Saltar al contenido

VI CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO EN FUENLABRADA (MADRID) 3 DE JUNIO DEL 2017


Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Ese hotel esta muy bien fede,en precio sobre todo,estare al tanto aunque nosotros tenemos otra opcion y al ser ya de confianza porque hemos estado otras veces hablare con ellos primero.Ya ire comentando.
Si tienes otra opcion mejor lo mismo les vale tambien al resto de los compis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos Anímense, que ya queda muy poco para que llegue el gran día. Esto no pasa todos los días, vamosssss.....

 

paz_ Vssss

Hola cucu si me surgiera poder ir,serias tan amable de indicarme como lo podría hacer.Puesto que seria la primera vez saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, en vista que os estáis interesando por el hotel " ciudad de fuenlabrada" esta semana a finales me pasaré por allí, antes no voy a poder.

solo por ver si ha variado algo.

también nos podemos pasar por el hostal castilla, que está muy céntrico, en fuenlabrada, también por si había variado algo con respecto al parquing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno nosotros que vamos a hacer una ruta despues de la concentracion porque vamos como dije a rodar bastante mas,no solo madrid,iremos por la mañana haremos la ruta y estaremos el maximo tiempo posible,pero al mediodia cuando os vayais para la comida nosotros nos marcharemos,ya hemos reservado habitaciones en Campo de Criptana,el viernes iremos a domir a esta localidad y el Sabado temprano tiraremos para Madrid,hay una hora de Camino.Nosotros es que haremos malaga-ciudad real provincia-el viernes,el sabado despues sobre mediodia iremos a almorzar a un sitio ya elegido por nosotros en la provincia de Toledo cercano donde yo vivi y por la tarde iremos a visitar las lagunas de ruidera.El Domingo iremos direccion Malaga haciendo una parada obligada en Despeñaperros Parque Natural y de vuelta a Malaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Una pena vuestra decisión la comida es el acto mas importante de la Nacional, despues viene el sorteo de regalos, luego la sobremesa, en fin una pena venir desde tan lejos para no pasar un rato con los compañeros que vienen de todas partes de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos Anímense, que ya queda muy poco para que llegue el gran día. Esto no pasa todos los días, vamosssss.....

 

paz_ Vssss

Hola cucu si me surgiera poder ir,serias tan amable de indicarme como lo podría hacer.Puesto que seria la primera vez saludos cordiales

Buenas noches. Nosotros al vivir en las islas lo tenemos un poco mas complicado, dependemos de horarios de barcos y tenemos que irnos casi 3 días enteros.

Para que te vaya todo bien tendrías que coger el barco de balearia el viernes a las 8 de la mañana, a las 11 de la mañana llegaras a Ibiza donde hace escala, hay ya me monto yo y a las 12:30 sale para Denia, a las 4 de la tarde estamos en Denia y salimos para Madrid. Yendo a Denia hacemos 90 kilómetros mas en la moto que yendo a Valencia, pero los horarios son mejores, menos horas de barco y el camino lo hacemos de dia, asi llegamos a la hora de cenar y podemos descansar. Yendo a Valencia tendríamos que hacer el trayecto de noche y estaríamos cansados para el gran día.

El sábado entre la ruta, comida y tomar algo, nos dan las 7 o 8 de la tarde. Tendrás que volver el domingo, el barco sale de Denia a las 5:30 de la tarde, por la mañana del domingo se sale hacia Denia para estar a la hora en el puerto.

Tenemos que coger dos noches de hotel. Si estuviésemos viviendo en la península podría hacerse de otra manera, pero viviendo en las islas no nos queda mas remedio que hacerlo así.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ofertas en hoteles por mi empresa y me suelen salir mejor de precio con ciertas condiciones mejoradas, lo malo es que solo puedo hacer una reserva para mi y maximo 2 personas.

Asi que yo haré mi reserva por mi cuenta al 100%, pero creo que los demas deberian de moverse mas para conseguir mejores precios y no encontrar sorpresas de ultimo momento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos.

Esta mañana fui al Hostal Castilla a pedir la info.

 

Los días laborables tienen un precio y los findes otro.

 

De lunes a viernes.

 

Habitación individual 26€

Habitación doble 36€

Habitación triple 51€

 

Fin de semana (sábado)

 

Habitación individual 32€

Habitación doble 47€

Habitación triple 62€

 

Regalo; Si coges el viernes y sábado, el domingo es gratis o puedes dejar la habitación a la hora que quieras.

 

Esta situado en el centro de Fuenlabrada, Las reseñas que ponen los usuarios por internet son muy buenas.

 

Parking gratuito.

Calefacción.

Aire acondicionado.

TV.

Wifi gratuito.

post-6822-15066675264413_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...