Saltar al contenido

bombillas faro delantero Grand Dink e4


Sargoss

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
En 18/9/2017 en 22:14 , Sargoss dijo:

 

es algo que aun estoy investigando y no encuentro nada en claro . segun lo que he leido el faro led debe de estar homologado como tal pero no hay nada claro de si en un faro de h4 se puede montar una bombilla h4 de led ya que la homologacion del faro es para un tipo de bombilla el cual tu no estas modificando ya que es la misma bombilla pero distinta tecnologia en ella eso es lo que no hay nada claro aun.

buenas en la pagina de la ITV lo pone claramente no se puede montar bombilla led en óptica de alogena por lo cual la ITV no la va a pasar fijo.

http://www.grupoidv.com/blog-itv/2018/05/22/especial-luces-led-normativa-de-iluminacion/

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas en la pagina de la ITV lo pone claramente no se puede montar bombilla led en óptica de alogena por lo cual la ITV no la va a pasar fijo.
http://www.grupoidv.com/blog-itv/2018/05/22/especial-luces-led-normativa-de-iluminacion/
 
Salu2.
Yo con eso ya contaba cuando lo monte,es de cajon de madera de tabla de pino, jejeje,me merece la pena la diferencia en visibilidad.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 minutos , tatines1992 dijo:

Yo con eso ya contaba cuando lo monte,es de cajon de madera de tabla de pino, jejeje,me merece la pena la diferencia en visibilidad.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

No si ya tb las tengo cambiada y edtoy totalmente de acuerdo contigo la diferencia es abismal.... Dentro d 4 años le pondre las originales y a pasarla

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si ya tb las tengo cambiada y edtoy totalmente de acuerdo contigo la diferencia es abismal.... Dentro d 4 años le pondre las originales y a pasarla
 
Salu2
Hola compañero. ¿De donde las compraste y como son? ¿Estas contento con el cambio? Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 minutos , Tapieta dijo:

Hola compañero. ¿De donde las compraste y como son? ¿Estas contento con el cambio? Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Las compre en amazon y la verdad es k se nota un cambio abismal la verdad me la cambio el del taller. 

https://www.amazon.es/dp/B078YR3YW2/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_4MNnCbZ07F1RQ

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las compre en amazon y la verdad es k se nota un cambio abismal la verdad me la cambio el del taller. 
https://www.amazon.es/dp/B078YR3YW2/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_4MNnCbZ07F1RQ
Salu2
 
Gracias por la respuesta. Yo estoy entre estas y no se cual pedir porque la tuya no tiene mala pinta. 97e9c22d12f0e8ca6ce1430da1698e6a.jpg33305ccf15c684117a666a25529f0c2e.jpg832e4e862e35748ecc8fc5a07e7746da.jpgfd2701b055d613891a24cb5bc5165ca3.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tapieta, las Nigtheye no te las compres porque no llevan difusor, para H4 que tiene que llevar largas y cortas en el mismo faro, van mejor las otras que tienes, si no dile al compañero @SDCTenque te diga las que ha pedido el que son con disipador estático y tienen muy buen precio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Tapieta

Ayer pedí por AliExpress estas:

image.thumb.png.d4df54377e348b952c41cdf046078133.png

Dejo el link para que le deis un vistazo:

https://es.aliexpress.com/item/Aceersun-1-piezas-LED-H4-H7-H8-H11-H9-9005-9006-H1-HB3-HB4-9012-de/32946149759.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.484063c0AzZRQe

Hace 9 minutos , Tiritos dijo:

son con disipador estático

Estas no llevan ventilador, a ver que tal son cuando lleguen..

Seguramente hay otras, pero estas me han parecido que están bien.

Puedes seguir en el hilo que empezaste de la GD300:

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, SDCTen dijo:

Hola @Tapieta

Ayer pedí por Aliexpress estas:

image.thumb.png.d4df54377e348b952c41cdf046078133.png

Dejo el link para que le deis un vistazo:

https://es.aliexpress.com/item/Aceersun-1-piezas-LED-H4-H7-H8-H11-H9-9005-9006-H1-HB3-HB4-9012-de/32946149759.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.484063c0AzZRQe

 

@SDCTen  estas como van, sale un cable del cul* de la bombilla y acaba con el conector ?

Tampoco me aclaro con la potencia que tiene... x? watios + x? watios

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Sargoss

Seguramente estará dicho en el foro, pero he buscado de nuevo por si ya se había colgado el manual eléctrido de las Grand Dink E4 (125 o 300) del 2017/2018..

Veo que pones el manual eléctrico, que no sé si pertenece exactamente al del las GrandDink:

En 6/9/2017 en 12:17 , Sargoss dijo:

cuando tenga un rato hago un esquema de los fusible y para que son cada uno

de todas formas te dejo el de la 300 en italiano post-265639-15066676767558_thumb.png

Igual es el de la Super Dink y es el mismo que para la Grand Dink (igual hay pocas diferencias pero seguro que hay cambios entre un modelo y otro).

Tengo manual eléctrico de la Downtown 300i pero debe ser de modelo anterior, ya que por ejemplo la luz del baúl, es más parecido el que pones que el que yo tengo:

image.png.f8f5ac0bb2a0ad615c36edc770635438.png

Sabes en qué parte del foro está? O si tienes el enlace te lo agradecería.

No los he visto ni aquí:

Ni aquí:

 

Muchas gracias.

Un saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tapieta, las Nigtheye no te las compres porque no llevan difusor, para H4 que tiene que llevar largas y cortas en el mismo faro, van mejor las otras que tienes, si no dile al compañero [mention=20990]SDCTen[/mention]que te diga las que ha pedido el que son con disipador estático y tienen muy buen precio.
Un saludo
Gracias compañero Tiritos, Descartare las Nigtheye. Y lo de pedirlas en amazon es por rapidez y comodidad de devolución por si no funcionan bien. Aliexpress es una aventura. [emoji848] No se cual pedir.....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @zepedro

Hace 55 minutos , zepedro dijo:

@SDCTen  estas como van, sale un cable del cul* de la bombilla y acaba con el conector ?

Tampoco me aclaro con la potencia que tiene... x? watios + x? watios

Llevan el cable como tú dices según las fotos que hay en el link que he pasado:

image.thumb.png.be4f928d369b92def98659ca0c096453.png

Según las especificaciones de la página (y la traducción que hacen al castellano):

Aceersun 1 piezas LED H4 H7 H8 H11 H9 9005 9006 H1 HB3 HB4 9012 de la linterna del coche sin ventilador 6500 K CSP Chip 8000LM Auto 12 V 80 W camión 24 V

Especificaciones del artículo
  • Temperatura de color:6500 K
  • Potencia:80W
  • Tensión:12V
  • Power:80W led headlight bulbs
  • Voltage:DC 9-32V(fit 12V,24V vehicles) car fog light
  • lumens:8000LM/Pair
  • Pattern:Fanless
Vida útil: 50.000 horas.
Potencia: 50 W/PAR (250 W/bombilla).
Diseño: diseño sin ventilador, despídete del ruido del ventilador.
Características:
Súper brillante y refrigeración rápida:
25 W Cada bombilla, un total de 50 W por par, 3 veces más brillante que las luces halógenas.
 
 
Por lo que creo que se puede deducir (ya que otros fabricantes también lo ponen así) es que:
- Temperatura (color) 6500 K
- Luminosidad 8000LM (4000LM por bombilla, no sé si se refiere a tener luces cortas y largas a la vez)
- 80 W (40W por bombilla, al igual que antes, no sé si ambas a la vez..
 
Así que, entre esa página y lo que ponen en otras webs, esos serían los datos que ofrecen..
 
Espero sirva de ayuda y si alguien sabe especificar los datos reales, que lo comente.
 
Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola [mention=19975]Tapieta[/mention]
Ayer pedí por AliExpress estas:
image.thumb.png.d4df54377e348b952c41cdf046078133.png
Dejo el link para que le deis un vistazo:
https://es.aliexpress.com/item/Aceersun-1-piezas-LED-H4-H7-H8-H11-H9-9005-9006-H1-HB3-HB4-9012-de/32946149759.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.484063c0AzZRQe
Estas no llevan ventilador, a ver que tal son cuando lleguen..
Seguramente hay otras, pero estas me han parecido que están bien.
Puedes seguir en el hilo que empezaste de la GD300:
Un saludo!
 
Gracias compi. Pero Aliexpress es una aventura y si no funcionan no las puedes devolver.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Tapieta dijo:

Y lo de pedirlas en Amazon es por rapidez y comodidad de devolución por si no funcionan bien. Aliexpress es una aventura. emoji848.png No se cual pedir.....

Lo mismo pienso yo.. Pero al final por ese precio, me arriesgo a pedirlas por AliExpress..

:disimulado:

No estamos para tirar dinero, pero 12€ tampoco me parece una salvajada. Que no van.. Pues a ver qué dicen, y sino, pues a la basura.. :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias[mention=20990]SDCTen[/mention] , yo llevo puesta una alogena de 60/55 vatios, tengo dudas que estas puedan alumbrar más/mejor... Si así fuera igual me planteaba probarlas, esta que llevo en comparación con la HS1 original (35 vatios creo) alumbran un mundo más, pero cuanta más luz mejor...

 

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

 

Gracias compi. Pero Aliexpress es una aventura y si no funcionan no las puedes devolver.

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Llevo comprando en aliexpress desde hace tiempo y pa mi no es ninguna aventura: si no funciona, pones una reclamación (con fotita mejor) y a los pocos días tienes la pasta en tu cuenta, sin más... [emoji6]

(aliexpress no es una tienda, es una plataforma y no se andan con tonterías, los chinitos que venden por ahí andan como velas...)

 

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , zepedro dijo:

llevo puesta una alogena de 60/55 vatios, tengo dudas que estas puedan alumbrar más/mejor...

Cierto es que unas LED, por muy blancas que alumbren, creo que no llegarán por el momento a la iluminación de las halógenas. Consumirá menos, eso sí, pero..

Para esta moto a mi parecer es más bonita la iluminación en blanco, ya que hace juego con las de posición, pero si se busca visibilidad.. No estoy seguro que vayan a ir mucho mejor (mientras no alumbren menos.. :icon_lol:)

El que se vea más blanco no indica que ilumine más. En las luces de casa, también pasa lo mismo, te hacen la comparativa de los W de las LED con las halógenas pero se nota la diferencia.

Total, que en mi caso, no es algo crucial pero cuando las tenga puestas, ya haré fotos para ver lo que alumbran.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , SDCTen dijo:

Cierto es que unas LED, por muy blancas que alumbren, creo que no llegarán por el momento a la iluminación de las halógenas. Consumirá menos, eso sí, pero..

Para esta moto a mi parecer es más bonita la iluminación en blanco, ya que hace juego con las de posición, pero si se busca visibilidad.. No estoy seguro que vayan a ir mucho mejor (mientras no alumbren menos.. :icon_lol:)

El que se vea más blanco no indica que ilumine más. En las luces de casa, también pasa lo mismo, te hacen la comparativa de los W de las LED con las halógenas pero se nota la diferencia.

Total, que en mi caso, no es algo crucial pero cuando las tenga puestas, ya haré fotos para ver lo que alumbran.

Un saludo!

personalmente lo del consumo me la refanfinfla, no le veo la utilidad... Las de casa ya voy probando de todo y de todas las potencias... tengo 99 oculos instalaos a 50 vatios cada era una ruina, ahí sí que me importa el consumo jajaj

A ver que nos cuentas cuando las tengas instaladas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, zepedro dijo:

Gracias[mention=20990]SDCTen[/mention] , yo llevo puesta una alogena de 60/55 vatios, tengo dudas que estas puedan alumbrar más/mejor... Si así fuera igual me planteaba probarlas, esta que llevo en comparación con la HS1 original (35 vatios creo) alumbran un mundo más, pero cuanta más luz mejor...

 

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

 

 

Llevo comprando en Aliexpress desde hace tiempo y pa mi no es ninguna aventura: si no funciona, pones una reclamación (con fotita mejor) y a los pocos días tienes la pasta en tu cuenta, sin más... emoji6.png

(Aliexpress no es una tienda, es una plataforma y no se andan con tonterías, los chinitos que venden por ahí andan como velas...)

 

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

 

 

A mí también me han devuelto en Aliexpress sin problemas. Lo único es que hay artículos que tardan demasiado en llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me han devuelto en Aliexpress sin problemas. Lo único es que hay artículos que tardan demasiado en llegar.
Pues a mi que últimamente me da la impresión que van como motos, incluso durante las fiestas (a muy pocas excepciones)...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola @peroles

Si lees un poco este mismo hilo verás que es bastante complicado cambiarlas..

Hay otro hilo al respecto:

Si tienes tiempo y paciencia, lo puedes hacer tú mismo.. (muuucha paciencia)

Para cambiarlas hay que desmontar el frontal.

Aquí tienes 2 opciones, o desmontas parte superior y plásticos de detrás de la rueda o desmontas todo el frontal.

Te paso un enlace de lo que yo hice (parte superior y plásticos de detrás de la rueda):

Para trabajar cómodo, lo suyo es desmontar todo.. Porque hay muy poco espacio para trabajar.

Para desmontar todo, NO sé qué pasos seguir, ya que se desmontan hasta los reposapiés.. (mira las fotos de los hilos).

 

Hace 12 horas, peroles dijo:

cambiarlas por otros modelos o poner la original y a correr ?

Por lo visto, las originales cuestan una pasta.

Así que puedes ponerle unas H4 que de esas hay las que quieras y más económicas.

O poner unas LED como yo, pero para pasar la ITV las vas a tener que cambiar. Así que tú mismo.

A ver si te sirve de ayuda.

Y si no te atreves a hacerlo tú, pues al mecánico.. 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...