Saltar al contenido

Scooters 300cc


mboscht

Publicaciones recomendadas

Buff, la Suzuki de 400 yo no la compraba ni en broma, le han bajado la potencia a 30cv y se les va la cabeza con el precio que le han puesto, que cuesta 7000€ y eso que según Suzuki es una promoción.

 

Yo lo de la moto de marchas no lo he comentado porque preguntas por scooters, aunque en realidad pienso muy parecido a Sargoss y a no ser que vivas en una ciudad, o que tengas alguna limitación física para llevar una moto de marchas, yo también escogería una moto de marchas a un scooter pero cada uno somos un mundo.

 

Además, como comentas qué te has sacado el A2 con un scooter, me imagino que solo podrás llevar automáticas.

 

Me reafirmo en mis dos preferidas, la X-MAX 300 y la Xciting 400, si quieres un poco más de espacio de carga o calidad, la Yamaha, y si quieres un poco más de prestaciones, la Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La xmax 400 ya se ha presentado, pero vamos un truño, 1000€ mas que la 300, 30kg más, sólo 5cv más, y encima llanta trasera más pequeña y un escape enorme, solo aporta freno mano, que lo veo normal con 210kg y dos discos delanteros, lo mismo por el peso. Y sigue rozando el caballete como el modelo anterior con dar una glorieta normal, nada de tumbar.

De verdad un sin sentido, la Xmax 300 la va a robar las ventas tienen su enemigo en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fácil comodidad a de uso respecto a una moto, y un capricho no ahí más.

Se que son caras, me encantan las motos ejemplo la Cb650f 2017, pero, me como el aire, en uso urbano se me calientan los hue..., casco todo el día encima etc, me mojo más, por disfrutar más el finde? una Tmax, AK550, BMW, vende eso precisamente.

PD. En contestación para sargoss.

 

Yo te digo que por el precio de esas scooter super mega Premium hay motos que se disfrutan mucho más. Otra cosa es que me digas una x máx 300 una xciting 400 que no pasan de los 6000€ para ciudad y poder hacer trallectos por autovía con buena soltura. Pero una t max la veo en mi opinion muy cata y no aporta las prestaciones calidad precio. Aparte un scooter por muy Racing que quiera ser nunca será una R R o una naked aparte tu mismo lo dices comodidad facilidad de condición nunca aprenderás lo que es una moto de marchas mientras uses ese tipo de motos, aparte se están vendiendo bien por los niño que sacan el A2 y es la moto más potente del tipo de moto que están acostumbrados a llevar las escutres 49cc

Pero como digo es mi opinión personal cada cual después piensa lo que quiere

Empecé con vespinos, pase a motos de marchas de 50cc trucadas hasta las orejas, tengo la suerte de vivír en Talavera de la Reina que tenemos el mejor circuito de motocross de España, seguro, tuve una kawasaki kx125cc de cross, y luego una Honda crf 250 4T se lo que es llevar motos de marchas créeme. Haya por 2004 me saque el A limitado entonces, por que quería una naked deportiva, para pasar los dos años de la limitación y coger antigüedad en el seguro, me pille una derbi gp1 250 (iba por una 125 pero solo eran 500€ mas y tenía el carnet) y me enamore de las scooter, cambie por una rambla 300 ,y luego por mi actúal kxc-t 300.

Mi corazón me sigue pidiendo una naked, hoy sin duda sería la Honda Cb650F2017 es un sueño incumplido, pero que le voy hacer me enamore de las scooter y mi cabeza aspira a una AK550. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La xmax 400 ya se ha presentado, pero vamos un truño, 1000€ mas que la 300, 30kg más, sólo 5cv más, y encima llanta trasera más pequeña y un escape enorme, solo aporta freno mano, que lo veo normal con 210kg y dos discos delanteros, lo mismo por el peso. Y sigue rozando el caballete como el modelo anterior con dar una glorieta normal, nada de tumbar.

De verdad un sin sentido, la Xmax 300 la va a robar las ventas tienen su enemigo en casa.

 

En teoría, le han modificado el chasis, ¿cómo sabes que toca el caballete?

 

En la 300 y en la TMax, también toca el caballete.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la yamaha 400 la sacan para mermar el lastre Euro 4 de la 300... de todas formas a mas de 120 kp/h no se puede ir por autovia, creo que con la 300 nos sobra. Ademas, donde realmente se disfruta de una moto es por carreteras comarcales y con curvas, mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La xmax 400 ya se ha presentado, pero vamos un truño, 1000€ mas que la 300, 30kg más, sólo 5cv más, y encima llanta trasera más pequeña y un escape enorme, solo aporta freno mano, que lo veo normal con 210kg y dos discos delanteros, lo mismo por el peso. Y sigue rozando el caballete como el modelo anterior con dar una glorieta normal, nada de tumbar.

De verdad un sin sentido, la Xmax 300 la va a robar las ventas tienen su enemigo en casa.

 

En teoría, le han modificado el chasis, ¿cómo sabes que toca el caballete?

 

En la 300 y en la TMax, también toca el caballete.

 

Salu2

 

Mira este video sobre el minuto 3:10, si claro la xmax 300 toca, la Tmax y mi Kxc-t, pero ni es fácil, ni normal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la yamaha 400 la sacan para mermar el lastre Euro 4 de la 300... de todas formas a mas de 120 kp/h no se puede ir por autovia, creo que con la 300 nos sobra. Ademas, donde realmente se disfruta de una moto es por carreteras comarcales y con curvas, mejor que mejor.

 

La 300 también es nueva, sustituye a la 250, la 400 la sacan porque ha tenido muy buenas ventas pese a no ser una buena moto.

 

No sé si la nueva 400 tiene chasis nuevo o que, pero esperemos que la rueda trasera no vaya descentrada como en la actual y ya como siga rozando el caballete de la forma que lo hacía en el modelo anterior, es para despedir a los ingenieros que la han desarrollado.

 

En el resto si que estoy totalmente de acuerdo contigo, con los límites de velocidad que hay es más que suficiente y es mejor que una moto vaya bien en curva a que sea muy rápida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la yamaha 400 la sacan para mermar el lastre Euro 4 de la 300... de todas formas a mas de 120 kp/h no se puede ir por autovia, creo que con la 300 nos sobra. Ademas, donde realmente se disfruta de una moto es por carreteras comarcales y con curvas, mejor que mejor.

 

La 300 también es nueva, sustituye a la 250, la 400 la sacan porque ha tenido muy buenas ventas pese a no ser una buena moto.

 

No sé si la nueva 400 tiene chasis nuevo o que, pero esperemos que la rueda trasera no vaya descentrada como en la actual y ya como siga rozando el caballete de la forma que lo hacía en el modelo anterior, es para despedir a los ingenieros que la han desarrollado.

 

En el resto si que estoy totalmente de acuerdo contigo, con los límites de velocidad que hay es más que suficiente y es mejor que una moto vaya bien en curva a que sea muy rápida.

 

Sobre la 400, no es problema de los ingenieros, hacen lo que pueden con lo que les da la marca, y en este caso el problema radica en el enorme y viejo motor de la majesty 400 que por mucho que le pongan al día es viejo, por eso ese pedazo escape y roza del caballete porque no ahí sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por eso la rueda trasera está desplazada hacia la izquierda, tendrían que haber diseñado un motor nuevo si lo que pretenden es competir contra la Xciting que es lo que parece que han dicho.

 

Yamaha hace cosas muy bien, pero también cosas muy mal como la X-Max 400 que es una porquería de moto, eso es lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La xmax 300 matriculada se va a 6000 €, una auténtica locura y el precio de la mano de obra de taller es caro La kymco 400 es fea (por delante parece un ballenato) y desfasada

La GD 300 con sus revisiones cada 3000 kms y su velocidad máxima limitada es de chiste

La kawasaki j300 es una antigualla con maletero para un casco y una boina

A la suzuki 400 la han matado directamente, era una tragamillas comodisima con un hueco enorme y han hecho un esperpento carisimo

La sym 300 es cómoda y potente pero pronto va a ser sustituida

La SD 350 es bonita y moderna (aunque lleva años vendiéndose fura de españa) gasta poco y llega a 160 (crucero 120/130)

Antes de decidirse por alguna hay que estudiarse bien el precio y periocidad de las revisiones y la depreciación (dato que poca gente tiene en cuante antes de comprar y después vienen los disgustos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día hablando con mi concesionario de que han descatalogado la kxc-t 300, me comentó que por las ventas que no han vendido lo esperado, para mi que ha sido por no homologarla por la E4 y no hacer competencia a la Sd350.

Me dijo que quedarán unas 50 en stock en España, y las estaban vendiendo muy baratas. Otra opción, para mi la más bonita, con un motor 300 muy bueno, eso si la más pequeña, pero eso ya va en gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Si,  valen la pena, estas comparando modelos  muy diferentes, lo justo sería comparar el superdink 350,  con la xmax 300, ahí ya no son 1600€ .La grand dink juega en una liga inferior por prestaciones, mantenimiento, calidad de acabados vamos que es una 300 low cost. 

Para mi a día de hoy, la superdink 350 si quieres espacio, comodidad, xmax 300, con un toque y apariencia  más deportivo o saltar a la xciting 400 o esperar a la nueva xciting 400S 2018 son las mejores scooter del mercado. En mi caso cuando cambie tengo claro que en caso de seguir con una 300 seria la xmax 300 y de saltar a una 400 esperaría a la nueva xciting 400S que es preciosa. 

PD. Actualmente tengo una kymco kxc-t 300. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compañero, la gd300 es un poco inferior a la sd y xmax.
Todo dependerá del uso que le vayas a dar. Si prácticamente no todas carretera y quieres potencia en ciudad, la gd es lo mejor, por lo menos aquí en Madrid se ven muchas.
Si tu recorrido es mixto o vas a salir a secundarias con holgura la sd es tu moto.
Si además vas a hacer alguna ruta de fin de semana o prefieres una conducción más deportiva la xciting es la tuya.
Lo que siempre decimos, prueba y decide por la que más te transmita.
Pero creo que la xmax se va un poco de precio, tiene grandes acabados y un motor excelente pero hay que pagarlo.
Suerte con la elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 horas, vph6 dijo:

Como dice el compañero, la gd300 es un poco inferior a la sd y xmax.
Todo dependerá del uso que le vayas a dar. Si prácticamente no todas carretera y quieres potencia en ciudad, la gd es lo mejor, por lo menos aquí en Madrid se ven muchas.
Si tu recorrido es mixto o vas a salir a secundarias con holgura la sd es tu moto.
Si además vas a hacer alguna ruta de fin de semana o prefieres una conducción más deportiva la xciting es la tuya.
Lo que siempre decimos, prueba y decide por la que más te transmita.
Pero creo que la xmax se va un poco de precio, tiene grandes acabados y un motor excelente pero hay que pagarlo.
Suerte con la elección

Más claro el agua. Ahí tienes tu decisión, depende de lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 1/8/2017 en 13:59 , Nigromante dijo:

No son solo 4 caballos más, es más par motor, un chasis mejor, doble tija, mucho mejores frenos, etc. Luego paga más o menos lo mismo de seguro, tiene un consumo y unos costes de mantenimiento muy similares, y de impuesto de circulación paga exactamente lo mismo al ser de cilindrada comprendida entre 250 y 500 centímetros cúbicos.

 

Con tu estatura yo no me lo pensaría mucho, lo único si la moto no te gusta pero por el resto...

A nivel de chasis la Grand Dink y la SD son iguales... A nivel se frenos llevan ambas el mismo sistema, discos idénticos, mismo número de pistones y mismo ABS 9.1...  La SD no tiene doble tija. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas a tod@s, 

Soy nuevo por aquí y retomo este hilo con la consulta un poco más especifica. 

Para hacer unos 130km diarios totales del trabajo a casa, un 80% por autopista. Luego la idea de ganar minutos quitandome los atascos en la salida de la autopista, así como la practicidad de realizar trayectos cortos entre pueblos o puntuales al centro de Madrid.

Igual no sé si es el modelo adecuado (también estoy mirando la Sym Joymax 300i,)o si es suficiente para una conducción tranquila (110/120 km/h) para ir con acompañante.  Estoy mirando principalemente consumos, seguridad y garantía del motor.

¿Sym Joymax 300 tiene peor motor que la XMAX 300?¿Merece la pena esperar a la Xciting 400S y gastar mil euros más o serán más?

El presupuesto que intento tener es el más bajo, pero luego no quiero arrepentimientos del tipo..."a esto le falta chispa" o "va muy revolucioná".

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...