Saltar al contenido

precio revisiones


mig2512

Publicaciones recomendadas

Acostúmbrate....

No se por que tiene tanto mantenimiento estas motos, yo llevo ampliación de garantía de 4 años pero en cuanto pueda le hago yo los mantenimientos domo a mis otras motos.

Al final te cobran por el cambio de 1L se aceite y un filtro se risa 90€, es un robo a mano armada.

No quiero ni pensar el resto de revisiones que según el libro son dos horas y media más los repuestos, vamos que se va casi a los 200€ casa 5000km como el que no quiere la cosa.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/5/2019 en 13:12 , Joseval dijo:

Aceite y filtro, aceite de la transmisión y un par de juntas

Ayer estuve mirando unas cosillas y me he llevado una desagradable sorpresa. Resulta que en la revisión de los 1000 Kms. NO me han cambiado el filtro de aceite. Con tanta paja que meten en las facturas de sigaus y tal, pues ni me dí cuenta, que tonto...

En la página de Kymco figura la revisión como pasada y como cambiado el filtro, pero no ha sido así.

En fin, un trato impecable por parte del departamento comercial de Bikes & Bikes, pero el taller... unos getas. Vamos, que no me ven el pelo más por allí y naturalmente voy a pedir explicaciones a ver que me dicen, aunque me imagino la contestación... " lo hemos cambiado, pero se nos olvidó cobrártelo " o algo parecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi revisión en la factura solo me sale aceite y filtro más la revisión
. No han cambiado nada más.....pero en la página de Kymco pone que también se ha cambiado el aceite de la trasmisión.

El mecanico ya me lo dijo que en la marca quieren cambiar cosas que no es necesario y engordan la factura.

Que por el momento se puede acer y no afecta a la garantía, otras marcas piden en las revisiones las facturas a los talleres y ya no se puede hacer eso.

Total que tocaría cambio de líquido de frenos y un montón de cosas que no es necesario cambiar tan amenudo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya no sé que pensar, la verdad, lo que nos quieran contar. Yo es que para estas cosas soy bastante desconfiado y más aún cuando llego al taller a recoger la moto y veo que no está. Al rato aparecen con ella, que la tenían por ahí escondida supuestamente lavándola ( guarreándola ). O a lo mejor es que la tenían por ahí escondida para que no viese que en realidad no han cambiado nada y he pagado 77€ por un lavado cutre y guarrindongo...

Voy a comprar un filtro y aceite y se lo cambio porque no me fío ni una cala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compras aceite pilla un Castrol de 4t, con una garrafa de 5l tienes para varios cambios.

Yo tampoco me fio nada de los talleres.... Ya recuerdo un C4 que compré nuevo, le llevaba a las revisiones a la casa donde lo compré, pagaba entorno a 450€ de revision.

Tras 60 mil km el coche empezó a dar tirones y casualmente al poco de una de las revisiones.

Me puse a mirar..... El filtro del aire negro como el carbón.

Vamos que no lo cambiaron nunca y me lo cobraron en tres revisiones.

Después tube un passat 3c

Lo mismo con el filtro de gasoil..... Después de un montón de años seguía siendo el mismo de origen.

Desde entonces le hago yo las revisiones a mis vehículos

Lo que no puedo.... Llevo a taller

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Lito-277 dijo:

Si compras aceite pilla un Castrol de 4t, con una garrafa de 5l tienes para varios cambios.

Yo tampoco me fio nada de los talleres.... Ya recuerdo un C4 que compré nuevo, le llevaba a las revisiones a la casa donde lo compré, pagaba entorno a 450€ de revision.

Tras 60 mil km el coche empezó a dar tirones y casualmente al poco de una de las revisiones.

Me puse a mirar..... El filtro del aire negro como el carbón.

Vamos que no lo cambiaron nunca y me lo cobraron en tres revisiones.

Después tube un passat 3c

Lo mismo con el filtro de gasoil..... Después de un montón de años seguía siendo el mismo de origen.

Desde entonces le hago yo las revisiones a mis vehículos

Lo que no puedo.... Llevo a taller

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

je,je,je.... así es mi amigo. 

yo solo te hago unas preguntas.

¿tu crees que cuando dicen que ten revisado la holgura de la válvulas, (con su desarme necesario), que te han revisado los rodillos (por supuesto desarmando el variador y vuelto a montar? tornilleria completa...Mmmmm, bueno y lo demás es solo con vista de pajaro, liqiuidos desgaste de pastillas, filtro de aire (depende de la floejra que les de de sacar los tornillos), regular luces,, (buscar y colocar el regulador), revisar uy diagnosticar inyección (buscar el escaner, si lo tienen, colocarlo y revisar)  y las otras cositas. ademas de los cambios de aceites y filtros....todo eso en tan pocas "horas"...y por ese precio?..

No se, no se....

A mi los numero no me darían.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 horas, Lito-277 dijo:

Si compras aceite pilla un Castrol de 4t, con una garrafa de 5l tienes para varios cambios.

Yo tampoco me fio nada de los talleres.... Ya recuerdo un C4 que compré nuevo, le llevaba a las revisiones a la casa donde lo compré, pagaba entorno a 450€ de revision.

Tras 60 mil km el coche empezó a dar tirones y casualmente al poco de una de las revisiones.

Me puse a mirar..... El filtro del aire negro como el carbón.

Vamos que no lo cambiaron nunca y me lo cobraron en tres revisiones.

Después tube un passat 3c

Lo mismo con el filtro de gasoil..... Después de un montón de años seguía siendo el mismo de origen.

Desde entonces le hago yo las revisiones a mis vehículos

Lo que no puedo.... Llevo a taller

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Vaya tela...

El problema es que demostrar esas cosas es prácticamente imposible, por eso lo hacen.

Lo del filtro de gasoil del passat es de traca, es más, vw dice que se cambia cada 90.000 kms !!! 

Hay talleres serios y honrados, pero desgraciadamente las irregularidades que se producen en otros empañan el trabajo de mucha gente...

Spain is different !!!

Hace 20 horas, JD400 dijo:

je,je,je.... así es mi amigo. 

yo solo te hago unas preguntas.

¿tu crees que cuando dicen que ten revisado la holgura de la válvulas, (con su desarme necesario), que te han revisado los rodillos (por supuesto desarmando el variador y vuelto a montar? tornilleria completa...Mmmmm, bueno y lo demás es solo con vista de pajaro, liqiuidos desgaste de pastillas, filtro de aire (depende de la floejra que les de de sacar los tornillos), regular luces,, (buscar y colocar el regulador), revisar uy diagnosticar inyección (buscar el escaner, si lo tienen, colocarlo y revisar)  y las otras cositas. ademas de los cambios de aceites y filtros....todo eso en tan pocas "horas"...y por ese precio?..

No se, no se....

A mi los numero no me darían.

 

Ni una palabra que añadir !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...