Saltar al contenido

Consejo, Baul o respaldo.


bagibe

Publicaciones recomendadas

¡¡¡¡que susto¡¡¡¡¡ gracias por la aclaración, cuando lo tenga puesto subo fotos.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Has leído el final de mi post?

Creo que de todas formas no es el correcto.

Compruébalo.

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a ponerte el enlace donde se indica el modelo de soporte para la SD (E4):

http://www.shad.es/es/shad-usa/productos/fijaciones/kymco/super-dink/downtown-125/350/c12mar11mod676/

 

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Gracias Red Velvet, no me había percatado del error, pediré este y devolveré el otro que ya está de camino, saludos.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a ponerte el enlace donde se indica el modelo de soporte para la SD (E4):

http://www.shad.es/es/shad-usa/productos/fijaciones/kymco/super-dink/downtown-125/350/c12mar11mod676/

 

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Gracias Red Velvet, no me había percatado del error, pediré este y devolveré el otro que ya está de camino, saludos.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

De nada. Estoy en lo cierto entonces? Es que con tanto lío ya dudo hasta de mi.

Espero que no tengas problemas en cambiarlo.

Ahhh! Y sácale unas fotos y enseñamos cómo queda al final.

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son compatibles tanto los respaldos como los baúles de la SD del 2016 con las SD E4 2017?

creo que no para estar seguro mira la pagina del fabricante de accesorio especifico para cada modelo de moto

Los respaldos y los baúles creo que sí. Lo que creo que no y hay que mirar bien, son los soportes que van atornillados a la moto y sobre los que se montan esos accesorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no queda nada mal, yo estoy entre el givi v47 el kappa k46 o este tullo o el shad sh39, no se como quedaran los de 47 litros en la GD Ya que no aparenta ser tan culona como la SD. el que mas me gusta es el givi pero se suve un poco de precio y no se como quedaria montado
Hola Sargoss, la verdad es que cuando lo ví en la caja dije, jo...... Me pasao, pero ahora puesto tampoco queda tan mal.

Casi que puedes hacer la compra de la semana ;) , cojen 2 cascos integrales sin problema y lo puedes quitar y poner en un periquete, saludos.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está bien. Quizás un poco grande para mi gusto que ya expliqué. Pero si a ti te ha gustado no hay nada más que decir.

 

Una cosa sí. Que el baúl sea grande no significa que puedas cargarlo con todo lo que quieras. Se habla de volumen y claro que dos cascos por volumen y peso entran sin problema. Pero ten en cuenta que en los papeles te pondrá un peso máximo recomendado.

 

A disfrutarlo con salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está bien. Quizás un poco grande para mi gusto que ya expliqué. Pero si a ti te ha gustado no hay nada más que decir.

 

Una cosa sí. Que el baúl sea grande no significa que puedas cargarlo con todo lo que quieras. Se habla de volumen y claro que dos cascos por volumen y peso entran sin problema. Pero ten en cuenta que en los papeles te pondrá un peso máximo recomendado.

 

A disfrutarlo con salud.

Gracias Red Velvet, tendré en cuenta lo del peso.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola compañeros, retomando el tema de los baules para la moto, llevo varios dias dandole vueltas al tema. Tenia la misma duda que si solo respaldo o poner la maleta al completo.

 

Ya esto al 80% convencido de poner la maleta, pero aqui me saltan un par de dudas me gusta como queda la maleta del compañero la Sh48, Pero aqui mi gran dilema, viendo por la web el anclaje que tenemos que ponerle a nuestra preciosa SuperDink, no me hace ni pizca de gracia el tener que taladrar una parte del carenado para colocar el soporte, No obstante los modelos de Givi o Kappa que son el mismo no necesitan para nada ningun tipo de ataque agresivo a nuestra montura.

 

Mi pregunta es, alguno teneis montado un sistema de Givi en la nueva SuperDink ya sea la 125 o 350, y si es asi vibra mucho el cofre?

 

Otra cosa que veo que la capacidad de kilos que carga la shap es de 6kg por los 4kg de la kappa o 3 de la Givi. Imagino que influira el tema de estar atornillado al chasis de la moto con ese anclaje que comento que no me gustaria hacer.

 

Gracias a todos por vuestras posibles respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, retomando el tema de los baules para la moto, llevo varios dias dandole vueltas al tema. Tenia la misma duda que si solo respaldo o poner la maleta al completo.

 

Ya esto al 80% convencido de poner la maleta, pero aqui me saltan un par de dudas me gusta como queda la maleta del compañero la Sh48, Pero aqui mi gran dilema, viendo por la web el anclaje que tenemos que ponerle a nuestra preciosa SuperDink, no me hace ni pizca de gracia el tener que taladrar una parte del carenado para colocar el soporte, No obstante los modelos de Givi o Kappa que son el mismo no necesitan para nada ningun tipo de ataque agresivo a nuestra montura.

 

Mi pregunta es, alguno teneis montado un sistema de Givi en la nueva SuperDink ya sea la 125 o 350, y si es asi vibra mucho el cofre?

 

Otra cosa que veo que la capacidad de kilos que carga la shap es de 6kg por los 4kg de la kappa o 3 de la Givi. Imagino que influira el tema de estar atornillado al chasis de la moto con ese anclaje que comento que no me gustaria hacer.

 

Gracias a todos por vuestras posibles respuestas

 

bueno el anclaje para la moto es el mismo para givi shad o kappa sio cambia la parrilla de plastico especifica de shad o givi / kappa pero la forma de sujetar dicha parrilla es comun para todas.

despues comentas que shad es de 6kg en su web pone hasta 8kg pero kappa o givi depende del modelo craga 3 en los modelos monoloock o 10kg en los monokey , en monokey de givi tienes el v40 y el v47 y otros mas, por otro lado los givi monokey son mas duros que los shad. y que los monoloock. enfin ya es buscar precios y ver cual te gusta mas,el givi v47 en la SDe4 queda muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre depende mucho de tus necesidades,necesitas mas capacidad pues baúl con respaldo que no pues respaldo solo saludos cerveza_

 

el baul no es mejor solo por capacidad de carga sino tambien como respaldo es mas grande mas ancho mucho mas comodo para el pasajero

y aparte eso capacidad de carga, y se puede quitar cuando no lo necesites,

 

el respaldo es mas pequeño no se puede poner y quitar tan facilmente si no no necesitas y en estas motos afea mucho en mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anclaje de la moto no es el mismo para shad, givi y kappa.

 

Los de Givi y Kappa si usan el mismo anclaje, uno que no necesita hacer un agujero en el carenado de la moto, por lo contrario el de Shap si que lo hace, se ve perfectamente en el que esta en la foto del compañero.

 

Por eso una de mis preguntas, por si alguien de aqui tiene puesta maleta de Givi o de Kappa en su SuperDink del 2017, y saber si tiene vibraciones el baul. Porque da la sensacion que el de Shap por la forma que tiene vibra menos.

 

2017_09_22.png

alojamiento imagenes

 

Este es el modelo de Givi y Kappa, que va sobre el mismo soporte agarrado. He visto en la web que es el mismo sistema del anterior modelo de SuperDink

 

2017_09_22_2.png

alojamiento imagenes

 

Podeis apreciar que en el anclaje de Shad se atornilla tambien sobre un tercer punto que va al chasis, para esto tenemos que realizar el agujero en el carenado.

 

Este es mi dilema si hacer o no el agujero, jejeje. Saber si en un sistema o en otro vibra mas o menos el baul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anclaje de la moto no es el mismo para shad, givi y kappa.

 

Los de Givi y Kappa si usan el mismo anclaje, uno que no necesita hacer un agujero en el carenado de la moto, por lo contrario el de Shap si que lo hace, se ve perfectamente en el que esta en la foto del compañero.

 

Por eso una de mis preguntas, por si alguien de aqui tiene puesta maleta de Givi o de Kappa en su SuperDink del 2017, y saber si tiene vibraciones el baul. Porque da la sensacion que el de Shap por la forma que tiene vibra menos.

 

2017_09_22.png

alojamiento imagenes

 

Este es el modelo de Givi y Kappa, que va sobre el mismo soporte agarrado. He visto en la web que es el mismo sistema del anterior modelo de SuperDink

 

2017_09_22_2.png

alojamiento imagenes

 

Podeis apreciar que en el anclaje de Shad se atornilla tambien sobre un tercer punto que va al chasis, para esto tenemos que realizar el agujero en el carenado.

 

Este es mi dilema si hacer o no el agujero, jejeje. Saber si en un sistema o en otro vibra mas o menos el baul.

 

 

a lo que me refiero es que el soporte especifico de tu moto de givi lo puedes usar para poner un baul shad y al reves solo tienes que poner la base del baul en dicho soporte, con lo cual si no quieres taladrar el carenado el givi , si no te importa taladrar el shad , por vibracion creo que los 2 por igual givi lleva muchos años haciendo lo que hace seguro que esta mas que estudiado para que valla bien,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...