Saltar al contenido

precio revisiones


mig2512

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Muchas gracias por la info. 

Me he dado cuenta esta mañana que el piloto del aceite y los km han empezado a parpadear, llevo 2920 km y ya me comentaron en el taller oficial de Kymco que a los 3000 hay que hacer nueva revisión. Llamaré para pedir precio al oficial y también a Motos Toni como comenta algún usuario a ver cual es la diferencia.

 

NO le hago muchos km ya que vivo cerca del trabajo y es para lo único que la uso, la revisión de los 1000 la pasé hace justo un año en el oficial y creo recordar que fueron unos 90€ aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Txapelas dijo:

Me he dado cuenta esta mañana que el piloto del aceite y los km han empezado a parpadear, llevo 2920 km y ya me comentaron en el taller oficial de Kymco que a los 3000 hay que hacer nueva revisión. Llamaré para pedir precio al oficial y también a Motos Toni como comenta algún usuario a ver cual es la diferencia.

 

¿Qué moto tienes?

Si es la Xciting, las revisiones son a los 1.000km la primera, la segunda a los 5.000km (o 6 meses) y a partir de aquí, cada 5.000km (o 6 meses)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias po tu respuesta Chulma.

Tengo una Agility City 125. Llevo con ella desde Julio de 2016, y como digo, no le hago muchos km ya que el trabajo me pilla relativamente cerca.

En este tiempo solo le he pasado la primera revisión de los 1000km en Febrero de 2017 en taller oficial, me costó 62€ no 90€ como dije anteriormente. Lo acabo de comprobar. Por lo que ahora debería pasar la segunda ya que ha pasado bastante tiempo y me parpadea el led del aceite y el cuenta kilómetros desde esta mañana.

Es mi primera moto y la verdad entiendo bastante poco del tema... no debería pasarlas entonces cada 2000km como indican desde Kymco? Imagino que es una manera de sacar pasta, más aún si se hacen en el taller oficial.

 

Lo que no sabía tampoco es que es conveniente pasarlas también cada 6 meses si no he hecho los 2000km que dicen o cada 5000km como comentas. vamos que le hace falta una revisión urgentísima xD

Mañana a primera hora llamaré para pedir precio en Kymco y Toni a ver la diferencia.

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Txapelas dijo:

Es mi primera moto y la verdad entiendo bastante poco del tema... no debería pasarlas entonces cada 2000km como indican desde Kymco? Imagino que es una manera de sacar pasta, más aún si se hacen en el taller oficial.

 

Lo que no sabía tampoco es que es conveniente pasarlas también cada 6 meses si no he hecho los 2000km que dicen o cada 5000km como comentas. vamos que le hace falta una revisión urgentísima xD

Te preguntaba el modelo de moto por que en este hilo se habla de la Xciting 400

Las revisiones tienes que seguir lo que te diga el fabricante en el manual o libro de revisiones y en ausencia de éste, lo que te digan en el taller

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , Chulma dijo:

Te preguntaba el modelo de moto por que en este hilo se habla de la Xciting 400

Las revisiones tienes que seguir lo que te diga el fabricante en el manual o libro de revisiones y en ausencia de éste, lo que te digan en el taller

Salu2

Muchas gracias por tu aclaración. Llegué a este post buscando información en Google y no me había dado cuenta que en este post se hablaba del modelo Xciting 400, disculpas.

En cualquier caso me han servido de ayuda vuestros comentarios.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Hace 3 horas, Gr_90 dijo:

Hola. ¿Que os parece el precio que me dan para los 10.000kms? Saludos0891818d0c8922db4827f00171b57c87.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Pues no lo veo bien, tal vez con una tamaño de letra un poco mayor igual lo vería :risa:

 

Ahora en serio, lo veo caro, en la revisión de los 10.000km no hay cambio ni de rodillos ni de correa, más de 150€ por dicha revisión me parece caro

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros,

Pues vaya precios que se marcan algunos talleres de Barcelona.

Yo pasé la revisión de los 10.000 Km a mi Xciting en Septiembre en MV Motos, taller oficial Kymco en Gijón. Se cambio el aceite, los filtros y se revisó el estado de la moto en general, incluidos variador, rodillos y embrague.

El precio final con mano de obra e iva fue de 79,05€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros,
Pues vaya precios que se marcan algunos talleres de Barcelona.
Yo pasé la revisión de los 10.000 Km a mi Xciting en Septiembre en MV Motos, taller oficial Kymco en Gijón. Se cambio el aceite, los filtros y se revisó el estado de la moto en general, incluidos variador, rodillos y embrague.
El precio final con mano de obra e iva fue de 79,05€
Pues está de PM. El precio que he puesto no es de taller ee Barcelona, es uno de un pueblo de Madrid pero bueno.... He pedido precio a Tad Motor, aunque me pille a 45 minutos pero tiene pinta de buenos precios y sobre todo fiables

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola buenos días, sinceramente creo que el precio de los mantenimientos es muy caro para el vehículo que es.

Precios que ayer me paso el concesionario

1000kilómetros.      80 euros

5000 kilómetros.   140 euros

10000kilometros.   180euros

Sinceramente más caro que mantener un buen coche, tengo un mustang V8 de los nuevos y la revisión de los 15000 kilómetros me ha costado 240 euros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Motosprint dijo:

Hola buenos días, sinceramente creo que el precio de los mantenimientos es muy caro para el vehículo que es.

Precios que ayer me paso el concesionario

1000kilómetros.      80 euros

5000 kilómetros.   140 euros

10000kilometros.   180euros

Sinceramente más caro que mantener un buen coche, tengo un mustang V8 de los nuevos y la revisión de los 15000 kilómetros me ha costado 240 euros. 

Eso, aunado a que si fuese verdad que revisan todo lo que dicen que revisan pues podria ser. Pero aun no he podido ver cuando revisan los rodillos, correa y dime tu el juego de válvulas (desarmar y medir ja!) , ademas de revisar el encendido ya que ¿tendran el equipo adecuado?...no todos, no crean. revisar luces (medir en equipos) etc.etc.... 

Entren en la pagina de Kymco, inscríbanse y ahí pueden revisar todo lo que le corresponde ademas de indicarte la m/o que le corresponde.

 

¿que soy negativo,? jajajaja! lo digo por experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Esta mañana lleve la mía a pasar la rev.de los 1000 kms. 77,31€ he pagado, 22€ en repuestos y el resto mano de obra e iva.

Me parece caro, pero estando en garantía... pues ya sabemos. El trato recibido bien, pero el encargado un poco listillo. Que ya le puedo exigir al motor sus máximas prestaciones me dice. Digo hombre, vivo fuera de Madrid y tengo que salir a autovia para ir a trabajar, me muevo al ritmo de los demás vehículos, pero si tengo que poner la moto a 140 para adelantar, pues lo hago. Y me dice que es una velocidad muy elevada para esta moto, que a esa velocidad va muy revolucionada y que el mecanizado de este motor deja mucha viruta en el aceite, que eso sin duda, reduce mucho la vida del motor...

Nada que yo no supiera, ni que fuera mi primer vehículo nuevo y no supiera hacer un rodaje a estas alturas, pero... en serio 6000 rpm son muchas a 120-130???

Jijijiji, es que me da la risa !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni puñeteros caso... Los rodajes salen hechos de fábrica ya.

Yo he puesto la mía a 170 de marcador y mantenidos 160,revoluciones no se fijo por que marca de mil en mil pero va en el 6 así que supongo que unas 6800rpm más o menos

A 170 si sube a las 700p mil.

Por el importe de la revisión será como la mía.... Sin cambiar el aceite del grupo trasero.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...