Saltar al contenido

bombillas faro delantero Grand Dink e4


Sargoss

Publicaciones recomendadas

buenas mirando el manual de nuestra moto he visto algo que no concuerda en el manual nos indica quw nuestro faro monta bombillas halogenas h7 cosa que no es asi. ya las unicas bombillas que tienen curce y carretera en la misma bombilla son la hs1 que son de bajo vatage 35/35w o la h4 alto que es de 35/55w o 45/65 w

como no me cuadraba me he puesto en contacto con kymco españa y le he comentado el tema y me han dicho que nuestra bombilla es una h17 35/35 que son 32€ de bombilla segun su referencia que la describe como ampolla h17 12v 35/35w enfin que para colmo entre lo jodio que es cambiar nuestras bombillas mas los 32 € de cada bombilla como se nos funda una van ser unos 70€ el cambio de una triste bombilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sargoss, pero has mirado ya si se le pueden poner las h4 led? y cuánto cuestan?, estaría bastante interesado en esa información, circulo bastante de noche y la verdad que la iluminación nunca está de más...

aun no te lo puedo asegurar al 100% esta tarde cuando me pase por mi taller de confianza y veamos la bonbilla que hemos pedido a kymco sabremos si son iguales o no, desmontar no hemos desmontado nada ,mi mecanico dice que es un trabajo de taiwanes, y por lo que hay que desmontar para aceder al foco en un taller te meteran por lomenos una hora de trabajo,

las bombillas led es donde las compres y lo quenquieras pagar por ellas yo las he visto desde 20€ a 80€ el juego de h4 no se si abra de hs1 seria mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Sargoss, pues ya me dices como quedas con tú mecánico..., porque lo malo es que yo en el mío no confío una mierda..., despues de cobrarme 72 e por la revisión de los 1000 km..., ya le dije que si es que tanto se me notaba la cara de tonto..., en fin...hay mucho cara dura por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, por la respuesta.

Pero cual es el fusible?. He mirado el manual y me he quedado igual.

Supongo que si son la bombillas no entran por la garantía.

Esta tarde intentare pasar por el taller a ver que me dicen.

 

el fusible de las luces es el H/L post-265639-15066676766512_thumb.jpg

pero no creo que sea de fusible ya que es comun para cortas y largas, mas bien yo diria que algun cable suelto o que el interruptor esta malo me decanto mas por el interruptor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, he llamado al taller y esta tarde paso para le echen un vistazo.

Por casualidad no sabras para que son el resto?

 

mas menos lo se,pero es un toston para ponerlo sin esquema y no te enterarias mucho , cuando tenga un rato hago un esquema de los fusible y para que son cada uno

de todas formas te dejo el de la 300 en italiano post-265639-15066676767558_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola a todos hoy finalmente me decidí a cambiar las bombillas de mi GD 125 E4 pq compre las bombillas h4 que sugirió un colega del foro y bueno resolviendo algunas dudas para todos una vez que saque las bombillas les comento que son unas Philips h17 35/35w.

dicho esto les comento que las h4 si que entraron en la pantalla aunque no entran hasta el tope. el resultado es muy bueno ahora les adjunto imágenes solo me queda probar esta noche a ver que tal pero en principio se ve muy bien.

un detalle es que apenas nos queda sitio para tapar la bombilla. post-266476-15066676890952_thumb.jpg post-266476-15066676891853_thumb.jpg post-266476-15066676894001_thumb.jpg post-266476-15066676893021_thumb.jpg post-266476-15066676894944_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos la verdad me tomo unas 2 horas pero piensa que no encontré en ningún sitio un video que me enseñara como hacerlo y fui descubriendo de a poco como hacerlo,

la verdad es que es necesario sacar el corta viento, la tapa de arriba y el plástico protector de abajo solo el delantero. no se si hay una forma mas comoda pero así fue como lo conseguí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta, ¿esto en la ITV como va? ¿es legal poner estas bombillas en el faro o es como los kit de xenon? Estoy pensando en cambiar las bombillas pero tambien es cierto que me gustaría seguir yendo legal.

 

es algo que aun estoy investigando y no encuentro nada en claro . segun lo que he leido el faro led debe de estar homologado como tal pero no hay nada claro de si en un faro de h4 se puede montar una bombilla h4 de led ya que la homologacion del faro es para un tipo de bombilla el cual tu no estas modificando ya que es la misma bombilla pero distinta tecnologia en ella eso es lo que no hay nada claro aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...