Saltar al contenido

PROBLEMA DE VISION ESPEJOS SUPERDINK 125 Y 350 E4


PUSAKI

Publicaciones recomendadas

En 16/1/2018 en 23:37 , sscmax dijo:

Hola, ¿Estas seguro que esta es la medida? Los he comprado directamente en el link que indicas y la parte del tornillo si encaja en el hueco del espejo pero cuando coloco el espejo encima no encaja porq la rosca es pequeña... Si me confirmas que es la medida reclamaré a la empresa porq quiza sea un error de ellos al enviarlos...

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/11/2018 en 20:46 , Alvardink dijo:

Hola, ¿Estas seguro que esta es la medida? Los he comprado directamente en el link que indicas y la parte del tornillo si encaja en el hueco del espejo pero cuando coloco el espejo encima no encaja porq la rosca es pequeña... Si me confirmas que es la medida reclamaré a la empresa porq quiza sea un error de ellos al enviarlos...

Gracias!

Me toca tragarme estas piezas por que el servicio postventa de Tudetic que son los que las venden son un desastre y me sale peor devolverlas que quedármelas porque me quieren cobrar 4 pavos por recogerlas... En fin...

Si alguien de Barcelona necesita estas piezas aquí las tengo a la venta, no las he tocado estan nuevas:

http://p.wallapop.com/i/294859931?_pid=wi&_uid=23133400&_me=s_android

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , Tiritos dijo:

Lo que has comprado es un reductor de rosca macho M-10 a rosca hembra M-8. Si lo que necesitas es alargar los espejos, tiene que ser un alargador rosca macho M-10 y rosca hembra M-10, ese detalle debes observarlo antes de pedirlas.

Saludos

Así es, en realidad compré directamente usando el link que colgó sscmax... No tenía ni idea de las medidas, fallo mío...

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 8/11/2018 en 21:36 , Tiritos dijo:

No has mirado de regularlos como expliqué  en el hilo?

Hola, ya me han puesto el retrovisor derecho nuevo a cuenta de Kymco por estar en garantía, con la tranquilidad que da estar cubirto si me quedo con ellos en la mano me atreví a toquetear los 2 retrovisores y con mucha paciencia y tomando como base las indicaciones que posteaste tu Tiritos y al final he conseguido una mayor visibilidad que yo diría que me es suficiente asique gracias!

Ah! Y al final me han devuelto el dinero de los variadores de los retrovisores que compré a Tudetic a través de ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Alvardink dijo:

Hola, ya me han puesto el retrovisor derecho nuevo a cuenta de Kymco por estar en garantía, con la tranquilidad que da estar cubirto si me quedo con ellos en la mano me atreví a toquetear los 2 retrovisores y con mucha paciencia y tomando como base las indicaciones que posteaste tu Tiritos y al final he conseguido una mayor visibilidad que yo diría que me es suficiente asique gracias!

Ah! Y al final me han devuelto el dinero de los variadores de los retrovisores que compré a Tudetic a través de ebay.

Me alegro mucho de que te haya servido de ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 29/6/2017 en 8:42 , Kym350Sev dijo:

Con 1.76, no veo por los espejos más allá del asfalto que hay ocho metros por detrás. Por tanto para ciudad peligrosísimo. En carretera, con una posición más relajada, y agachando la cabeza, ves el horizonte en el borde del espejo.

Al final he optado por no usarlos. A la vieja usanza, cabeza a derecha e izquierda antes de cambiar de carril.

Veras tu las cervicales!!!

Pues así llevo yo un par de semanas con una superdink por ciudad sí... pensaba que era de una mala regulación pero qué co..... Menos mal que voy con cuidado, pero mal hechos, ESTÁN. Sin duda.

Vale , ya di con una tienda. Al final también se queda en 4 eu y poco cada uno con el envio. Ramirezmoto, Valencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, matrushko dijo:

Pues así llevo yo un par de semanas con una superdink por ciudad sí... pensaba que era de una mala regulación pero qué co..... Menos mal que voy con cuidado, pero mal hechos, ESTÁN. Sin duda.

Vale , ya di con una tienda. Al final también se queda en 4 eu y poco cada uno con el envio. Ramirezmoto, Valencia. 

Hola, siento deciros que estáis equivocados todos los que decís que no se pueden regular los espejos, y si ponéis esos que decís que sepáis que no estan homologados y os pueden multar.

Se tardan 5 minutos en regular los originales si se afloja la tuerca de llave de 17 que está debajo de los embellecedores de goma. Si la moto es nueva, mi consejo es que la llevéis al concesionario y  exigir que os los regulen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

Hola, siento deciros que estáis equivocados todos los que decís que no se pueden regular los espejos, y si ponéis esos que decís que sepáis que no estan homologados y os pueden multar.

Se tardan 5 minutos en regular los originales si se afloja la tuerca de llave de 17 que está debajo de los embellecedores de goma. Si la moto es nueva, mi consejo es que la llevéis al concesionario y  exigir que os los regulen.

Un saludo

Yo la verdad que lo hice como comenta Tiritos y se termino el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, volví a ir a Kymco porque los retrovisores se habían vuelto a fisurar sin tocarlos, pero los de Kymco aún diciéndome que sabían del fallo, me dijeron que como ya los había cambiado una vez en garantía, que eso ya estaba cubierto y no me los cambiaban más....algo sin sentido, pero bueno. Decidí comprar unos por AliExpress por unos 9€ , o 10€, la pareja envío desde España, en dos días en casa, los de 10 mm, y el resultado excelente, se regulan mucho mejor y mucha más visibilidad, no hace falta poner nada, sacar el original y poner los nuevos. Aquí os dejo el link por si alguno le interesa 

 € 10,53  36%de DESCUENTO | LMoDri 2 unids/par motocicleta espejo Scooter e-bike retrovisor espejos Electrombile parte trasera convexo espejo 8mm 10mm de fibra de carbono
https://s.click.aliexpress.com/e/bjlH7y6l

 

Un saludo 

 

 

IMG_20190221_122122.jpg

IMG_20190221_122452.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan más o menos a la misma altura, pero al poder regularlos mucho más (tienen mucho juego de giro en todos los sentidos), los puedes ajustar perfectamente para ver mucho mejor que los originales. Yo en los anteriores también los tenía subidos, pero en estos no le puse la rosca, y aún sin ella se ve mucho más que los originales subidos.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bai hui es mi nombre en este chat y soy un feliz propietario de una SD 350 / 18 

Este hilo se ve que es de mucho interés, y la verdad es que no es para menos. Yo 1’80 y tengo que modificar en mucho la postura de conducción para poder ver, cuando debería ser un golpe de vista. Al leer en el foro veo diferentes soluciones, lo ideal parece que sea que te los sustituyan en garantía. Yo por puro miedo ni los toco!, pero tengo que decir que viendo soluciones me da la sensación de que un desplazador-elevador será la solución, o eso creo, pero no he visto en el hilo ninguna imagen donde se vea que algún compi los haya instalado. Si alguien los ha montado si no es molesta que indique modelo y resultado. Salu2.

https://www.amazon.es/Ryde-Desplazador-retrovisor-Adaptadores-extensibles/dp/B00PM18A7M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 minutos , Bai hui dijo:

Bai hui es mi nombre en este chat y soy un feliz propietario de una SD 350 / 18 

Este hilo se ve que es de mucho interés, y la verdad es que no es para menos. Yo 1’80 y tengo que modificar en mucho la postura de conducción para poder ver, cuando debería ser un golpe de vista. Al leer en el foro veo diferentes soluciones, lo ideal parece que sea que te los sustituyan en garantía. Yo por puro miedo ni los toco!, pero tengo que decir que viendo soluciones me da la sensación de que un desplazador-elevador será la solución, o eso creo, pero no he visto en el hilo ninguna imagen donde se vea que algún compi los haya instalado. Si alguien los ha montado si no es molesta que indique modelo y resultado. Salu2.

https://www.amazon.es/Ryde-Desplazador-retrovisor-Adaptadores-extensibles/dp/B00PM18A7M

Lo he abierto por mirar y pone que no hay existencias...

Tengo la misma altura que tu y le he puesto los M10 (8€) que te suben cosa de 1 cm y ha mejorado mucho.

Tambien tienes la otra opcion del espejo que ha comprado el compañero varodin...

https://s.click.aliexpress.com/e/bjlH7y6l

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo veo aceptablemente on los espejos, tampoco soy muy alto (1,77 m) a veces tengo que agacharme un poco para tener una visibilidad mejor pero bueno... es llevadero.

Los espejos que ha montado varodin me parecen bonitos la verdad.

A mi me ronda por la cabeza montar los espejos delante en la cúpula (estilo TMAX) por estética me gusta, pero luego ves el precio y el tema es que antes tengo priorizado otras cositas como montar escape, Pirelli Diablo Ross, las alforjas laterales como las de Ribeiro y ante todo quemar mucha gasolina...

Están estos de la foto y  también hay otros mas angulosos que me gustan más.

También vemos en la foto el respaldo original de Kymco, para mi es mas bonito que el SHAD o GIVI, aunque el material del tapizado debería ser mas parecido al asiento original...

25010552_1992907700962244_8203112356805345280_n.jpg

25013108_132699957423096_505066773662400512_n.jpg

 

50522553_2252716088304112_2944830942396076360_n.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...