Saltar al contenido

AK 550 vs Xviting400i ABS ???


oidodemadera

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

quería plantear la duda comentada anteriormente, si vale la pena ir por la AK 550 o va bien en carretera la 400i ABS?. Actualmente tengo una BMW K1100 RS (una joya), pero ya no hago viajes y la uso para ir a trabajar (26 km de casa al trabajo, 90% autovia). El problema de esta moto es que muy grande para darle sólo este uso y en población no la uso, por lo que la venderé.

El año pasado probamos la Tmax y la C650 Sport y nos gustó mucho la Tmax, tanto a mi mujer como a mí (ambos usaríamos la moto).

Obviamente no se puede probar la AK (ya he hecho la pre reserva) y espero probarla en septiembre, pero... se puede plantear como la Tmax de kymco?, será muy superior a la 400i, porque hay unos 4000 euros de diferencia.

Espero vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la vas a usar mayoritariamente para ir a trabajar creo que un tmax o este ak no valen la pena. El 400 te sería suficiente. No sólo es cara de comprar sino que en el mantenimiento esa diferencia de 4.000 pavos va a ir aumentando rápidamente.

 

Es más, yo en tu caso me hacía con algún scooter de 300 algo más cómodo y mantendría la bmw o pillaría otra moto de segunda mano baratita para los findes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Tu mismo puedes ver como va la xciting 400i Abs de serie. Antes de la mitad del video purdes ver a cuanto se pone. Con dos personas, entre piloto y copiloto 185 kilos. Esto en el sector de las 400 cc solo lo puede hacer la xciting, es el motor mas potente.

Viajes de 1500 kms en 2 días, 600 kilómetros del tiron solo parando a reportar, y ni se inmuta. Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Obviamente mantengo la reserva de la Ak, además he llamado al concesionario que tengo cerca para probar la 400i. Como regreso de vacaciones a principios de septiembre... pues podré probar la 550. Si la 400i me convence ahora, creo que quedará el tema zanjado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucu tiene comisión por cada Xciting que se vende... :P

 

La verdad es que calidad precio no hay nada mejor en el mercado de las scooter ahora mismo, por todo lo que he podido ver, leer y compartir este último mes.

schiss_ Que se van a enterar todos jajajaja.

 

Es para que vean y decidan. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, yo te puedo decir Que compre la exciting 400iabs de Segunda Mano con 4000km y 4000 € y cada dia mas contento, este verano jaen Orense 900km del tiron repostar y comer, Galicia y Portugal 3500km en una Semana y no gasto nada de nada y El ano pasado Jaen los picos de Europa me bale para Todo trabajo ir por el pan etc. Te la recommendo Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien se ha molestado en comparar seguros? Hay mucha diferencia de precios?

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Si las aseguradoras meten a la AK en el saco de la TMax te sale mejor comprar la AK nueva y cuando se pase el año vendera y volver a comprar otra con otro año de seguro.

O al ser un modelo nuevo que no se sabe que tipo de gente la va a comprar tenga un precio razonable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es cuestión de hacer números, la Ak al tener financiación al 0% puede ser interesante...

En mi banco por pedir 6mil me cobran 1500 de intereses así los mismos 48 meses. Ya estas en 7500. En cuota mensual es una diferencia de más o menos 60 euros mensuales entre la xciting financiada por el banco o la Ak financiada al 0%

Lo que no me atrevo es a decir si merece la pena o no...

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre depende del uso que quieras darle. Para mi no. Si quieres un scooter la 400 cumple sobradamente y si quieres algo más grande, pues a por algo grande como una nc750x, una svtrom 650 o una versys 650.

Y o sólo es pagarla, la 550 tiene unos mantenimientos que van a ser más caros que en la 400. Aquí entra en juego si usas la moto mucho o no.

Si la quieres cambiar dentro de un tiempo ¿qué precio tendrán dichas motos de segunda mano?

Si tienes una avería o accidente, ¿qué precio tendrán los recambios?

Hay muchas cosas a tener en cuenta, no sólo cual es mejor o cual me gusta más. Lo mejor es que valores punto por punto lo que necesitas y en qué medida las dos motos te cumplen o no.

 

Edito: No tienes que pedir un préstamo para la moto. Hay muchas casas de motos no oficiales que venden la 400 y te ofrecen una financiación que puede ser muy buena, sólo tienes que buscar y preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...