Saltar al contenido

Ya tengo la grand dink 300i


AsturGT

Publicaciones recomendadas

Aunque parezca injusto denunciar al concesionario, en consumo me dicen que la denuncia tiene que ir contra el que nos vendio el scooter no contra el fabricante, ya que nosotros no le hemos comprado el vehiculo a Kymco. Creo que si bombardeamos a los concesionarios con denuncias, ellos a su vez le exigiran responsabilidades a Kymco. Si esto no da resultado nos queda la via judicial.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes foreros, como decían algunos en otros post, la Gran Dink 300 vibra a partir de 110 km. y no pasa ni de coña de los 130 km.?, tendré que comprobarlo en algún concesionario, me gusta esa moto y quiero asegurarme, que opináis?

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes foreros, como decían algunos en otros post, la Gran Dink 300 vibra a partir de 110 km. y no pasa ni de coña de los 130 km.?, tendré que comprobarlo en algún concesionario, me gusta esa moto y quiero asegurarme, que opináis?

Saludos a todos.

 

A 120 de marcador va bien. A 130 se deja sentir más el motor, pero a 140 de marcador sí que la he puesto sin demasiada dificultad, aunque las vibraciones son evidentes. Entre 100 y 120 es su velocidad ideal por autopista y el rango de 130/140 lo reservo parq momentos puntuales. Hoy mismo por la A8 a la altura de Gijón la puse a 120 con mi mujer de paquete y la moto iba bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Astur..., yo tengo la 300 gd, por ahora con 2000 km... y estoy empezando a llevarla un poquito más alegre, pero al menos la mía ya te digo que a más de 130 y un pelín...(siempre hablando de marcador...) no la he podido pasar, vamos ni por asomo llegar a los 140..., puede que la tuya esté ya más rodada y por eso se estira algo más..., ¿tú cuántos km llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Astur..., yo tengo la 300 gd, por ahora con 2000 km... y estoy empezando a llevarla un poquito más alegre, pero al menos la mía ya te digo que a más de 130 y un pelín...(siempre hablando de marcador...) no la he podido pasar, vamos ni por asomo llegar a los 140..., puede que la tuya esté ya más rodada y por eso se estira algo más..., ¿tú cuántos km llevas?

 

Pues llevo justo la mitad, este viernes paso la revisión de los 1000km. No se, tanto la mía como las dos que me dejaron de prueba pude ponerlas a 140 de marcador sin mucho problema... Puede que incluya el tipo de asfalto o el neumático...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me acabas de dejar muyyyy loco..., jajajaja, entonces no sé, y el rodaje se lo he hecho con sumo mimo..., la verdad, espero que se estire un poquito y no vibre tanto, porque puede llegar a ser realmente incómodo si tienes que rodar 15-20 kilómetros por autovia a velocidades un poquito alegres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me acabas de dejar muyyyy loco..., jajajaja, entonces no sé, y el rodaje se lo he hecho con sumo mimo..., la verdad, espero que se estire un poquito y no vibre tanto, porque puede llegar a ser realmente incómodo si tienes que rodar 15-20 kilómetros por autovia a velocidades un poquito alegres...

puede ser de eso que lo allas rodado demasiado en bajas y ahora tenga que soltar en altas, es normal cuando se hace el rodaje demasiado mimado, yo a los 500km les en piezo a dar mas chicha progresivamente eso si sin pasar del 75- 80% de las rpm max hasta cambiar el aceite a los 1000km despues las caliento bien unos 30km y las zurro otros 20-30km para que salga toda la carbonilla jejee y quedan suaves suaves de las 8 motos que llevo ningun problema hasta el dia de hoy de motor las he cambiado por capricho o por no ser el tipo de moto que necesitaba en ese momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s! Pues yo ahora en septiembre tengo prevista comprarla para un uso de un 90-95% de ciudad. No me quiero equivocar en el sentido de que se me quede corta aunque no lo creo, pero si alguien puede echar una mano comentando el uso que le da, que tal le funciona, si estáis contentos... Y todo aquello que me pueda ser útil lo agradecería mucho.

 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno shoter..., si el uso que le vas a dar es mayormente por ciudad, la moto va bien y gasta poquito..., yo ya te digo que las pegas a mí me aparecen cuando cojo autovía para ir a trabajar..., por ciudad y salidas pequeñas va bien, pero el ir a 120 con la moto ya algo forzada siendo una 300..., se han quedado muy cortos, y con las vibraciones a parte..., yo desde luego si puedes estirarte un poquito el presupuesto..., me iría a por la kawa j-300 sin dudarlo, yo si lo hubiese sabido..., no la habría cagado, pero ahora ya está hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, la moto va bien, pero la kawa te aporta las mejoras que a la super d le venían haciendo falta para ponerla más al día, eso sí, si necesitas capacidad bajo el asiento..., la sd caben dos cascos integrales, en la kawa un jet y un integral..., en la gran dink, si tu cabeza no es muy grande, sí caben dos cascos integrales..., yo guardo un L y un M..., lo digo por si te interesa ese dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,he etado leiendo detenidamente este hilo,y no entiendo muchas cosas de las que decis,salvo que en la nueva SuperDinck este un poco menos poptenciada quer la anterior.Yo tengo la 300i de 2013 con 17.000kmts,y os puedo asegurar que alcanza sobradamente los 140km/h,y los sobrepasa,y de vibraciones nada,las justas y necesarias.

Por otro lado,me podeis decir la diferencia entre la Superdinck y la Gran Dinck?.acaso no montan el ismo motor?.Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,he etado leiendo detenidamente este hilo,y no entiendo muchas cosas de las que decis,salvo que en la nueva SuperDinck este un poco menos poptenciada quer la anterior.Yo tengo la 300i de 2013 con 17.000kmts,y os puedo asegurar que alcanza sobradamente los 140km/h,y los sobrepasa,y de vibraciones nada,las justas y necesarias.

Por otro lado,me podeis decir la diferencia entre la Superdinck y la Gran Dinck?.acaso no montan el ismo motor?.Gracias de antemano.

 

en la grand dink 300 abs an utilizada un motor algo desfasado de hay la diferencia de precio con la super dink nueva, por el resto son practicamente lo mismo, la super dink con una estetica mas voluminosa y gt y la gran dink esta entre una sport y una gt pero es igual de grande pesa lo mismo etc..

la j300 esta muy bien pero por precio yo ano ser que te encapriches de su estetica iria a por la super dink.

 

luego otra cosa si el uso es solo y solo ciudad yo te digo que me quedo con la grand dink 125, te limita a los 100-110 km/ h de maxima velocidad pero en ciudad pocas veces llegaras a esa velocidad y el motor de la 125 es mucho mejor que el de la 300. yo despues de sopesar entre una i otra para ciudad me he cojido la 125 y estoy encantado no consume es comoda tiene capacidad de carga para lo que necesito etc.. , tambien que para salir a carretera tengo otra moto eso tambien influllo en la decision por la 125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro yo es que sería la única moto, no tendría otra para salir los fines de semana, de ahí que este pensando detenidamente en ambas opciones. Es decir, estoy dubitativo entre la grand dink 300 o la super dink 350.

El uso va a ser a un 90-95% por ciudad, pero si me apetece salir un fin de semana o hacer una pequeña escapada aunque vaya por nacional, lo que no quiero es arrepentirme por 1000€ y tener un poco más de potencia. Aunque por otro lado lo pienso y para el uso que le voy a dar que como comentaba va a ser un 90-95% en ciudad me sobra la grand dink.

Estoy muy dubitativo... :(

 

Gracias por vuestros aportes y ayuda para decidirme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la sd 350 seria la candidata ideal en tu caso ya que el motor es mucho mejor y responde mucho mejor la GD 300 no pasa de 130 y va forzada la SD 350 ya te sube a los 156 y eso en carretera se nota y mucho pero yo le diria al del taller que te cambie los espejos de la SD350 si no no veras nada es el talon de aquiles de la SD350 yo le diria que te buscara algo como estos post-265639-15066676741284_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que finalmente voy a coger la superdink. Prefiero que sobre que no que ya que hago la inversión se me quede corta por un poco más de dinero.

La cogeré en blanco mate para dentro de unas 2-3 semanas. Ya iré informando!! :)

 

si fuera en el modelo 125 te diria contundentemente que la GD pero en 300 la SD 350 aunque esteticamente me gusta mas la GD pero no acertaron con el motor un motor mejor y un poco mas cara acertarian de lleno la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me quedan unas 2-3 semanas para decidirme aunque el uso principal va a ser por ciudad al 90-95%, aunque si me apetece un domingo cogerla e irme a hacer 300 km no quiero ir justo. Me lo estoy pensando mucho ya que son 1000€ de diferencia respecto a la SD 350.

Dadme opiniones los poseedores de la GD 300.

 

Gracias por vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas! Yo estaba en tu misma situación y al final me he decantado por la GD. El dueño del concesionario donde la he comprado es amigo mío, y me ha asegurado que para un uso mayoritariamente urbano (en mi caso en torno al 90%) voy sobrado con la GD. Es cierto que solo son 1000€, y que en mi caso no tengo mucho apuro económico, pero prefiero dejarlos para pagar revisiones y seguros durante una buena temporada. La moto en salidas responde igual que la SD, mismos frenos, abs, etc. Las dos son buenas opciones, cojas la que cojas no te vas a arrepentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...
En 31/8/2017 en 19:25 , shooter4 dijo:

Claro yo es que sería la única moto, no tendría otra para salir los fines de semana, de ahí que este pensando detenidamente en ambas opciones. Es decir, estoy dubitativo entre la grand dink 300 o la super dink 350.

El uso va a ser a un 90-95% por ciudad, pero si me apetece salir un fin de semana o hacer una pequeña escapada aunque vaya por nacional, lo que no quiero es arrepentirme por 1000€ y tener un poco más de potencia. Aunque por otro lado lo pienso y para el uso que le voy a dar que como comentaba va a ser un 90-95% en ciudad me sobra la grand dink.

Estoy muy dubitativo... :(

 

Gracias por vuestros aportes y ayuda para decidirme!

Al final cual fue la decison? Estoy en el mismo punto, no se si para algun viaje de autopista puntual de 100km la GD sera suficiente o si merece la pena ir a x la SD 350. Una vez rodadas ambas motos como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de la GD300 es que el motor es inferior a la SD300. Tiene un 276cc con 24,5 caballos y pesa 200kg, por eso le cuesta llegar a los 140, encima culata de 2 válvulas. Este motor lo veo escaso para esta moto. Mejor una sd350 o buscar una anterior SD300

 

saludos

https://www.kymco.es/scooters/nuevo-grand-dink-300-abs.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Mito dijo:

El problema de la GD300 es que el motor es inferior a la SD300. Tiene un 276cc con 24,5 caballos y pesa 200kg, por eso le cuesta llegar a los 140, encima culata de 2 válvulas. Este motor lo veo escaso para esta moto. Mejor una sd350 o buscar una anterior SD300

 

saludos

https://www.kymco.es/scooters/nuevo-grand-dink-300-abs.html

 

Pero para ir a 120 de marcador va forzada o aguanta sin problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...