Saltar al contenido

Sobre la importancia de la equipación en moto


Kurtko

Publicaciones recomendadas

Hola. He encontrado este vídeo en YouTube, en el que se explica de una manera curiosa las consecuencias de no llevar unos pantalones adecuados en la moto.
Saludos. [emoji4]
 


Qué bueno el vídeo. Me tendré que acercar a comprarme los vaqueros de kevlar, que en outlet moto están bien de precio.

Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...
En 12/10/2018 en 10:54 , Hak dijo:

Hola a todos.

Me ha gustado leer este tema, porque veo que hay más personas de mi opinión de lo que pensaba.

Yo llevo una scooter pequeña (Agility) y voy casi siempre por ciudad. Y voy siempre con guantes y chaqueta. De invierno en invierno y de verano en verano. He sido objetivo de muchas burlas por ello. Pero me ha dado igual, siempre he dicho que el asfalto es igual de duro vayas montado en la moto que vayas montado.

Sólo he hecho excepción y he ido en manga corta cuatro días de este verano con la ola de calor, que llegamos a picos muy altos y considere que era más peligroso desmayarse en la moto.

El casco siempre integral. Por estética los Jet me flipan pero me niego. Y el casco cogí uno negro sin pegatinas para ahorrar algo de dinero porque quería que mínimo fuera de tricompuesto.

Lo único que peco es de cintura para abajo, porque llegar al trabajo y cambiarme de pantalones me parece demasiado. Zapatos suelo llevar de piel, pero de caña baja.

He visto en una tienda de motos unos tejanos que dicen que están hechos con hilo de kevlar, no se si realmente serán efectivos o es más vender el nombre del material... El caso es que ahora voy a empezar a trabajar fuera de la ciudad y a tener que coger carretera y me quiero plantear terminar de ir bien protegido.

Saludos.

Refloto porque me veo reflejado,pues acabo de poner hace unos días un post similar con la duda de que hacer con mi cuerpo de cintura para abajo en ese tema. Solo comentar que hasta en la calle más inofensiva puedes tener un accidente fatal. En mi caso,y gracias a Dios que iba en coche, una tía que en un callejón ridículo se saltó un ceda en un Clio, me reventó el faro y toda la esquina de mi golf. Es decir,le dió un golpe perfectamente localizado y al u coche no le pasó casi nada. Podría extenderme diciendo que encima era una loca sabionda carente de urbanidad que le echó la culpa a todo  Dios menos a ella,quizás porque iba en un coche de empresa a recoger a su niña. Pues bien,me llega a pasar en moto y a lo mejor estoy sin piernas...

En fin,que es muy chungo esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...