Saltar al contenido

Scooters 300cc


mboscht

Publicaciones recomendadas

Hombre, yo en esas condiciones la 300  te valdría perfectamente para cruceros de 120 sin problemas,  imagino que haciendo tanta autopista te pillarías la joymax confort, respecto al motor de la xmax es más nuevo y no va mal, mejor,  el tiempo lo dirá,  seguramente si gaste menos que la sym, mejor acabada y más premium que la Sym sin duda. 

La Sym cumplirá adelante si te gusta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s, 
Soy nuevo por aquí y retomo este hilo con la consulta un poco más especifica. 

Para hacer unos 130km diarios totales del trabajo a casa, un 80% por autopista. Luego la idea de ganar minutos quitandome los atascos en la salida de la autopista, así como la practicidad de realizar trayectos cortos entre pueblos o puntuales al centro de Madrid.

Igual no sé si es el modelo adecuado (también estoy mirando la Sym Joymax 300i,)o si es suficiente para una conducción tranquila (110/120 km/h) para ir con acompañante.  Estoy mirando principalemente consumos, seguridad y garantía del motor.

¿Sym Joymax 300 tiene peor motor que la XMAX 300?¿Merece la pena esperar a la Xciting 400S y gastar mil euros más o serán más?

El presupuesto que intento tener es el más bajo, pero luego no quiero arrepentimientos del tipo..."a esto le falta chispa" o "va muy revolucioná".

Muchas gracias.

Y la Sd350 no la has valorado? Para carretera cumple perfectamente y es más barata que la Yamaha y la xciting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 horas, seiwandel dijo:

Buenas a tod@s, 

Soy nuevo por aquí y retomo este hilo con la consulta un poco más especifica. 

Para hacer unos 130km diarios totales del trabajo a casa, un 80% por autopista. Luego la idea de ganar minutos quitandome los atascos en la salida de la autopista, así como la practicidad de realizar trayectos cortos entre pueblos o puntuales al centro de Madrid.

Igual no sé si es el modelo adecuado (también estoy mirando la Sym Joymax 300i,)o si es suficiente para una conducción tranquila (110/120 km/h) para ir con acompañante.  Estoy mirando principalemente consumos, seguridad y garantía del motor.

¿Sym Joymax 300 tiene peor motor que la XMAX 300?¿Merece la pena esperar a la Xciting 400S y gastar mil euros más o serán más?

El presupuesto que intento tener es el más bajo, pero luego no quiero arrepentimientos del tipo..."a esto le falta chispa" o "va muy revolucioná".

Muchas gracias.

Por motor, no creo que tengan mucha diferencia entre el motor de Sym y el de Yamaha, más o menos los dos irán igual y consumirán casi lo mismo.

Para decantarse por una u otra, lo mejor es probar las dos y quedarse en la que más a gusto te sientas.

Por otro lado, tendrías que valorar qué diferencias hay entre dichas motos, la Yamaha, viene con óptica completa de LED, doble tija, control de tracción, ruedas de 15" y 14", llave inteligente, un cuadro más completo y con más información, cúpula regulable... y un valor de recompra muy superior a la diferencia de precio entre ambos vehículos.

Espero haberte sacado de dudas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la Sd350 no la has valorado? Para carretera cumple perfectamente y es más barata que la Yamaha y la xciting
¡Sí claro! Era la primera que tenía en mente pero luego hablasteis de la Xciting 400S y al ver las fotos...cuando se sabe que llegará? Obviamente el desembolso es mayor. Creo que la Yamaha está descartada porque por ese precio me voy a la Xciting. Las probaré y os comento.
Espero que los retrovisores no den mucha guerra...

Muchísimas gracias por la ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...