Jump to content
Caleton

Poner soporte de móvil en el espejo de la super dink

Recommended Posts

Ok si te visto varios modelos como este pero los acoplas al espejo no es la únicamente manera que veo de ponerlo. Gracias

Tienes que acoplarlo en la base del espejo lo mas cerca del tornillo de acople al manillar, para que no te tape la visión cuando ya tengas el movil puesto. Es fácil yo tenía el soporte siempre fijo con los tornillos.

Lo he montado esta mañana para que os hagáis una idea

Rincon likes this

En 2/9/2017 en 11:46 , vph6 dijo:

Lo he montado esta mañana para que os hagáis una idea

Una pregunta! Los retrovisores son los que te vienen con la moto verdad? Me refiero a que son los originales. Esta mañana he mirado los de mi moto y he visto que de espacio "vertical" hay poco pero supongo que será suficiente para el soporte.

Pues creo que lo voy a probar. :)

Rincon likes this

Son los originales si, pero ten en cuenta que yo les puse unos suplementos de altura. De todas maneras no hay problema en poner el soporte, se ve sin problema

Por eso te lo comento, porque esta mañana cuando he ido a mirar los míos me parecía que había menos distancia desde la base hasta donde empieza el "codo" y tengo miedo de que no me quepa en ese espacio el soporte. 

Si se fija bien tiene buena pinta. Yo mi soporte lo compré en esa tienda.
Si no es muy caro podría ser un lugar ideal

Finalmente me dio por hacerme un soporte movil reciclando algunas piezas que tenia por casa, acoplandole a esas piezas la del anclaje a la funda impermeable que compre anteriormente con algun remache.. usé un poco tubo de pvc diametro 20,  plumber o masilla de fontanero, pintura negra y un poco de barniz de poliuretano que tenia por casa..

Disculpar por las fotos, pero hice alguna foto con la moto encendida mientras calentaba y se ve un poco movida.. saludos!!!

Tiritos likes this

Dudo que lo vendan ya hecho @bescale, el caso es que esa ventosa la tenia de otro soporte que tenia en el coche.. y lo e reutilizado.. seguro que

buscando un poco encuentras algo.. a las malas tienes soportes de todo tipo para poner en los espejos como mas arriba pusieron...

y @vph6 ya lo e probado y me aguanta.. vamos que lo e pegado bien con la cupula bien limpia... espero no sufrir la perdida del movil!!!

saludos..