Saltar al contenido

bombillas faro delantero Grand Dink e4


Sargoss

Publicaciones recomendadas

yo le compré unas bombillas h4 de norauto tipo xenón (alojenas blancas de toda la vida) y el conector es el mismo y encaja perfecto, solo que en vez de tener 35w creo que tienen 75w cada una. esto quiere decir que es temporal y que si estan mucho mucho tiempo pueden quemarte la lente y luego no alumbran nada.... yo las puse temporalmente y le he comprado unas h4 tipo led con ventilador. mi sorpresa es que cuando la he ido a poner se me ha caido el alambre que sujeta la bombilla ahora si tengo que desmontar toda la parte delantera de la moto. fuí a mi taller de confianza y mi mecanico no quiso meterle mano por miedo porque no queria partir nada.... y me dijo que la mejor solucion era llevarla a donde la compré y aunque fuera algo mas caro pero que tendria las luces montadas seguro... mi problema es que si tengo que pasar itv cada 2 años voy a estar de taller en taller gastando dinero tontamente.... ¿alguien sabe como se desmonta toda la parte delantera o el faro? yo he desmontado la cupula y he accedido bien despues de quitar el plastico de debajo de la cupula. pero no tengo margen para maniobrar y quitar la pieza entera o el faro y poder poner el alambre.... alguna solucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @toniiramiirezz75

La verdad es que es una faena lo que te ha pasado.. Como bien dices, NO hay margen para hacer lo del tornillo, o si lo hay, has de tener muchísima paciencia porque sólo colocar los enganches de nuevo para mi fue lo más costoso.. Así que intentar colocar el alambre y el tornillo sin desmontar todo será una tortura.

Por ahora no he visto ningún tutorial para el desmontaje de los focos, pero cuando tenga tiempo me gustaría intentarlo ya que si me pasa como a tí, habrá que desmontar todo sí o sí, y si me ahorro la mano de obra, pues mejor.

En 4/2/2019 en 20:52 , toniiramiirezz75 dijo:

mi problema es que si tengo que pasar itv cada 2 años voy a estar de taller en taller gastando dinero tontamente...

No sé si habrás probado ya a hacerlo o al final fuiste al taller..

Como la primera ITV es a los 4 años, en mi caso me quedan 3 por delante si no pasa nada antes.

A ver si nos enteramos de todo lo que hay que desmontar para sacar los focos.. :disimulado:

Un saludo!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 29/8/2017 en 11:51 , jota73 dijo:

Muchas gracias Sargoss, pues ya me dices como quedas con tú mecánico..., porque lo malo es que yo en el mío no confío una mi*rda..., despues de cobrarme 72 e por la revisión de los 1000 km..., ya le dije que si es que tanto se me notaba la cara de tonto..., en fin...hay mucho cara dura por ahí...

Hola, 77€ me han cobrado a mi, no sufras...mano de obra, iva, etc hacen subir la factura. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas gente ayer se me fundió una bombilla y me han durado casi 11.000km. El tema es que ya he comprado un par de Osram HS1 que me tienen que llegar, dicho esto que me enrollo es... ¿con solo abrir la parte superior se pueden cambiar las bombillas? 

Paso de gastarme 80 pavos en la Kymco para un par de bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tras luchar con los alambres ya tengo cambiadas las dos bombillas, he tardado unas 2 horas y media mas o menos. En desmontar la cúpula y la tapa de arriba negra lo he hecho en 2 minutos fácil fácil. Ahora el tema de los alambres me ha costado uno que estaba mal puesto de fábrica, pero bueno he podido cambiarlas sin desmontar todo el frontal, eso si no he puesto Led. 

 

Hay que armarse de paciencia sobretodo con las capuchas, que a mi por abajo no estará bien colocada pero si tapada, así que amigos eso es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Al mi en el taller me pusieron unas H-4 halogenas marca AMOLUX EUROPE  HS1 Referencia. 793ES 12V 35/35w por 15euros cada una. La mano de obra unos 70 euros.

La semana pasada me hice yo mismo el cambio desmontando todo el bloque frontal y separando lo de la moto  (unas 2 horas) previo desmontage faldones reposapies. Puse esas mismas bombillas compradas en MANAD  SA C/ Joan Guell 185 BCN. Además 14 euros cada una.

No puse las OSCAR HS1 12V 35/35W PQ la luz es muy blanca y no queda bien con las amarillentas originales. 

Según me aseguraron las Led no pasan itv. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 20/4/2021 a las 10:44, Hue_7 dijo:

Hola. Alguien sabe de alguna bombilla que esté bien? Estoy mirando la hs1 osram xracer y están súper agotadas... Dan luz blanca según los comentarios. Sabéis de otra que esté bien? Gracias

Yo compré unas Osram de esas y me duraron menos que las originales Phillips, las que llevo ahora son unas Philips HS1 normales y corrientes, espero que duren mas que las Osram que daban una luz muy bonita pero duraron poco.

Me estoy planteando poner led solo porque seguro duran mas y por el percal de cambiarlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, spark dijo:

Yo compré unas Osram de esas y me duraron menos que las originales Phillips, las que llevo ahora son unas Philips HS1 normales y corrientes, espero que duren mas que las Osram que daban una luz muy bonita pero duraron poco.

Me estoy planteando poner led solo porque seguro duran mas y por el percal de cambiarlas...

Gracias, al final puse unas normales y corrientes... Lo que duren y fiesta. Solo cambie la fundida, según las miras la de la izquierda y tarde 10 min. No se si la otra será más complicada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...