

 

Que opináis es abuso o que harías vosotros,?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo mismo garantia ampliada o no si esta en garantia cualquier taller asociado a kymco te hace la revision y te la sellan.

las resvisiones son cada 5000km en tu caso en el momento de compra te faltaban 3000 para la revision. pero el resto cada 5000km

encuanto al precio de las revisiones cada taller es un mundo pregunta en los mas cercanos que tengas y que te den precio de la revision de los 10000km andara sobre los 90-100€ si no te sablean aun asi es cara la revision de materiales no llega a 30€ el resto es mano de obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

 

Lo que pasa que compre la. Moto al taller de segunda mano, y creo que la garantía la da el taller, que si me cambio de taller aunque sea otro Kimko pierdo la garantía no?

 

mira la fecha de matriculacion desde ese dia son 2 años de garantia, en cualquier taller asociado, si tiene mas la garantia te la da el taller pero no la garantia kymco el taller es el que supuestamente se hace cargo de una averia o fallo de la moto en caso de esta tenerla. que es muy diferente

pero si ya es la propia kymco con lo que ganana y la mala publicidad que tien el no cubrir la garantia de muchas cosas, menos te cubrira el taller donde la compraste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sargoss,

 

Ahora vot a salir y miraré en los papeles la matriculación.

Un a cosa no entiendo, que quieres decir en esta parte del mensaje? “que es muy diferente

pero si ya es la propia kymco con lo que ganana y la mala publicidad que tien el no cubrir la garantia de muchas cosas, menos te cubrira el taller donde la compraste“

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si kymco con todo lo que gana y su nivel de ventas, intenta no hacerse cargo de la garantia siempre que pueda por la mallor pijotada

que si no se hace cargo de la garantia por pijotadas es mala imagen para la marca y desconfianza de los compradores,

 

pues eso si ellos lo intentan , ya me diras un taller que garantia te da , si la moto ya esta fuera de garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado los papeles de la moto y pone en el apartado "I" que fue matriculada en 2014,

 

 

Y el taller me dijo que he de pasar la revisión para mantener la garantía cada 3000 mil kilómetros cosa que me parece muy poco, aver manyana que voy se lo diré, y encima me dijo que la revisión eran 150 o 170 euros, dependiendo si hay que hacer pastillas o no, como se pasan,

 

Que me recomiendais?

 

A este ritmo en 1 anyo habré pagado lo que vale la Mitad de la. Moto solo con las revisiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado los papeles de la moto y pone en el apartado "I" que fue matriculada en 2014,

 

 

Y el taller me dijo que he de pasar la revisión para mantener la garantía cada 3000 mil kilómetros cosa que me parece muy poco, aver manyana que voy se lo diré, y encima me dijo que la revisión eran 150 o 170 euros, dependiendo si hay que hacer pastillas o no, como se pasan,

 

Que me recomiendais?

 

A este ritmo en 1 anyo habré pagado lo que vale la Mitad de la. Moto solo con las revisiones

vale lo que entiendo es que la moto esta en garantia de 2+2 que el anterior dueño cojio los 4 años de garantia por eso le queda un año. con lo cual no tiene por que pasarla en ese taller,

de todas formas si han echo la trasferencia de la moto en condiciones en la pag de kymco en el apartado mi kymco puedes entrar con la matricula y tu dni y ver hay toda la informacion de la moto si el anterior dueño paso las revisiones como marca el fabricante y donde, y el tienpo de garantia que le queda a la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen información gracias, y cual es est a pàgina,?

 

Como le quede 1 anyo de garantía oficial busco otro taller, porque cuanto soléis pagar vosotros por cada revisión?

 

la pajina es esta

https://garantias.kymco.es/Clientes/BuscarVehiculo.aspx

 

yo por la mia page por la de los 1000 50€ hay quien por esta revision a llegado a pagar hasta casi 90€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El taller me dice que la garantía me. La da el taller y que la oficial de Kymco está agotada,

Que para conservarla es revisión cada 3000 kilómetros, y cada revisión está entre las 150 y 170 o puede llegar a 200 según lo que haya que hacer,

 

Me puede dar porfavor el. Mail de Kymco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El taller me dice que la garantía me. La da el taller y que la oficial de Kymco está agotada,

Que para conservarla es revisión cada 3000 kilómetros, y cada revisión está entre las 150 y 170 o puede llegar a 200 según lo que haya que hacer,

 

Me puede dar porfavor el. Mail de Kymco?

 

Obviamente contacta con Kymco para darles aviso de ese energumeno, cada 3.000km te quiere soplar entre 150 y 200 pavos, lo que se resume en ¡un maldito atraco a mano armada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a una SD de 125 hay que cambiarle las pastillas con 7000km es que han trucado el marcador y esa moto en realidad tiene muchísimos más kilómetros, cosa que no me extrañaría viendo la forma de actuar de ese taller.

 

Por otro lado, si los propios fabricantes no te pueden obligar a hacer las revisiones en su taller, aunque te causen molestias si no es así pero si se denuncia se gana, cuanto menos te podrá obligar un taller pequeño.

 

No pueden obligarte a hacerle un mantenimiento más exhaustivo de lo que marca el fabricante en ningún caso, revisa el contrato de compra y si viene eso ya los puedes denunciar por ello, si no pone nada es que no hay condición alguna para mantener la garantía, al final, lo firmado es lo que hay.

 

Yo les pondría las cosas claras y después pasaría de la garantía, o te haces tú las revisiones o bien la llevas a otro taller, lo que si que haría es llevársela a alguien de confianza a que me viese si ese kilometraje es real o si la moto tiene algún problema oculto y estos personajes están intentando cobrarte la reparación en las revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende ya mucho de cada uno, pero para que te hagas una idea en mi K-xct 125 que te aseguro que les aprieto a los frenos,la última vez que revisé las pastillas fue a los13000km y todavía se veían casi como nuevas, la SD gastará un poquito más al ser más pesada pero aún así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,ahora la. Moto lleva 11500km,a cuantos km se les cambia las pastillas?

 

Después es contrato de compra creo que no tengo nada, o donde puedo encontrar este contrato?

 

 

Gràcias

 

como que donde tienes ese contrato tu firmaste para hacer la trasferencia de la moto no , en algun sitio tiene que estar reflejado que este taller te ha vendido la moto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El taller me dice que la garantía me. La da el taller y que la oficial de Kymco está agotada,

Que para conservarla es revisión cada 3000 kilómetros, y cada revisión está entre las 150 y 170 o puede llegar a 200 según lo que haya que hacer,

 

Me puede dar porfavor el. Mail de Kymco?

 

Es muy fácil: en la página oficial de Kymco, abajo del todo, viene la pestaña para contactar con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Gracias,

 

Bueno ya hice la revisión le dije al dependiente que me parecía caro cada 3000km revisión que en un año me gastaría lo que vale la mitad de la moto, me dice que como. La garantía la da el taller es cada 3000km....

 

En total cambio filtro y aceite y revisión de niveles y un poco de aceite del cambio 100 euros, que opinas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...